Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/08/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • carlosjonayss Carlos Jonay Suárez Suárez (@carlosjonayss) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomillo2000 tomas moreno (@tomillo2000) reportó

    @yoigo Ya pasé y llevo varias semanas esperando

  • gallinasincola Leia (@gallinasincola) reportó

    @yoigo a pesar de "no tener problemas" de conexión con los datos ilimitados del móvil, hoy, y así llevo toda la tarde no puedo acceder a casi nada. Como yo, otros dos clientes más. Imposible contactar adecuadamente. Alguna incidencia?

  • visionsofmarina marina ☼ (@visionsofmarina) reportó

    @yoigo esto de que se caiga el servicio en Málaga durante hora y media como vais a compensarlo?

  • MissSecretV Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó

    @yoigo llegó a casa quiero ver Netflix o Amazon Prime y ni Youtube tira. Mañana mismo me cambio de compañía total por 3 euros de permanencia. Y encima ni me dejáis hablar con un operador.

  • TheBorjitrix TheBorjitrix (@TheBorjitrix) reportó

    Alguien más tiene problemas con Yoigo en ps4?

  • Davidcr99_ David (@Davidcr99_) reportó

    Cuatro veces se ha caído el WiFi esta noche, para variar. Estoy hasta los cojones de Yoigo. Menos mal que el mes que viene me voy a cambiar de compañía y que le den por **** ya, que vayan a estafar a otro.

  • SNavarroC20 Sergio Navarro (@SNavarroC20) reportó

    @yoigo puede ser que nos estéis engañando? Nos vendéis el producto como la fibra mas rápida del mercado y es imposible ni ver una película sin cortes... ni por cable!!! Lamentable!! Solución ya!!!

  • barrufeta_lgf Barrufeta (@barrufeta_lgf) reportó

    Un día más y sigo esperando el Código de @yoigo para el #requetemarteselcorteinglés y poderme dar de alta de @elcorteingles . Si no me puedo dar de alta hoy @elcorteingles va a perder una venta de algo que hoy está rebajado y mañana ya no lo estará y ya no me interesará.

  • JacoboRevenga Jacobo Revenga (@JacoboRevenga) reportó

    @yoigo No me funciona el código promocional para tarifa plana de @elcorteingles para 1 año

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @unaxtxof @aliasjona2k @yoigo El problema es de EA. Prueba con otros juegos y veras como no hay problema alguno. Solo pasa con Fifa y su puñetero Fifa 21.