¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
-
Deepak Daswani
(@dipudaswani) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
-
Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
Carlos Jonay Suárez Suárez
(@carlosjonayss) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie 💪♀️💜
(@gelitinha) reportó
@lulagomezfem @vodafone_es @yoigo Odio bostafone. Prefiro usar señales de humo si es mi unica opción. PEOR EMPRESA DE TELEFONIA EVER. Y mira que Orange tb es una basura.
-
Jaime
(@jlucasp19) reportó
@faustisc @yoigo Gracias, Fausti, pero el tema es que yo no tengo problema en que me llamen. El problema es con estos piratas que dicen llamar en nombre de @yoigo y que se dedican a intentar engañar
-
Shy 🦌 (50% 💉)
(@FakeXion) reportó
@yoigo hay alguna incidencia en tarragona o algo? Porque tengo microcortes y es un asco
-
Alejandra
(@on1sunshine) reportó
Llevo tres días llamando al teléfono que @yoigo me proporciona en el caso de querer darme de baja el tlf622 (o lo que viene siendo igual, hacer mi portabilidad a @o2es) y sólo se limitan a decirme que tengo que pagar penalización, y que no pueden solucionarme nada.
-
mocoma
(@mocoma1) reportó
Me **** en el **** yoigo, no llevo ni un mes con ellos y ya estoy hasta la polla de que no me vaya el internet
-
Bea Garcia Orozco
(@BeaRubiaGS) reportó
No me funciona nada bien ni la línea ni el Internet @yoigo ¿Alguna explicación?
-
Roberto
(@A_Rebuffo) reportó
@yoigo No funciona vuestra web, vuestro bot del 622 se los fuma doblados. ¿Soluciones? Quiero haceros ganar dinero y no me dejáis....
-
Mugarajo
(@mugarajo) reportó
@yoigo Por DM tampoco pueden localizar al cliente. Se ve que es muy complicado. Ya os digo yo que no es complicado, es solo querer hacerlo. Os acordais cuando Yoigo molaba? maldito @masmovil Eh!
-
Jesús A.N. 🔻
(@jesus_A_N2406) reportó
@yoigo hola, os quería consultar cuándo vais a dar el servicio de multillamada?? Sois de las pocas compañías que no lo días.
-
sandra escorial
(@sandraesda) reportó
@NanoWin1991 @yoigo Es una vergüenza!!! He llamado 3 veces, me mandan un sms diciéndome que se lo haga llegar a la empresa. Te cito textualmente: avería masiva en la red de Yoigo. Duración estimada de 2 a 4 dias. Disculpen las molestias.