¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.57%)
Teléfono
(20.24%)
Wi-fi
(13.49%)
Corte Total
(9.13%)
E-mail
(2.78%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife Corte Total
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
La Laguna Internet

Comentarios de Yoigo en La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo estoy muy cansado, en una semana dos veces con una avería de fibra... y vuestra atención al cliente fatal, me han tratado muy mal, falta de respeto enorme por vuestro agente “Vicente”

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    de verguenza la cantidad de tiempo que podeis ponernos en espera para hablar con un agente @yoigo

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • anfoteroma Miguel Angel Rubio (@anfoteroma) reportó

    30 minutos en espera @yoigo y ha sido imposible contactar para comunicar que la conexión no funciona o va fatal, según el momento en mi localidad, buscaré otra compañía.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @yoigo Claro, por DM PARA QUE NO VEA TODO EL MUNDO QUE NO ME SOLUCIONAN NADA, NI OFRECEN UNA COMPENSACIÓN DE NINGUNA MANERA. Pues aquí queda, UNA ESTAFA TOTALMENTE. Ya sólo queda 1 mes para finalizar mi permanencia, y se acabó.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @xRaagde Para mí en breve ha sido escribir el martes y a día de hoy no tener respuesta. Unos cracks de mandar el hoax al DM para nada.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @ConstanGr Tranqui, Constan, que contestan por orden de recibo por DM. Desde el martes llevo esperando. Sal corriendo ahora que puedes.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @tonybc69 Tranquilo, Tony. Luego te tienen tres días esperando por DM.

  • SheyMorphine SheyMorphine🌸 (@SheyMorphine) reportó

    @gineu78 @yoigo Llevo 8 años con ellos... Ningún problema pero llevan desde hace meses que mejoran mi oferta que tengo que ellos. Ya lo hablamos con ellos. No necesito más Gigas ni nada y con ellos la fibra óptica no llega... Da igual lo que digas que 1 vez al mes se ponen así...

  • gineu78 Gineu 🥑 (@gineu78) reportó

    @SheyMorphine @yoigo Son lo peor