Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/15/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 7.13% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

SpainLa Laguna Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono

Comentarios de Yoigo en La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CristhianBlue99 ©® (@CristhianBlue99) reportó

    @cocretono Yo uso la de Orange y uso la que Yoigo tenía antiguamente con Movistar, el problema es que por muchos gigas que tengas si no pilla la cobertura siguen yendo como el orto

  • mugobcn MuGo (@mugobcn) reportó

    @yoigo llevo días intentando contactar con vosotros y no hay manera, increíble lo tirado que dejáis a clientes más de 10 años con vosotros. Me habéis cobrado 2 veces la factura de este mes y no hay manera de reclamar por mucho que llame y me tenéis más de 40' esperando para nada.

  • IsmaelMR96_ Ismael (@IsmaelMR96_) reportó

    alguien es yoigo y no le funciona el internet del móvil?

  • BananitaPapaya Mari León (@BananitaPapaya) reportó

    Pues hemos hecho prueba con la GoPro! La cosa q me di cuenta q a veces se pierde la conexión.. he estado mirando el zte módem mifi de @yoigo pero claro... No se si cuando lleve X gigas me van a decir algo..quiero el de gigas infinitos... @yoigo podrían solucionar mi duda? Gracias

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo transcurridos 15 días y sin respuesta desde Holanda. Cuanto se tarda en resetear los contadores de una línea me ha dado tiempo a ir a Santiago Compostela y volver y seguimos igual , es muy difícil darle al botón de reset cuánta gente necesitáis?

  • mreyjrez Manuel R (@mreyjrez) reportó

    @yoigo en atención al cliente me dicen que haga mi consulta por un chat sms. 24 horas esperando la respuesta...

  • guty_mlg ⚪🔵 F. Guty 🔵⚪ (@guty_mlg) reportó

    Que @yoigo, tras 6 llamadas, no te pase con una persona de #ATENCIÓNALCLIENTE para poder solucionar un problema, me parece vergonzoso. Muy penoso el servicio tras la primera #incidencia en tantos años con ellos. @facua @consumidores

  • damacris06 Damacris (@damacris06) reportó

    @yoigo No estáis haciendo una puñetera mierda.

  • AngharadIs Anis (@AngharadIs) reportó

    @yoigo por la segunda vez hoy su "atención de clientes" han colgado! Es increíble. Necesito ayuda para dar baja y sólo hay un número de teléfono que no funciona fuera del país!El trato de su empleadoras es absolutamente insufrible y una vergüenza. Estoy esperando su repuesta

  • ruru13115317 mimi (@ruru13115317) reportó

    @yoigo me parece una vergüenza q llame ayer por un problema y 3 personas diferentes me den respuestas distintas. Puse una reclamación y hoy llamo y la reclamación me la ponen como que es del año pasado. Vergonzoso..!!