Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 18:45

diciembre 10: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCepillo Jesus Cepillo (@JCepillo) reportó

    @yoigo No.Ya hice todo lo que me dijeron por vía telefónica. Mande toda la documentación al departamento de logística. Pero desde que envié la documentación silencio total y os he enviado 3 emails a entrega.pedidos@... para saber como va el tema. Siguiente paso dar de baja las 2 lineas

  • miguel22949288 miguel (@miguel22949288) reportó

    @javi_tinoco @yoigo Movistar+, por experiencia. Sin fallos, sin problemas, ni una queja en ya no sé el tiempo. En casa dos estudiantes online y mi mujer teletrabajando, ni una pega. Luego ya cada uno elige tarifas y servicios. Suerte.....

  • estabienvale eliecer rodriguez (@estabienvale) reportó

    @yoigo Llevo 2 años usando la línea móvil que está a nombre de mi hija. Leo que para cambiar la titularidad de la línea debemos estar presentes los 2 en la oficina. Estamos distantes y con la pandemia no es posible nuestra presencia simultánea. ¿Hay otra solución?.

  • burnoutx Alberto G (@burnoutx) reportó

    @yoigo Os he mandado un DM a ver si podeis gestionar una devolucion de una factura que se ha pagado 4 veces y por telefono no me dan solucion

  • SuigintouChiro 🦇Suigintou16 🇩🇪🇪🇸 Commissions open (@SuigintouChiro) reportó

    @chica_bang Nooo, que lastima u.u yo estoy en Yoigo, ningún fallo con ellos la verdad

  • Miguelgc37 Miguel Pérez (@Miguelgc37) reportó

    @yoigo Espero que sea para que me resuelven el problema pq me siento engañado por ustedes

  • Pakoalba4 Pako (@Pakoalba4) reportó

    Que asco de compañia yoigo

  • NanoSweetBoy ✝ - MALAMANERA - ✝ (@NanoSweetBoy) reportó

    La tia esta del 622 de yoigo que esta por las mañanas me **** en toda tu **** raza, incompetente de ******. Asquerosa.

  • LuisBenitezMont Luis Benítez (@LuisBenitezMont) reportó

    @macjosan Ese es el problema Gordo. Tengo el router Sagecom de Yoigo, lo he sacado del CG NAT de Yoigo, pero a pesar de eso no tiene el NAT loopback accesible para el adiministrador. Vaya vaya 😕. Gracias por tu respuesta. Si tuvieras alguna info para “abrir” esa posibilidad del routerSalu

  • jesusmabas Jesús M. A. (@jesusmabas) reportó

    Es increíble. Llevo 4 (CUATRO!!!) meses con un problema por el que no recibo llamadas desde @yoigo (les aparece que mi teléfono no existe) y ni @yoigo ni mi compañía @o2es le ponen solución. Habrá que ir pensando en ir tomando otras medidas.