1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Juan de Aznalfarache
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Juan de Aznalfarache, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan de Aznalfarache, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá del Río, y Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Alcalá del Río Internet hace 12 días
Sevilla Internet hace 1 mes
Sevilla Wi-fi hace 4 meses
Sevilla Internet hace 5 meses
Sevilla Wi-fi hace 5 meses
Sevilla Internet hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:

  • repensandome
    Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • monicapernas
    Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza

  • joaquincruz91
    Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalusia

    No tengo bastante con la **** ****** de @XiaomiEspana que me vendieron en @yoigo cometiendo un delito de estafa que ahora tengo que aguantar el recochineo y la burla contaste del / la comunity de Xiaomi.

  • anaviljo
    Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalusia

    @anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!

  • erbiriita
    єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!

  • pepe5alonso
    Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • Aurori
    Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

  • oravLa84
    Alvaro 3.7 (@oravLa84) reportó desde Sevilla, Andalusia

    La 13:12 por lo visto @yoigo no soluciona el problema, desde esta mañana temprano,he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que tienen varias incidencias en la zona,pero ni dan motivo ni estimación ni nada,algunos tenemos que trabajar con el Pc (no tiene Wi-Fi) 😔

  • joaquincruz91
    Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo

  • jcbc90
    Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Pésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • gonlopej
    samosa50centimo (@gonlopej) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    Segundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda

  • josemisalas7
    José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • mst1953
    Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo Buenos días, quiero poner una queja y no veo en la web donde ponerla!!

  • isagon83
    Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalusia

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • joaquincruz91
    Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo

  • MaryCpd
    Mariquilla Pérez 🇪🇦 (@MaryCpd) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.

  • xwheresmycoffee
    Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • JramonGarCor
    José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalusia

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • Alex_ME25
    Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • GataRoma
    Mercedes Serrato 🐈 (@GataRoma) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Dos veces he dado de baja un seguro que nunca he contratado y @yoigo me lo sigue cobrando. Estaba muy contenta con la compañía pero se ve que esa alegría va tocando a su fin

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    @yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.

  • ConsumerHarrass
    Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    Por favor dejad de llamarme ya!!! no me interesaria contratar @yoigo ni en 100 millones de años!! y no me vengais con que se hacen pasar por vosotros, pq nadie en su sano juicio querria identificarse con una compañia de ******.. pensad un poco ****!!

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • angelilo25
    Angel Rodriguez Gonzalez (@angelilo25) reportó

    No Reino con nombre a Ángel. Solo se tiene que aceptar por obligación de nuevo olvido a ralentizar. Sin olvidar a Hispapost con problema de dirección. #Cabezador #Pasatiempo @yoigo

  • chupe86
    Asier Bilbao (@chupe86) reportó

    Ayer un comercial de @yoigo me llamó para una oferta. Le digo que no lo pueda atender que estoy en una urgencia (hospital) y me dice el tío que cual es esa urgencia para no atenderlo. Este es el nivel. Por supuesto lo mande a paseo, bastante problema tengo para aguantarlo. Block

  • vero_vxt
    virou (@vero_vxt) reportó

    @yoigo LO PEOR es que el técnico nos instaló un cable de fibra optica que no iba acorde con lo que teniamos contratado, su excusa? "Es que este cable es más resistente que el otro" Y otra vez a hablar con una operadora inútil durante media hora para decir que nos mandase otro cable

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.

  • PascalRenolt
    Pascal Renolt (@PascalRenolt) reportó

    Hola @yoigo cuando vais a solucionar el problema de cobertura que hay en la comunidad valenciana? Que desastre de trato hacia el cliente… esta bien reconocer que tenéis un problema pero cero solución…