Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tegueste, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Hola. Repito: me han hecho un cargo por error. 60 euros. Me dicen lo devolveran en la proxima factura. No señor, tienen que rectificar la actual factura. ESTAFADORES. @agarzon

  • Sentidooocomun Realista (@Sentidooocomun) reportó

    @yoigo por favor pueden decirme por qué llevo 1 SEMANA con una velocidad media de descarga de 1 mega??

  • DarkOverkill Abelius (@DarkOverkill) reportó

    Casi una hora al teléfono con @yoigo, pasándose la pelota de departamento en departamento, para algo que tenía que estar solucionado desde octubre. 57 minutos perdidos, otra vez. Me acabaré yendo porque esto es lamentable ya.

  • Alvaro32LA Álvaro #24 #32 (@Alvaro32LA) reportó

    @yoigo @Honor_ES #Honor50enYoigo Que sirve para hacer llamadas

  • emergentziak Alexuko (@emergentziak) reportó

    @kontsumoBIDE si @yoigo lleva 3 días sin prestar servicio en casa alegando “avería”, podría considerarse incumplido el contrato y no cobrarme “multa” por la permanencia si me voy a otra compañía? Eskerrik asko! #TuitSerio

  • JesusLancho Jesus Lancho 😷 (@JesusLancho) reportó

    @yoigo Hola. Hay algún problema con la red de fibra? Desde las 13:30 no tenemos acceso a internet en casa

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Hola @yoigo me siento defraudado con vuestro servicio de asistencia técnica y arrepentido de haber aceptado vuestra oferta a cambio de permanencia. En 4 años nunca he tenido problemas no he reseteado el router y en los últimos meses esa es la solución que me ofrecéis, ya que

  • esthermiras Esther Miras (@esthermiras) reportó

    Con todo esto, nos han cobrado 112€ de más y no conseguimos que nos lo abonen. Ya es la segunda vez que tenemos problemas con @yoigo. Es una vergüenza!

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Me han realizado un cargo de desconexion por error. 60 euritos. Dicen que me lo descuentan en la próxima. Debo pagar con el recargo aunque no corresponda, o corte de servicio (y nuevo recargo). No señor, la rectificacion de factura debe ser ahora. ESTAFADORES

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @Nosferatus48 @yoigo Dejaros de concursos y ******* y arreglar la averia que teneis de internet fijo anda