¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Rafa Saura (@RSaura_B) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.
-
Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Es una falta de respeto hacia la otra persona, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que estar esperando. Digo Yoigo porque ha sido el caso de hoy, lo mismo que con cualquier otra empresa
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katha V (@Kavilary) reportó
@fina72 @yoigo Muy oportuno todo, cuando @yoigo debería dar mejor servicio, se lucen! 🤮
-
Paula (@Paula58969379) reportó
@yoigo . VERGÜENZA- Desde que solicité el cambio de internet de un domicilio a otro, apenas he podido conseguir una velocidad de descarga de 3-5 Mbps (sobre 100 Mb contratados). A ratos la conexión era, literalmente, 0 Mbps. (Eso sí, el mes de Enero se ha cobrado íntegro).
-
felix! (@olnof) reportó
@yoigo Yo intentando que vaya bien el wifi en casa
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎 (@Guillermo_si96) reportó desde Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
MysticBe (@MysticBe) reportó
@yoigo llevo más de 8h sin tener conexión de llamadas. Sin informar a los clientes y sin decir absolutamente nada. Quien va a reparar esto?y la perdida de clientes que estoy teniendo todo el día inoperativo.Qué sucede?
-
Pausogorb (@Paula58969379) reportó
@yoigo Lo que podrías hacer es gestionar las incidencias de vuestros usuarios y no robar el dinero ya que si no prestáis los servicios estáis quedándoos con un dinero que no os corresponde. #estafa @yoigo
-
multiverso80tv-enfadado con yoigo (@_multiverso80_) reportó
cambio de nombre en apoyo a @Atmorte por lo que les esta haciendo los hijos **** de yoigo
-
smellliketeenspirit (@JosManuelEsteb) reportó
@yoigo me podeis decir porque tengo cada 2 horas problemas de conexión y llevo 5 días con una avería y no llama nadie? Llevo 2 meses y me parece 2 años. Estoy trabajando y necesito una solución ya.
-
Fina Nuet (@fina72) reportó
@Paula58969379 @yoigo Son de lo peor. Atencion al publico 0,no contestan jamas al telefono,te estafan,no te solucionan los problemas y solo hacen caso cuando por twitter los dejas verdes por su mala gestión. En setiembre me largo y no dejare de decir lo que hace esta mierd..a de compañia. #yoigolopeor
-
Constanza Vacas (@Coconstza) reportó
Quiero denunciar una PÉSIMA GESTIÓN por parte de @yoigo @yoigoempresas. Teníamos Yoigo en nuestra casa anterior, pero nos mudamos. Nos dijeron que diésemos de baja porque en el pueblo donde vivimos ahora no hay cobertura de su compañía. HILO.