¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Pepe
(@PepeAndEsc) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Es una falta de respeto hacia la otra persona, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que estar esperando. Digo Yoigo porque ha sido el caso de hoy, lo mismo que con cualquier otra empresa
-
Rafa Saura
(@RSaura_B) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M15 (Esperando KOF XV y GGStrive)
(@EvoG_Ismaelm15) reportó
El NAT D era el que tenia problemas de salas en el smash no? porque a lo mejor tengo que llamar a Yoigo
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana La del mal carácter que no le dura el enfado ni 1 minuto #AXNEnYoigo
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Lula Thomas 🔻
(@lulathomas) reportó
@yoigo se ha caído la fibra hace como 3 horas y la señorita Casandra no me da precisiones de cuándo volverá. Para peor casi no tengo cobertura de 4g en casa. Interneeee, Nesfliiisss
-
yune👣
(@yuneida98) reportó
@yoigo @AXN_Espana En plan, ¿sabes? #AXNEnYoigo
-
⚯͛ 4ifon3w ®
(@Aifonew) reportó
@yoigo @AXN_Espana El Catrin, siempre poniendo en problemas a los q me rodean.
-
AROA RODRIGUEZ 🎀
(@AroaRodriguezM) reportó
@yoigo No tengo ni cobertura ni internet y en los ajustes del móvil me pone que añada un plan móvil con un código qr! Me podéis echar una mano? Tampoco puedo llamaros por que no hay cobertura, es como si no tuviera línea
-
Almudena_flores
(@Almudenaflore14) reportó
@yoigo llevamos desde el 4 de mayo sin poder mantener una conversación por una incidencia en la cobertura que afecta a Badajoz capital. ¿Pensáis solucionarlo algún día?
-
Ana
(@tomasaCaustica) reportó
Hola @yoigo, llevamos desde el mediodía con una incidencia en la zona y nadie nos informa de nada.
-
Alberto Cienfuegos
(@Cienfuegos2695) reportó
@yoigo buenas me gustaría saber cuándo me envían el correo para enviar los aparatos de la fibra que he dado de baja. Gracias