¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.94%)
Teléfono
(15.38%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(12.59%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Serena y Villanueva de la Serena.

Villanueva de la Serena Internet

Comentarios de Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurasusmozas Laura Susmozas (@laurasusmozas) reportó

    Me pasa exactamente lo mismo. Con Vodafone y, desde el jueves, también con Yoigo. Me llaman desde León, Sevilla, Huelva... Y sin ser yo clienta de ninguna de las dos. La #listaRobinson no sirve para nada absolutamente.

  • FibraLos FibraEnLosPueblosYa (@FibraLos) reportó

    @yoigo Mi velocidad todos los días ya que no ponéis fibra en los pueblos

  • bitchybimbos k o n i (@bitchybimbos) reportó

    yoigo de mierda inutil

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    Y ya van mas de 20 minutos desde que les envié el primer SMS... el servicio de atencion "rapida" de @yoigo

  • LorenzoG_Rey 🔱 (@LorenzoG_Rey) reportó

    @yoigo Llevo esperando más de un mes a que me consigáis el móvil que quiero y me da a mí que mucho más no voy a esperar.

  • virakira 🇪🇸zerzey🇪🇸 (@virakira) reportó

    @yoigo Loque quiero es que me deis de baja de una vez por todas y no haceros mas los tontos .

  • IvanAndVenian Iván y se cagaban en Dios (@IvanAndVenian) reportó

    @yoigo Llevamos 24 horas sin WiFi por problemas con el servidor DNS y tras seguir uno pasos mínimos del Servicio de Atención al Cliente que, sinceramente, no tenían nada que ver con la falla, estamos igual. No respondéis y el trabajo en esta casa depende de la conexión a Internet

  • mejias_abri abraham (@mejias_abri) reportó

    @yoigo sois unos chorizos, ladrones desde Agosto cobrandome facturas todos los meses sin ser cliente vuestro, más de 15 días con vuestras horas y horas de llamadas en espera.@facua @consumoresponde @fidiasysafo

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @yoigo muy mal servicio. Pero con los requetemartes quieren solucionarlo jajaja

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @masmovil 96 horas después de haber llamado al 622 de @yoigo para informar que no me llega bien Internet y no he recibido ninguna respuesta