Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/09/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanddlf NAVI Coach (@ivanddlf) reportó

    En una semana solo soy capaz de contactar con el servicio de averías de @yoigo a través de una locución que me resetea el router a distancia y me dice que queda resuelto. Da igual las veces que llame, esto es un bucle. Lo de esta compañía es lamentable. Llevan maltratándome meses

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @AgileTVSpain falta añadir fox, axn, tnt.. Al menos lo basico de otros servicios. Entonces es cuando me pensaría vuestro servicio con @yoigo . Porque 3 euros al mes por no tener nada más que el TDT... pues no

  • Mallama1980 Manuel (@Mallama1980) reportó

    @yoigo Un día después de cancelar mi portabilidad a @movistar_es y en Yoigo me han cambiado la oferta por la que decidí quedarme. Vergonzoso!! De verdad una empresa así con tácticas tan rastreras? La atención al cliente antes de la cancelación genial. Después, horrible.

  • xaviperezt Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó

    @yoigo @Dudulawl Vaya, conmigo @yoigo lleva 17 días sin resolver la incidencia en l servicio d fibra, todo lo q han hecho este tiempo es comprobar q encendiendo y apagando el router no se soluciona, pero ni rastro de un técnico q venga a ver si es un tema del dispositivo o de la red y lo arregle

  • cucalaBIOTROLL cucalaBIOTROLL (@cucalaBIOTROLL) reportó

    Vamos a ver, aquí cliente de Castellón de la Plana. Que narices para @yoigo? Antes de ayer micro Cortes, ayer un Corte momentáneo ahora llevo 20min sin Internet. Esto ya es cachondeo es? Y como siempre recibiré el mensaje de dinos tu DNI para ayudarte... Dentro de 7horas

  • Mallama1980 Manuel (@Mallama1980) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Ayer cancelé dos portabilidades a @movistar_es porque me ofrecieron una mejor tarifa y dos móviles nuevos. Hoy, una vez cancelada la portabilidad, me han cambiado la oferta acordada. En la grabación de voz está todo. ¿Así funciona Yoigo?

  • xaviperezt Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó

    @MonicadeMadrid @yoigo Nosotros estamos también ya desesperados con @yoigo...casi tres semanas sin internet y nadie de su servicio técnico sabe ni como ni cuándo se pondrán a arreglarlo pq según ellos depende de otra empresa...y tan panchos...

  • walterosc17 Walter (@walterosc17) reportó

    @yoigo se ha caído la fibra y no vuelve de ninguna manera, yo teletrabajo y no voy a poder cumplir con mi horario laboral.

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    Hay alguna avería masiva en #yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet

  • vicrf11992 Víctor Bros Coentrao (@vicrf11992) reportó

    Maravillosos sois @yoigo con clientes vuestros durante 8 años. No se da la baja en tiempo, se están pasando facturas durante 3 meses y tras 50 min intentando insistir en la baja con la grabación, el comercial pierde la señal, teniendo q volver a empezar desde cero. Sigo esperado.