¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (7%)
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Corte Total (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
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El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura
@LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando
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Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura
@yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...
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David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
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Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura
Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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eva (@madevate) reportó
@yoigo Cuánto hay q esperar para q coloqueis los cables q dejasteis enredados en el tendal de la vecina? Desde el 22dic, llamando a att.cliente,me derivan a averias,me dicen que de ellos no es que vuelva a llamar a tt.cliente,y asi en bucle. Alguna solución q no sea más espera?
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Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó
Mi baja de YOIGO es efectiva desde el 28 de diciembre de 2020. Si no han sido capaces de darme de baja en su sistema, no es mi problema, sino el suyo. Me he preocupado mucho más de la cuenta con las sucesivas llamadas (mi tiempo también vale dinero que ya me pensaré si reclamo)..
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Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@yoigo pero es que no dais ninguna solución, que espere a ver si recibo otra llamada, que bloquee yo los teléfonos desde los que me llamáis... Os parece normal estas respuestas?
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Bea Alonso (@Bea_ap80) reportó
@yoigo Ya me han solucionado, alguien algo más eficiente que la primera solución que me han dado. Gracias, borro.
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Judit (@JuditDus) reportó
@yoigo Si si, yo envío el mensaje pero la solución que me den no va a pasar por devolver el dinero en un plazo aceptable...todo cuando ustedes "quieran/puedan" ahora para cobrar sí que están rapiditos.
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Anna (@Anna83265870) reportó
@yoigo Les mandé mis datos por DM. Necesito respuesta o denuncia al consumidor
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AaronDogo (@AaronDogo13) reportó
@clausiine @yoigo Tengo 7 líneas con yoigo desde... El 2012 creo. Me hice contrato con ellos al poco de que empezaran y nunca, jamás, me había dado problemas hasta hace unos meses.
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Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó
nuevamente con la misma cantinela, pidiendo explicaciones de la portabilidad y con ánimo de hacer una contraoferta. Una vez más le dejé claro a la telefonista QUE ME HICIERAN YA LA PORTABILIDAD A O2 Y QUE ME DIERAN DE BAJA ACTO SEGUIDO DE TODOS MIS CONTRATOS CON YOIGO,
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Ismael 🌊 (@Ismael_2790) reportó
@yoigo que mal que va, vaya **** ******
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SuperJellyfish (@AloJellyfish) reportó
@grupomasmovil y @Maini01 aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle la señal es -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana? Desde yoigo va mal