¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DavidNovella) reportó
[1/4]Preguntar si recomendaría @vodafone_es a mis conocidos en la valoración de una llamada para dar de baja una línea quizá no sea lo más acertado, ¿no? Si el o la operadora te atendió bien, vas a valorar positivamente sin atender a la verdadera cuestión. #callcenter #torticero
-
☠️
(@Malatesta_93) reportó
@vodafone_es Llevais 4 meses cobrándome el doble de lo que tenía contratado y encima la chica que me ha atendido en el telefono 22123 me ha tratado con desdén y chulería, diciendo que la culpa es mía. Servicio de vergüenza y queréis cobrarme 125 € por darme de baja? #robafone
-
Dances Wolves
(@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es Mucha publicidad y mal trato a los clientes, despues de 20 años como cliente lo que recibí solo fueron mentiras y amenazas. Creo @vodafone_es es la peor empresa de comunicaciones de Europa, y por lo que veo hay miles de familias que piensan como yo, no más engaños y mentiras
-
XsagitariumX
(@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es hola, estoy teniendo problemas con la velocidadad de internet... tengo contratados 600MB y me estan llegando 6... desde esta mañana. Soy de barbera del valles, Barcelona.
-
Andrea Reyes
(@andreareyesMUA) reportó
@vodafone_es me tenéis frita, no se puede tener peor gestión y peores operarios, nunca más...
-
Pablo Gayoso
(@PabloGayoso78) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me habeis dejado sin servicio de nuevo y me quereis hacer ofertas? De verdad?
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
Perdisteis el fijo y la fibra, @vodafone_es, porque nos apagasteis el ADSL sin darnos otra opción más que un enlace 4G carísimo. Nos fuimos con @adamo_es y rescatamos el fijo (que nos los cambiabais por vuestros cojones). 2 años después, contentos con el servicio, avanzamos.
-
miguelillo
(@miguelfuenla) reportó
@vodafone_es Tan difícil es escribir barbacoa en vez de bbq? ****, que la época de los 150 caracteres de los sms ya pasó....
-
Jaime G M
(@jaimekain) reportó
@vodafone_es Buenos días, estoy esperando un abono que se aprobó el día 11 de julio, por teléfono me decís que ya tiene que estar en el banco y no es cierto. Cuando lo recibiré? Gracias
-
Belén Soriano Estévez
(@belsoriano90) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.