Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia 11/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.

  • anxodg Anxo Dafonte (@anxodg) reportó desde Ames, Galicia

    .Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • susanitaboo76 susana (@susanitaboo76) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcortacans Pedro Cortacans (@pcortacans) reportó

    @vodafone_es Os he pasado mi número de pedido. Por tanto ya tenéis todos los datos. No preguntéis; resolved (por favor). Ya llevo 24h sin internet. Teletrabajo. Porqué cortáis el servicio 36h antes de la (hipotética) cita con el técnico?

  • fjavi88 JC (@fjavi88) reportó

    @vodafone_es para envío de tecnico x garantía de instalación y me dice servicio técnico q me envía el técnico y q si es fallo de Vodafone será gratuito y si es fallo mío me cobran... Lo q faltaba. Esto es d juzgado de guardia

  • catnalina Catnalina de Medici (@catnalina) reportó

    @vodafone_es Espero noticias pronto porque como le dije al que me vaciló por teléfono lo siguiente es una reclamación y trámites con la OCU por un cargo de un servicio no contratado y encima el vacile de los tres que me atendieron por teléfono que no solucionaron nada

  • winniesola Bero (@winniesola) reportó

    @vodafone_es Lo del super wifi, a mi no me ha llegado y no necesito dos lineas. Vais detrás de las necesidades de la gente. Hasta las narices!

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @vodafone_es @masiz74 ¿Qué ayuda? Si ni siquiera me han contestado 😳

  • luciatyt lucia tacoronte (@luciatyt) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día esperando la supuesta respuesta a mi queja!!ya veo que Vodafone sigue con su maravillosa atención al cliente

  • maleni_rb Magdalena Rodríguez Bohórquez (@maleni_rb) reportó

    @vodafone_es @nokia Mucho probar nueva tecnología pero ahora mismo llevamos mi mujer y yo más de una hora sin señal móvil de vodafone. Una vergüenza.

  • Voltriixz_ Voltriixz :( (@Voltriixz_) reportó

    @vodafone_es Se ha caído tele wifi y todo hace 20 minutos y no vuelve....

  • Totus1981 Leticia (@Totus1981) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es Quieres saber la mejor estafa? Engaño Jazztel a mi abuelo poniéndole internet sin ordenador ni móvil. Falleció al mes y al dar de baja nos dijeron q teníamos q pagar la penalización de permanencia. Estoy esperando el monitorio. Xq me voy a reír bastante

  • prunus_celtis prunus (@prunus_celtis) reportó

    @ReyesFdez @vodafone_es Lo he hecho tres veces, Movistar, Jazztel y Vodafone: ante sus incumplimientos devuelvo tres últimos recibos y cambio de compañía. Te amenazan con juzgado durante un año, al final al cesto de los papeles sus historias. Enviar escrito a Tribunal Arbitral de Consumo, también ayuda.