¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mendexa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mendexa provienen de los códigos postales 48289.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mendexa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mendexa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mendexa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mendexa y Mutriku.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mendexa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mendexa y lugares cercanos:
-
Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jc (@jcmpjuan) reportó
@vodafone_es Os voy a decir vuestra respuesta que solo dais (DESDE ESTE CANAL NO TE PODEMOS AYUDAR) esa es siempre la respuesta de Vodafone para lavarse las manos y que a pasado que me habéis dado un terminal reacondicionado por uno nuevo Anda que os vayan dando que ya solo me queda hasta jul
-
yowy (@yowy37337014) reportó
@vodafone_es como puede ser posible que me sigan cobrando facturas habiendo dado de baja el 22 de noviembre y aun pendiente de que me devuelvan dinero de estos dos meses pasados (cobro adelantado) con varias reclamaciones puestas por telefono.
-
uri 🥷 (@ichibanuri) reportó
Hola @vodafone_es , me podríais explicar por qué cada noche a partir de la 1:30 deja de funcionar la conexión por cable? Hoy acabamos de cambiar el router y sigue dando el mismo problema
-
Jordi Aragonés (@jordi_aragones) reportó
@mik1977 @vodafone_es @movistar_es debe compartir el mismo servicio de bajas
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@vodafone_es Gestionando? Me estáis diciendo por privado que aunque el cargo sea por error, que no me vais a devolver el dinero! Os he preguntado y no me contestáis. No hagáis creer a la gente lo que no es… NO ME RESPONDÉIS PORQUE ME DEBÉIS DINERO MAL COBRADO EN FACTURA
-
wikilipikili (@wikilipikili) reportó
@vodafone_es Es la mayor ****** que se ha visto en la historia. Os animo a NO CONTRATAR esta BAZOFIA de servicio, en el que te intentarán engañar para exprimirte hasta el último céntimo en lugar de intentar proporcionarte un servicio correcto.
-
oscarr6 (@oscarr6YT) reportó
@angelo_alek @vodafone_es Si igual que yo más de 10 años… si hoy no tengo una respuesta mañana me cambio otra vez de compañía y devuelvo el recibo.
-
TR IX (@trujly) reportó
@impostando @vodafone_es @OPPOEspana Yo lo hice así: devolvi la factura y a continuación llame para comunicarles el error, abonando la factura correcta al operador. Reclamación a consumo y arreglado.
-
Darlyn Villalba (@Dardarv) reportó
@vodafone_es Estoy sin internet desde el 28 de diciembre por un cambio de dirección que no terminan de concretar, no vienen a hacer la instalación, pero para cobrar la mensualidad si son rápidos no? @vodafone_es
-
Bateriascandido (@bateriascandido) reportó
@vodafone_es Pues nada aquí sigo esperando...