¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sondika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sondika, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sondika, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sondika y lugares cercanos:
- 
                
Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
 - 
                
RAKEL 
    (@agila4999) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
 - 
                
Abel Agudo 
    (@abel_agudo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
 - 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
 - 
                
Mikel Rico🔻 
    (@mikelrico10) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
 - 
                
Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
 - 
                
Jaume d'Urgell 
    (@JaumedUrgell) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
 - 
                
Itziar Kerexeta 
    (@ikerexeta) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
 - 
                
Haritz Aranburu 🔻 
    (@AranburuHaritz) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
 - 
                
marian fernandez 
    (@mariantxe) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
 - 
                
Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfc169) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
 - 
                
Blaster Imanol 
    (@DJBlasterBilbao) reportó 
    
        desde
            Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
 - 
                
iban 
    (@ibargoia) reportó 
    
        desde
            Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
NiRosaNiAzul 
    (@nirosaniazul) reportó 
.@vodafone_es cómo es posible que en su web, sus comerciales por teléfono… me digan que una tienda suya (en concreto la de Deusto) abre a las 9.30h y lleve yo esperando aquí desde las 9.20h y aún (9.46h) no haya abierto? Maravilla de servicio de atención a los clientes 😡
 - 
            
Patricya FS 
    (@PatricyaFS) reportó 
@vodafone_es hola, me ofrecéis un descuento que es pagar 6€ más, vaya ****** de descuento.
 - 
            
José M. Santos 
    (@SoyJoseSantos_) reportó 
@vodafone_es hola, me podríais informar sobre una avería que está afectando a todas las compañías en el centro de Madrid? En mi edificio nadie tiene Internet y en mi caso el router no se conecta a la red
 - 
            
Eduardo Poblador Francés 
    (@FrancesPob80564) reportó 
@vodafone_es, llevo casi tres semanas sin poder recibir llamadas por una incidencia suya, ¿no van a hacer nada?
 - 
            
Carlo Magnoni 
    (@crlmgn) reportó 
@vodafone_es, llevamos desde el 23 de febrero con un traslado de domicilio abierto y cinco citas con el tecnico confirmadas por escrito por vuestra parte a las cuales no se ha presentado nadie. Mientras tanto, nos seguís cobrando el servicio que no nos instaláis. Que hacemos?
 - 
            
Fes 
    (@Fes76Fes) reportó 
@vodafone_es Seguro? Porque ayer me dijeron lo mismo!? Par de inútiles ahora que me llamen de vuestro departamento inteligente y no puedan contactarme! Porque la Avería que estaba supuestamente solucionado sigue!?
 - 
            
M17 
    (@Mil260999) reportó 
@vodafone_es No le hagan caso, tengo una avería y no me solucionan el problema. Cansada de llamar. Además quiero aportar información nueva y no se me permite.
 - 
            
Jamón de Bellota🇪🇸 💚 
    (@ivanymemultan) reportó 
@vodafone_es Pasar penalización de absolutamente nada, me ofreceis bajar mi tarifa, me poneis el internet a 1g me mandais una tarjeta a casa que no se para que sirve y ahora que falta lo que realmente me interesa los dos iphone 14 pro, me decis que no, pues lo dicho
 - 
            
Fes 
    (@Fes76Fes) reportó 
@vodafone_es @XiaomiEspana Quisiera comprar un Servicio que funciona más de una Semana!?
 - 
            
clawscat 
    (@clawcat1) reportó 
@vodafone_es Aun no habeis venido a solucionar nada tengo que acudir a @consumidores por cobrarme algo que no he activado ni he usado o estais dispuestos a dar una solucion?