Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guadalmina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía 01/18/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.84% Internet
  • Wi-fi 13.43% Wi-fi
  • Teléfono 11.13% Teléfono
  • Corte Total 5.30% Corte Total
  • Televisíon 3.71% Televisíon
  • E-mail 1.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalmina y Marbella.

SpainGuadalmina Internet
SpainGuadalmina Corte Total
SpainGuadalmina Internet
SpainGuadalmina Teléfono
SpainMarbella Wi-fi
SpainGuadalmina Internet

Comentarios de Vodafone España en Guadalmina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalmina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalmina y lugares cercanos:
  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa

  • apv004 Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía

    He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores

  • alfredsaudades Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía

    @lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bea_g90 B. (@bea_g90) reportó

    @Piluquilara @vodafone_es No se por qué no me sorprende nada esto... Yo tengo O2 y por ahora sin problemas :)

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone

  • chemicolmena Jose Miguel Colmena (@chemicolmena) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Igual no sería mala idea que alguien te verificase el espectro radioelectrico, igual tienes varias wifi alrededor en el mismo canal (mismo canal, misma frecuencia) y eso podría hacer que la señal se distorsione.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen

  • InsaneStyleGame Insane (@InsaneStyleGame) reportó

    Lo rápido que corren para pedir la portabilidad de tus números y los problemas que te ponen para cancelarla @vodafone_es

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    @vodafone_es es más, les hice un favor a ustedes ya que el número que me facilitaron era erroneo y yo humildemente les notifique el número correcto para que se evitaran estos errores

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    @vodafone_es es más, les hice un favor a ustedes ya que el número que me facilitaron era erroneo y yo humildemente les notifique el número correcto para que se evitaran estos errores

  • Paco_Lopz P.López T (@Paco_Lopz) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone A mi me hicieron pagar más de 800€ en facturas que se habían colado en mi contrato, y varias personas de mi entorno con problemas en cuanto a facturas con importes que no corresponden a sus tarifas, jamas volveré a @vodafone_es

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es La peor compañía telefónica sin duda, y lo peor no es eso, sino que vais a perder a un cliente de toda la vida, por torearme constantemente y no arreglar lo que vosotros mismo hacéis malamente, DOS DÍAS SIN WIFI EN CASA, DOS DÍAS!

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es Claro, igual que yo que llevo dos días seguidos sin WiFi en casa, y no dais solución, la atención al cliente cada uno me dice una cosa, más inútiles imposible, de vergüenza, pero para cobrar si estáis los primeros