¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalmina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalmina y lugares cercanos:-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía
@vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone
-
Alice dos Santos (@madosdi) reportó desde Marbella, Andalucía
@vodafone_es SOIS LO **** PEOR. Me di de baja pero me aseguré de q no había cobros sorpresa y, aunque me dijeron q no tenía cargos, me llegó uno. Logré q lo quitaran y después de haber sido dada d baja, me acaba de cobrar el cargo y encima añaden cuota del móvil, q está pagado.
-
Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Alejandro P. (@apv004) reportó desde Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía
@vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas
-
↭♕★ςrî♡ςrî★♕↭ (@criskone25) reportó desde Marbella, Andalucía
@pagosaterceros @vodafone_es Gracias se supone que ya me solucionaron, si no con darme de baja y mandarlos a tomar viento suficiente, gracias
-
Ana_yugen ۞ (@anahaiku) reportó desde Estepona, Andalucía
@vodafone_es El 21 de Marzo llamé para dar de baja a TV y fijo y me dijeron q me llamaban en 5 días. Ni me han llamado ni me han tramitado la baja, y me siguen facturando. Qué hay que hacer para que está bendita compañía te dé de baja cuando se lo pides?
-
Alfredo Núñez (@alfredsaudades) reportó desde Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
-
likethat! (@openthemindsoul) reportó desde Marbella, Andalucía
@vodafone_es Mi nombre completo y un número de telefono que ustedes cancelaran por un problema creado por ustedes mismo, puede estar aquí ...envíe más dados por privado ...vamos mirar que pasa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MartinRouterKing (@Colochile) reportó
@vodafone_es lo vuelve a hacer: no dar de baja el servicio en una vivienda en la que la titular lo ha solicitado durante 2 meses y que ya no vive en esa vivienda. @consumidores algo qué decir al respecto?
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️ (@FReigM) reportó
@hydrosound @vodafone_es +1 si fuese que mejoran el servicio, pues todavía. Pero últimamente “parece” que tanto @vodafone_es como la competencia se pusieran de acuerdo para subir las tarifas de sus clientes en vez de respetar las que ya tienes contratadas. Eso si, ofertas solo para nuevas altas.
-
Luis Hernández (@LuisRioja50) reportó
@dr_shatiro @vodafone_es @policia Yo caí esta semana, les mande DNI y cuenta, me he pasado por comisaría para informar del delito, lleve pantallazos números de teléfono y ni caso, siguen consiguiendo datos con total impunidad, el policia me dijo que si no han utilizado la cuenta no vale denunciar, nada se hace.
-
Iolanda.🐾 (@Yolanda80506492) reportó
@vodafone_es somos muchos los que hacemos la misma queja sobre los cobros a terceros que haceis y que es imposible gestionar la baja de @twistbox, un servicio que nadie da de alta, pero cobráis vosotros, exijo me devuelvan el dinero desde que active la baja de pagos a terceros.
-
Gordillo (@Gordillin1) reportó
@nuriasam @vodafone_es La madre que los ***** a los de Vodafone pero cuánto tiempo llevas ya con esa incidencia y sin dar solución, que cabrón cetes
-
Fernando 🇮🇨🇪🇸🇩🇪🇪🇺🏴☠️ (@FReigM) reportó
@hydrosound @vodafone_es Llevo años preguntando y reclamando el servicio WiFi-Calling por parte de Vodafone y no dan más que largas, cuando la competencia ya lo tiene hace años. Pero subir tarifas si que no es problema.
-
Publio C. Escipión (@c_escipion) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años. Hasta hoy sin problemas. En una ocasión me quedé sin Internet, se cortó el cable por la fachada, día de tormenta. El técnico se jugó el físico y lo reparó.
-
Miguel (@miguel_mikeliam) reportó
@vodafone_es Mensaje recibido. Sigo sin respuestas a una penalización por tramos (ilegal) ni por qué no me permiten hacer portabilidad sin penalización al no recibir el servicio por parte de @vodafone_es. Poner reclamación y siga esperando es la única respuesta ( que no solución )
-
Jon Zubiarrain (@jonzubi) reportó
@vodafone_es Gracias por responder pero cómo digo, ayer ya me di de baja ante la incapacidad de vuestra atención telefónica de resolver mi caso. Era cliente desde la época de ONO pero tratáis a los clientes como simples números estadísticos. Una pena.
-
M. Ángel Molina (@MngelMolina1) reportó
@vodafone_es es muy lamentable. Este verano prácticamente no va el wifi de casa y la red de datos no puede ser más lenta. Así que bye Vodafone 😎