¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadalmina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalmina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guadalmina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalmina y lugares cercanos:
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
He intentado mantenerme como cliente pese a muchos errores por vuestra parte pero esto ya es un claro #robo @vodafone_es @consumidores
-
Ana Guzmán Ramírez
(@anigur) reportó
desde
Estepona, Andalucía
Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...
-
Alice dos Santos
(@madosdi) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es SOIS LO **** PEOR. Me di de baja pero me aseguré de q no había cobros sorpresa y, aunque me dijeron q no tenía cargos, me llegó uno. Logré q lo quitaran y después de haber sido dada d baja, me acaba de cobrar el cargo y encima añaden cuota del móvil, q está pagado.
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas
-
Alejandro P.
(@apv004) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Sin contar que su operadora, tras no solucionarme nada, me ha colgado! @vodafone_es @consumidores #robo #estafa
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es estafadores...atendimento telefónico fallo...dificultan la soluciones de problemas cambiando los atendientes ...soy una víctima de Vodafone
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es Mi nombre completo y un número de telefono que ustedes cancelaran por un problema creado por ustedes mismo, puede estar aquí ...envíe más dados por privado ...vamos mirar que pasa
-
Alfredo Núñez
(@alfredsaudades) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@lucidia8 @vodafone_es Son unos ESTAFADORES no tienen otro nombre. Que les vaya bonito porque me voy a dar de baja pero ya. Vergüenza me daría tener que pertenecer a dicha empresa @VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafoneyu
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Torres
(@kadv20) reportó
@vodafone_es Con que tengáis un servicio decente me conformo!
-
CarlosRubioDominguez
(@Carlosrubiodomi) reportó
@vodafone_es hay alguien? Llevo 15 días esperando … y cada vez que llamo a atención al cliente me dicen que en 48/72 horas irá un técnico a mi ksa y luego no es verdad …
-
Miguel
(@MiguelcasiM) reportó
@vodafone_es llevo 4 días intentando aprovechar la promo 4 meses gratis de audible y como ya sabéis, me sigue dando error. Os pongo mensajes por el chat de Toby pero es un despropósito, unas 6 veces me indicáis que siga los pasos generales, las mismas que os he dicho q da error.
-
Cristi Gutierrez
(@acgutierreztf) reportó
@daurash @vodafone_es Yo también quiero explicación porfa
-
Lucia †
(@LuciaJaldo) reportó
@vodafone_es Llevo dos días sin linea, sin internet ni tv, no se cuantas reclamaciones van ya, y nada se supone que el servicio me lo daban a las 4 horas como mucho y ha pasado 1 dia, si el cliente paga sus facturas no tiene porque pagar los errores comerciales, 🤬😡
-
🕵️ 🇪🇸 🌲Faustino Fandiño
(@FaustinoFandio) reportó
@Kle_e_ia @vodafone_es Mis fuentes confidenciales me cuentan que Vodriofón está sufriendo espantada de clientes en varias zonas, y hasta aquí puedo leer. Por algo será.
-
Israelbr28🇻🇪🇪🇦🇵🇹
(@israelbr28) reportó
@vodafone_es ustedes le cambian los planes a uno, por qué le sale del forro ? Yo quiero tener mi plan para llamar a teléfonos locales en mi país como lo tenía antes llamaba a Venezuela. Ahora ano puedo porque ustedes me lo quitaron
-
Edel
(@yeray68) reportó
@vodafone_es Pues después de más de 15 días sin servicio de datos ni llamadas, creo que me lo merezco, pero sin más permanencia, que ya tengo Pd. Por cierto, no me avisó nadie de que estaba arreglado y el descuento que se me iba a reflejar en la factura no lo aprecio
-
César del Amo Galán
(@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Mejor por aquí, así ve todo el mundo lo golfos que sois y verán que no hacéis ni caso y que tenéis un servicio de 💩 con coaxial NO ES FIBRA, y con una cobertura de móvil que es la peor de España
-
naleonal
(@naleonal) reportó
@vodafone_es sigo esperando una respuesta a mi DM, desde ayer por la mañana