¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido
-
Mihail
(@MihaGayming) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Sebi
(@SebiHolerga) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Quicki3
(@FumateUnBonsai) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Díaz del Río
(@distritoeme) reportó
@vodafone_es Será que podéis dar tanto gracias al dinero q quitáis a otros clientes. Espero desde ayer vuestra llamada en respuesta a mi queja por querer penalizarme por un servicio q me cobráis y no he pedido ni aprobado, y otra penalización por querer cambiar de tarifa #abuso @facua
-
Chester Copperpot
(@Xe_Copperpot) reportó
@vodafone_es Seguro que tiene gato encerrado...seguro. Una campaña de limpieza de imagen por el mal servicio que presta a sus clientes de toda la vida. Si fuera una acción generosa no la publicitarían cómo están haciendo...
-
johnk
(@murphybrown3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Lahierbaamarga
(@hierbaamarga) reportó
@vodafone_es me dice un técnico de vodafone que el problema es de telefónica que ¿nos ha dejado sin cable? ¡¡¡Telefónica!!! Sabe alguien de que habla? Alguno de mis seguidores saben de qué hablan?
-
ed.colmena
(@Edgar75887075) reportó
@vodafone_es .me parece una buena iniciativa, pero me deja una pregunta inquietante... debido a ello es posible que el fallo de conexión que he estado presentando durante todo el dia y que aun no me han resultado sea el motivo ? Yo creo que no, con muy poquita fé pero da que pensar
-
Eduardo de Porras
(@EduardodePorras) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, El caso es que no puedo pedir a Comercial que me cambien el aparato hasta el lunes porque como ha venido un técnico hoy, dejan la avería abierta 4 días más. ¿Os parece normal? A mí, no.
-
Soy GJVZ
(@gvz1967) reportó
Hola @vodafone_es ¿cual es vuestro numero para reportar problemas de wifi y llamadas? Gracias
-
jose ledesma
(@jlstledesma) reportó
@vodafone_es Ya le cobraréis el esfuerzo, que por otra parte ya le podíais perdonar las cuotas de wifi , teléfono fijo etc…
-
Rossy
(@Rosa_LM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.
-
Patricia
(@ptrcgracia) reportó
Nos hemos dado de baja definitivamente de @vodafone_es por habernos cortado el internet (en unos plazos que no acordamos) justo cuando lo necesitamos para teletrabajar. Desaconsejaré a cualquiera contratar con esta compañía.