Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/22/2020 01:00

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.82% Internet
  • Wi-fi 12.56% Wi-fi
  • Teléfono 11.72% Teléfono
  • Corte Total 5.90% Corte Total
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almazora/Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Vila-real, Castelló de la Plana, Benicàssim y Burriana.

SpainAlquerías del Niño Perdido Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainVila-real Televisíon
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainVila-real Wi-fi
SpainCastelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dieg0CP Diego CP (@Dieg0CP) reportó

    @vodafone_es La pregunta era clara ¿hay alguna incidencia? SIGUE SIN IR EL 4G Pese a señal a tope,he pasado a 3g y ahí funciona Mis datos ya los tenéis en la incidencia abierta e MiVodafone y seguís sin comunicaros conmigo. ¿Vais a responder a una simple pregunta?

  • margaloilop marga lois (@margaloilop) reportó

    @vodafone_es Hace unos días me llama un comercial para ofrecerme todo lo que ya tengo contratado a mitad de precio cuando acepto me dice que es solo para nuevos clientes, le explico q mi oferta acaba en breve y si me tengo que dar de baja entonces, respuesta silencio. Vergüenza

  • Doctor0o Doctor0o 🇪🇦 (@Doctor0o) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Yo me cambio si lo suben. Automaticamente se rompe el contrato y asi aprovecho

  • Rolando90633505 Roland⚽ (@Rolando90633505) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Tu estás bien , acá en cuba con ETECSA es pésimo el servicio y te lo cobran a un precio de primera

  • dayanmpoficial 𝐿𝑎 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜🍑🐻 (@dayanmpoficial) reportó

    Que basura es Vodafone, esta peor que Cantv😤🤬 @vodafone_es menos de 1 año se me ha caído el internet 4 veces y la espera para que me lo vuelvan a poner dura 1 mes🤬

  • NathanThic ThiccNathan_мanтra🇮🇨 😔💔🥀 (@NathanThic) reportó

    @vodafone_es se os ha caído la red o algo? Porque eso que no tenga internet en casa pero si datos móviles me preocupa

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Es que me dejan esperando en servicio técnico mil horas luego se cae la llamada en pleno proceso técnico, es increíble la ineficacia y lo más frustrante es tener que pagar por un servicio que no brinda una buena atención al cliente

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @vodafone_es @elgafitas La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @elgafitas @vodafone_es La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es No funcionais ni aunque os pongan 2000000 de hamsters pedaleando... Compraos unos servidores decentes o tendréis una baja mas en menos de 24H