¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
María Cielo Leirós Otero (@LeirosCielo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
-
Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Esther Fuentes (@lafuen_ter) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix
-
Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús L. Foto (@JesusLfotos) reportó
Para retener al cliente, si que os dais prisa. Ahora por vulpa de un agente que hizo mal su trabajo, tengo que pagar de más. Además vuestra línea de atención alcliente es pésima!!!Maldito el día que renové con vosotros @vodafone_es
-
ʜᴇᴋᴛᴏʀ (@hektormenta) reportó
@ANIMA_red @vodafone_es Sólo he tenido malas experiencias, se van pasando la pelota entre departamentos que no se enteran ni ellos de que **** hacen. Pésima organización.
-
Álvaro Luque Esplas (@aluquespi) reportó
@vodafone_es Dais tremendo asco. Necesito contratar una multisim y no me la mandan por casos de suplantación (ya me mandaron 1 hace 5 meses) Contrata con ellos algo, que no tienen problema de mandarte 18 tarjetas, un móvil y a lo que sea. Como no me deis respueta hoy, mañana busco opciones
-
Miguel Angel lucas (@MiguelA60176411) reportó
@vodafone_es Si,lo de vodafone es de órdago!!! Y encima para no reconocer las mentiras y la incapacidad de sus operarios como solución te bloquean las llamadas. Una **** vergüenza!!!
-
Sergioda.3 🌾 (@Yeyo05263059) reportó
@vodafone_es y @VodafoneTV_es habéis enviado un email con los cambios que hay que hacerpara seguir disfrutando de Vodafone TV y es imposible realizarlos. Servicio pésimo tanto por app como por web
-
Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó
@vodafone_es @lgespana La verdad es que cada vez que hacéis algo cometéis un fallo, hoy actualizáis la conexión a internet y sorpresa….. lleva sin ir la tv desde ésta mañana y desde el soporte técnico siguen sin dar con la tecla
-
Iago. (@iagobrere) reportó
Hola @vodafone_es llevo desde el sábado esperando una llamada del servicio técnico para concretar una cita de instalación, si no consigo ponerme en contacto hay algún sitio donde pueda llamar yo?
-
♛ Miryam (@13MiryMb) reportó
Llevo más de 2 meses intentando que me quiten los de @vodafone_es el tonito de espera de llamada de 'Hawai' de Maluma que me han puesto porque les ha dado la gana. Pero son tan inútiles que ni yendo en persona saben solucionar el tema. ¿Alguien competente en esta empresa?
-
Andreu Moreno (@andreu_moreno) reportó
Antes, el servicio de atención al cliente en catalán de @vodafone_es era un motivo para plantearse quedarse con ellxs. Ahora, es uno de los principales para irse.
-
José A. de la Cruz (@JADCM50) reportó
@vodafone_es Me estáis reclamando el pago de una penalización que no corresponde, pues tramité la baja cumpliendo todos los requisitos. Subísteis el precio, y antes de la fecha de la subida yo ya estaba en otro operador. Exactamente, ¿de qué vais con la penalización?