¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías del Niño Perdido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías del Niño Perdido, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alquerías del Niño Perdido, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías del Niño Perdido y lugares cercanos:
- 
                
Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
 - 
                
Esther Fuentes 
    (@lafuen_ter) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix
 - 
                
Jorge Meza Hidalgo 
    (@jogemeza64) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
 - 
                
Jorge Garcia 
    (@JorgeMecho) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
 - 
                
María Cielo Leirós Otero 
    (@LeirosCielo) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
 - 
                
Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
 - 
                
Sebi 
    (@SebiHolerga) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
 - 
                
Martillo 
    (@HerejesMartillo) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
 - 
                
MaNu ☺ 
    (@Alcanvasquez) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
 - 
                
Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
 - 
                
Héctor Bolillo 
    (@hecbomi) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
 - 
                
Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
 - 
                
Juan Liñana 
    (@elficsio) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @mluisfran Sirve de algo el enviar los datos a @vodafone_es o es todo una #pantomima para hacer ver que intentais solucionar algo...que NO solucionais...
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
 - 
                
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 
    (@mariafermi) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Joan Manuel Llusà🎗 
    (@Joan_Manuel_BCN) reportó 
@jpurias @vodafone_es lo que te dice es que te conectas poco aqui.. que debes de usar mas wifi que datos… si tienes tarifa plana, pues a ver netflix co 4g o 5g…
 - 
            
Flechi 
    (@Flechii) reportó 
@calaaar @vodafone_es últimamente el wifi me va muy mal.
 - 
            
🦇Suevo🦇 
    (@Justamemoito) reportó 
@vodafone_es Pues una caja que apenas habla y recoge basura, y al final va y se enamora de una marciana como quien conoce a alguien en un bar.
 - 
            
SonGoku_VLC 
    (@patriot_swiss) reportó 
@jpurias @vodafone_es El único problema que tienes es ni consumir 41 GB en Ñ, ya sabes wifi apagado y atorar de datos móviles cuando estés en casa.
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@siemprenavegand @jpurias @vodafone_es Encima de que casi no gasta datos en España. El caso es que lo saben pero intentar atracar todo lo posible.
 - 
            
bp rubn🇬🇧 
    (@RubnFN_) reportó 
@icizaan @vodafone_es tengo un problema con mi linea telefónica
 - 
            
Juan Pedro Martínez López 
    (@jp_ml) reportó 
@vodafone_es Si por supuesto, así lo hice ayer sobre las 18:00 h. Ahora, seríais tan amables vosotros de decirme cuál es el error por el que mi factura se ha visto incrementada de forma abusiva??? Gracias!
 - 
            
JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó 
@UncleCaveman @jpurias @vodafone_es No. No es razonable. Ya que cuando viajas es normal que uses más las conexiones móviles (acceso a redes wifi).
 - 
            
Isaac 
    (@Isaac__am) reportó 
Una semana sin servicio cuando @Parlem (por ejemplo), e incluso otro usuario vuestro, tiene restablecido el servicio a raíz de la misma incidencia. ¿De qué vais? Más os vale descuento de los servicios NO prestados (TV y fibra) de esta semana. @vodafone_es @consumidores
 - 
            
Sr.Okami ⛩️ 
    (@CeltiDragon) reportó 
@vodafone_es No os fieis, igual al recibir la entrada estáis aceptando algún tipo de contrato/estafa de los que Vodafone ya nos tiene acostumbrados y acabáis pagando un dineral. Yo no trataba con esta gentuza ni loco sólo hacen que robar.