¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.84%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(12.89%)
Televisíon
(8.51%)
Wi-fi
(7.73%)
E-mail
(3.87%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrigorriaga, Bilbao, Portugalete, Amorebieta, Plentzia, Zamudio y Bilbao.

Arrigorriaga Wi-fi
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Portugalete Internet
Bilbao Televisíon
Bilbao Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mungia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • relojero5 @relojero (@relojero5) reportó

    @vodafone_es llevo 17 dias esperando q vodafone me active unos descuentos en mis tarifas y q me envie un movil. Q lamentable gestion, me queda muy poca paciencia para irme a otra compañia

  • dandarx Dani (@dandarx) reportó

    Bueno nada al final consigo la baja gracias a la gestion de los CM de @vodafone_es dicho sea de paso y me informan que tengo un mes para entregar los equipos (deco, router goorrdo y router fino) en Correos

  • dandarx Dani (@dandarx) reportó

    @vodafone_es @RubenSanchezTW @facua En Mayo me doy de baja de mis servicios Vodafone pues abandonaba el domicilio donde los tenía contratados (entre otros motivos por no prorrogarme una oferta anual que cuando contraté me dijeron que sí podría seguir contratando)

  • rmenjus Rosky (@rmenjus) reportó

    @vodafone_es De cine son todos los problemas que tengo con vosotros. Ofertas sin aplicar desde Abril, multitud de reclamaciones, incidencias, solicitudes, seguimientos etc etc. Hacéis ofertas que luego desaparecen o que cancelais sin avisar. Lo siento pero voy a ir a consumo con las llamadas

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @vodafone_es Confio en q lo solucionen con @PieskyNaza q no me gusta pagar el doble de lo q pone mi contrato y q en un mes no haya respuesta por su parte

  • ntaberner19 Nacho❤Taberner (@ntaberner19) reportó

    Hola, me habéis cortado la línea desde hace dos semanas sin ningún tipo de explicación, tengo todas las facturas al corriente de pago y no puedo disfrutar mis servicios. Como no contestais por privado lo pongo por aquí. @vodafone_es

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.

  • xlxx__ ale (@xlxx__) reportó

    Siendo clientes únicamente podemos deciros la estafa que resulta vuestro servicio y la negligencia producida por uno de vuestros agentes que por decisión propia ha decidido robar el pedido a la tienda y dejarnos más tiempo sin internet. A la vista de que @vodafone_es no realiza

  • xlxx__ ale (@xlxx__) reportó

    El día 9 de septiembre contratamos nuestra linea con @vodafone_es y nos informaron de que el router tardaría aproximadamente una semana como mucho, una vez pasada esa semana hicimos varias llamadas a atención al cliente en el que no nos daban ninguna solución ni respuesta.

  • GabiRamosAzaa Gabi Ramos Azaña (@GabiRamosAzaa) reportó

    @vodafone_es Hecho. Espero que no sea peor que atención al cliente, que vaya tela