Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontígola, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontígola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/07/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoniLara Joni Lara (@JoniLara) reportó

    @vodafone_es ... que comprase un bono y ya me lo devolverían 👏 Suerte que no lo hice, aún espero respuesta de fraude ya que me cobraban un servicio que no recibía, y me cambié a @Finetwork , con la cual estoy encantado pese a estar desde pequeño con ustedes. Saludos.

  • JVM015 JVM (@JVM015) reportó

    @vodafone_es buenos días. Llevo casi dos meses para solucionar un cobro fraudulento de un terminal que no realice atraves del Tobi, que no sirve para nada. 2 meses solo dándome problemas. Deje de pagar último recibo hasta que se solucione y ahora amenazais con cortar la linea.

  • vitorio983 Vitorio (@vitorio983) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes para poneros una reclamación, pasando la bola de un asesor a otro sin darme una solución. Es una auténtica vergüenza vuestro servicio.

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @qiero986 @vodafone_es No van a solucionarte nada, yo llevo 30 días esperando a que me manden un móvil que ya me están cobrando en la factura y todo. Solo son excusas y más excusas. Haced retuit de todo es la única manera que tiene de espabilar cuando todo el mundo lo vea

  • costacarloss Carlos Costa (@costacarloss) reportó

    3 semanas a esperando que @vodafone_es me conecte el internet tras un cambio de domicilio y aún sigo usando los datos del móvil para teletrabajar. Pésimo servicio.

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Hacen todo a espaldas y sin avisar y mal Experiencia de usuario una **** basura

  • AlexSeTTS SeTTS (@AlexSeTTS) reportó

    @lessodx @IAmGualsen @vodafone_es Como cuando me colaron un adsl pidiendo explícitamente fibra óptica, nunca más pienso volver a esa basura de compañía.

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio,ni tan siquiera merecemos una respuesta suya,soy su cliente,me siento defraudado por la injusticia que me hicieron sus empleados y todo documentado,pensaba que,al menos me iba a contestar o ayudar,asi trata Vodafone a sus clientes?porque no soy de aqui?

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Saludos al CM de @vodafone_es leyendo el hate escalalo a atencion al cliente y me ahorras otras 7 ***** llamadas como el mes pasado por vuestro **** error

  • inma_miral Inma Castello Miralles (@inma_miral) reportó

    @vodafone_es no teneis vergüenza! Llevamos tres dias intentando solucionarlo por tlf..cada vez con un operador diferente y no nos dais ninguna solución...esto con otras empresas de telefono no ocurre!..deberiais llamaros timofone!