¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ciudad Rodrigo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.65%)
Corte Total
(13.94%)
Wi-fi
(12.98%)
Televisíon
(7.21%)
Teléfono
(5.29%)
E-mail
(1.92%)

Comentarios de Vodafone España en Ciudad Rodrigo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Rodrigo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Rodrigo y lugares cercanos:
  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfonso_hoyno Alfonso Maldonado (@Alfonso_hoyno) reportó

    18/1/2020: @vodafone_es sigue sin aplicar descuento y me avisa que están trabajando en ello lo más rápido posible (82 días no son suficientes). Pero que me van a cobrar todo el importe sin descuento, y ya, si eso, me devolverán el dinero 82 días esperando,13,52€ cobrados de más.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • daddycoolgarcia Daddycool (@daddycoolgarcia) reportó

    @tewoba_ @vodafone_es Yo haría las dos cosas, aunque ya te digo, no sirve de nada, no se cuánto pagarán estos hijos de la gran puta pero debe ser mucho.

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @vodafone_es hasta donde pensais llegar haciendo las cosas mal, atención al cliente pesimo basta, hasta que los clientes no hagamos valer nuestros derechos, nos van a seguir jodiendo, es impresionante

  • GuillenOle Alejandra Guillen (@GuillenOle) reportó

    @oscarlafu @jorgepucela__ @vodafone_es Estoy totalmente adombrada vodafone es una estafa total, la atencion al cliente es pesima, nos dejan en la linea hemos llamado 5 veces y no nos resuelven nada, #bastadeestafas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @flusi40 @elenavvaz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahora ya lo último, hoy me doy cuenta que me cobran 4€/mes por un servicio de todos de llamada que desconozco, no he usado nunca, y no he activado. Por supuesto la operadora de @VodafoneEmpresa no me ha ayudado en nada, y leo en Internet que esta estafa es algo normal. Alucino

  • kiketerzgz Kiko Sanchez (@kiketerzgz) reportó

    Hola @vodafone_es, estoy ya más que harto de que semanalmente al menos 2 VECES, el famoso error V53 me impida ver @HBO_ES. HARTO

  • salvicaofficial juan jose (@salvicaofficial) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando 26 minutos después

  • fran__guti Fran (@fran__guti) reportó

    Tengo que hacer TFG y el wifi no va... súper bien @vodafone_es :(

  • MartinezEnric Enric Martinez (@MartinezEnric) reportó

    @vodafone_es No es suficiente, llebo nada mas y nada menos que 1 año y 3 meses de tortura por vuestra parte. No puedo ceder más. Necesito soluciones urgentemente. La casuistica de traslado + robo = NO duplicado = Incomunicación. NO puede ser teneis que poner solución.