Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Rodrigo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Rodrigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/20/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Rodrigo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Rodrigo y lugares cercanos:

  • sandraessens SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León

    @vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes

  • manuelalmal manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León

    Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    12 meses robando en la factura @vodafone_es ,los decuentos no se aplican, se duplican cargos... no importa lo que oferten, ninguna factura bien. Lo llaman errores del sistema, es estafa continuada.

  • arnaucastellvi Arnau Castellví (@arnaucastellvi) reportó

    Hola @vodafone_es, hace días que recibo llamadas de sus comerciales aun estando mi número en la #listaRobinson, entiendo que al ser subcontratas les importe una ******, pero deberíais avisarles que no deberían hacerlo. ¿O si?

  • racus05 Raquel Fernández (@racus05) reportó

    @vodafone_es habría alguna forma de ponerse en contacto con un operador COMPETENTE? Porque llevo 3 y a cada cual peor...

  • monilabixa Monilabixa (@monilabixa) reportó

    @vodafone_es Entonces...hacen ustedes las cosas mal...y para arreglarlas primero tengo q pagar las facturas mal hechas ...y luego ya hablamos si eso...pero eh! Q estáis encantados de q sea cliente vuestro...digamos q es como cagar para adentro? Vamos q lo de conservar clientes ya no se lleva

  • jgimenezm JG (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Yo estaba esperando las nuevas teles de Xiaomi pero han decidido dejarme sin la de 75" :( Tendré que seguir esperando y elegir el patinete, que tengo dos purificadores como ese jejeje

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    @vodafone_es Puros losers podeis dejar de llamar no hablar y colgar? Me la pelab vuestras ******* ***** estafadores.

  • milapuch Mila (@milapuch) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lamentable el servicio a autónomos, me estoy intentando dar de baja de la fibra porque me tengo que ir a vivir al extranjero y me hacéis pagar la instalación cuando no tengo permanencia, ¿qué clase de ayuda a la empresa es esta? #vodafoneestafadores

  • monnicafer Mónica (@monnicafer) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito. Me urge pq no hay mucho tiempo

  • laugarlob Laugarlob (@laugarlob) reportó

    @vodafone_es sigo sin obtener respuesta por el chat privado…si me decís que la empresa que entrega es Paack, me he quedado sin móvil porque menudas opiniones nefastas tiene esa empresa…haced el favor de responder al menos al privado si seguís haciendo alguna otra gestión

  • VicSil80 Vic (@VicSil80) reportó

    @vodafone_es acabo de recibir una notificación sobre que me cambiáis la tarifa. Entiendo que mi permanencia desaparece al ser un cambio significativo de mis condiciones. No?