¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Rodrigo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Rodrigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ciudad Rodrigo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Rodrigo y lugares cercanos:
-
SANDRA (@sandraessens) reportó desde Ciudad Rodrigo, Castilla y León
@vodafone_es servicio atención al cliente P-E-S-I-M-O, te tardan en contestar y encima no les llegan los mensajes
-
manuel alvarez (@manuelalmal) reportó desde Gallegos de Argañán, Castilla y León
Fíjate que yo pensé que @vodafone_es sí que se preocupaba por sus usuarios. Bueno saberlo ahora que me toca ver si cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Murcia_LoMejor (@Murcia_LoMejor) reportó
@vodafone_es @LauraRdondo Les envié la denuncia y todavía estoy esperando a que me faciliten ese contrato firmado ‘supuestamente por mi’ y que me expliquen cómo está empresa se asegura de que un posible cliente cumple los requisitos para según qué tipos de contratos.
-
Angel Pereira Rey (@angelpereirarey) reportó
Hola @vodafone_es me habéis puesto una canción de regetón de tono de espera sin mi permiso, he pedido que la quitéis 3 veces y ahí sigue. Por favor resolvedlo
-
OdiN (@37f4b6ea012244e) reportó
@vodafone_es @LauraRdondo sois escoria, desde el primero hasta el último, engañáis y estafáis a todos, la peor empresa de telecomunicaciones y ya es difícil tener ese honor en este pais.
-
PATRICIA (@maestraprimari) reportó
@vodafone_es Ya hablé con vosotros por privado y la solución que me distes es cobrarme casi el doble por algo que contraté y me cambiasteis.
-
Nilothecat (@Gamedoey) reportó
@latransferencia Si eso es verdad denuncia a @vodafone_es y pídeles compensación económica por el mal trago
-
Oxov reformed (@oxovoprimido) reportó
@vodafone_es haced caso a un cliente insatisfecho
-
La Vecina Cotilla 🇪🇸🇬🇧 (@LaVecinaCotill3) reportó
@latransferencia @vodafone_es esto es vergonzoso
-
Srta_Pasiflora 🇺🇾🏀 (@SPasiflora) reportó
@OscarRepo @vodafone_es En mi caso, los dos últimos meses de permanencia, fueron los que me vinieron facturas con el triple de lo que yo tenía contratado, y me obligaban a pagar esas facturas para poder supuestamente devolverme el dinero después en otras facturas Jamás supieron explicarme de qué eran...
-
Daniel Álvarez Gómez (@DaAlGo) reportó
@vodafone_es En contacto no es solucionado. Los mismos 15 min que cuesta hacerse cliente son los que se debería tardar en dejar de serlo. Sobre todo en un caso como este.
-
maria fernandez (@maria3_33) reportó
@TameigaM @latransferencia @vodafone_es Hola, como puedo hacer esa queja? Yo he tenido que meter a la ocu porque Vodafone me pide 300€ de una penalizacion por irme a otra compañía sin tener permanencia.