¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Posada de Valdeón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posada de Valdeón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Posada de Valdeón, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posada de Valdeón y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
-
Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦 (@jorge_m_sadia) reportó desde Posada de Valdeón, Castilla y León
A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandromarotoaires🇪🇸💯 (@airesdegrana) reportó
@CSurNoticias Y la estafa de @vodafone_es con @ING y sigue sin responder el banco, cuando no hemos dado los datos de la cuenta
-
Alejandro (@Alexmul76) reportó
@VodafoneEmpresa @marcvidal El modelo de trabajo de @vodafone_es es subir precios dos veces al año sin darte a cambio ni el aviso por sms. Robafone, quiero mis descuentos durante 24 meses como me dijo la agente de retenciones
-
Nade95 (@Nade95_) reportó
@vodafone_es ME **** EN TODO DEJEN A LOS CHAVALES JUGAR OSTIAS SOIS PATROCINADORES Y DAIS ESTA PUTISIMA ****** DE IMAGEN
-
K X M I (@Carritoskami) reportó
***** 200€ le he pagado al hacker y no tenía cojones de tirarles la conexión, que bien funciona la fibra de @vodafone_es no dudéis en contratarla 😎🤙
-
Manuel Suárez (@pelukasfc) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana @consumidores Reclamando por teléfono ya he pasado por la experiencia de que me cuelgue el centro de atención telefónica al pedirle respuesta escrita.
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó
@vodafone_es necesito ayuda muy urgente!!!
-
Xarcc (@Xarccc) reportó
@vodafone_es Hola vodafone, soy attila (el adc de giants nashe). Se me cayó el internet 5 beces y mestoy quedando fuera de playos por su culpa.
-
Irene (@Ireirenitta) reportó
@vodafone_es @Emojipedia VERGONZOSO! COMPRE UN MOVIL Y COMO NO ESTABA EN CASA EN ESE MOMENTO PARA RECOGERLO AHORA DICEN QUE ME LO MANDAN CASI 200€ MAS CARO!!! ES UNA VERGUENZA SON UNOS ESTAFADORES! MEJOR COMPRARLO A LA MARCA DIRECTAMENTE...
-
Laura Martínez (@laumaper) reportó
@vodafone_es Lo que necesito es que solucionéis un cambio de contrato sin autorización, y no os inventéis permanencias con penalización con algo que no he contratado ni autorizado. Y que atendáis rápidamente los errores que habéis cometido, ¡lamentable servicio que prestáis en @vodafone_es!
-
Patty (@lapattylopez) reportó
@vodafone_es puede por favor alguien ayudarme? O gestionar mi incidencia? Es posible que se trate así a un cliente al que está mañana se le llama de retenciones?? No entiendo nada