Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Posada de Valdeón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posada de Valdeón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León 11/19/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Posada de Valdeón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posada de Valdeón y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • jorge_m_sadia Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦 (@jorge_m_sadia) reportó desde Posada de Valdeón, Castilla y León

    A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachoLlenser 💛ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔾𝕦𝕚𝕝𝕝𝕖𝕟💙 (@NachoLlenser) reportó

    @vodafone_es Lo que yo voy a sentir es que una relación de 18 años sin quejas se va a ir al garete por vuestra manera de hacer las cosas en los últimos 6 meses.

  • AlfredoMadani Alfredo Madani (@AlfredoMadani) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejarme sin datos teneiendo datos ilimitados y ese prisma que comentas no debe de existir por que para ellos son ilimitados. Os voy a llamar para arreglarlo o iniciaré los actos legales que correspondan por los problemas que me estáis causando.

  • vtemoliner Vicente Ⓜ️oliner 🦉 (@vtemoliner) reportó

    Hola @vodafone_es, llevo unos 3 meses tratando d resolver un problema con vuestro servicio después d hablar con operadores que no son nacionales. Además, me habéis cargado una penalización. ¿Podríais indicarme cómo hablar con un operador español para solucionar este problema?

  • lauramoradillo Laura Moradillo 💜🇪🇦🏳️‍🌈 (@lauramoradillo) reportó

    @VladimirConV @vodafone_es Estuve muchos años en esa compañía y todo iba bien hasta que dejó de ir bien, no dan solución a nada. Si solo quieres internet, te recomiendo Digi, ahora bien, te digo lo mismo, me va bien porque no he tenido ninguna incidencia.

  • Cryssi_psico Cristina (@Cryssi_psico) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me hacéis hacer duplicado de tarjeta, me cobráis desde octubre por duplicado asociado a un dni que no es cliente, y para más inri me dejáis sin servicio desde ayer a la hora que me volvéis a pasar un recibo erróneo @consumogob

  • anaiggo ana ig (@anaiggo) reportó

    @vodafone_es Gracias, espero obtener alguna respuesta, estoy perpleja. Es muy difícil encontrar información y respuestas, y proceder a un corte sin dar detalles de cuál es el incumplimiento, no es ni medio normal.

  • Cryssi_psico Cristina (@Cryssi_psico) reportó

    Siguen sin dar solución @vodafone_es

  • Raul_Ortiz_ Raúl Ortiz 🏳️‍🌈 (@Raul_Ortiz_) reportó

    @vodafone_es octavo día sin línea suma y sigue con una persona de 83 años sin poder usar la Teleasistencia @AndaluciaJunta @justiciagob. Nadie me ayuda nadie me soluciona. Horrible

  • Nano24808014 Nano (@Nano24808014) reportó

    @vodafone_es se me está cobrando servicios y llamadas que no he realizado… me parece vergonzoso que los servicios los reclame mes a mes y que no me solucionen… hoy he vuelto a llamar y me han colgado sin darme solución………

  • Alvaroalanis8 Alanís 〽️ (@Alvaroalanis8) reportó

    Vergüenza de compañía @vodafone_es dos semanas sin internet en casa, dicen que es del router y que iban a venir a cambiarlo… DOS SEMANAS!!!! Todavía no dan solución