Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Posada de Valdeón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posada de Valdeón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León 12/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Posada de Valdeón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posada de Valdeón y lugares cercanos:

  • jorge_m_sadia Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦 (@jorge_m_sadia) reportó desde Posada de Valdeón, Castilla y León

    A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esalpla Essaa (@Esalpla) reportó

    @vodafone_es por favor alguien serio del servicio de facturación se puede poner en contacto conmigo 🙏🏻. Tengo una incidencia y ya he hablado con tres personas diferentes y ninguna me dice lo mismo ¿Es esta es una empresa seria?

  • EEspuma EnriqueEspuma (@EEspuma) reportó

    Muy interesante la llamar a @vodafone_es para decirles "Tengo fibra+móvil y me cobráis 55 euros. Doy de baja el móvil, y me seguís cobrando 55 euros. ¿Es lógico?" Y que su respuesta sea "No es lógico pero es así "

  • RobertoLieiro Robert® (@RobertoLieiro) reportó

    Pues nada, la última estafa de @vodafone_es consiste en suscribirte a nuevos servicios sin previo aviso, facturarlos, y confirmar que no puede devolver el importe del servicio activado, incluso reconociendo el error por su parte. Estáis de coña?

  • gabba2711 RG (@gabba2711) reportó

    Cabe aclarar que yo no quise pagar a @vodafone_es por que sabia que esa factura no era mia PERO LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE QUE ELLOS NO HACEN TRASPASO DE DUEDAS PERO SI HACEN TRASPASO PARA QUE OTRAS PERSONAS PAGUEN LAS DEUDAS DE OTROS

  • gabba2711 RG (@gabba2711) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA

  • gabba2711 RG (@gabba2711) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es SIGO ESPERANDO QUE ME RESPONDAS, HARÉ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE

  • pabloaragonn10 Pablo Aragon (@pabloaragonn10) reportó

    @vodafone_es #ConVodafone soy nuevo cliente desde hace un mes... No vendría nada mal 🙄

  • EspaciPad EspaciPAD (@EspaciPad) reportó

    @vodafone_es ¿Cuántas incidencias tengo que poner para que me activen mis dos líneas, que disteis de baja por error y que dejasteis en el limbo? Ya,45 días sin líneas. ¿Hay alguien al otro lado de Vodafone? ¿De verdad que he de ir al OCU para que me hagáis caso?

  • aranchagonpri arancha gonzalez🍏💚❤️‍🩹 (@aranchagonpri) reportó

    @vodafone_es Por privado no me hacéis caso. Me decís que he quitado las restricciones cuando no es así y es vuestra palabra contra la mía y llevo las de perder así que me tendré que cambiar de compañía a ver si en otra no me lo hacen

  • JaviFaz ★ Javi Faz ★ 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨🇪🇸 (@JaviFaz) reportó

    @vodafone_es ya es que no se como pedirlo o que hacer.... No hay un día que pueda tener una conexión estable, cortes a cada rato.... IMPOSIBLE!!!! Voy a pasar al tema legal porque ya se están riendo de mi....