Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Posada de Valdeón, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posada de Valdeón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León 11/22/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Posada de Valdeón, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posada de Valdeón y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • jorge_m_sadia Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦 (@jorge_m_sadia) reportó desde Posada de Valdeón, Castilla y León

    A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • DuduOrtiz10 Edu Ortiz (@DuduOrtiz10) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigues sin contestarme para darme una solución, veo que poner reclamaciones a tu servicio de atención al cliente no vale para nada. @IbaiLlanos #reclamacion #ocu

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • NoMeLoPuedoCr11 No Me Lo Puedo Creer (@NoMeLoPuedoCr11) reportó

    @vodafone_es Y que me cobran 150 euros pq han pasado los 14 días de desestimiento. 1. Yo hice uso del desestimiento de mi paquete contratado al día siguiente de la contratación 2. Por ley tengo derecho a dar de baja por el mismo sistema que usé para la contratación, vía telefónica

  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es La pregunta no es cuál es el mejor móvil, la pregunta es porque ofrecéis un servicio, y cuando se contrata el servicio cambia?

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es @smalus_ Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • MonienMad Mon (@MonienMad) reportó

    @vodafone_es di de baja el servicio y me cobraron 200 euros. No puedo entrar a mi vodafone para checar la factura.

  • isaferol Isabel (@isaferol) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el contrato donde aparece la fecha que finaliza mi permanencia y el importe máximo a pagar... a no!!.. que no existe!! Aún así quieren cobrarme 590 euros

  • jesuus_21 Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó

    @vodafone_es Que paso , que el dia 9 me voy de @vodafone_es por fin !!! que llevo meses teniendo problemas de internet y encima llamo a atención al cliente y me colgáis . PASO !!!

  • raulrojan Rojan (@raulrojan) reportó

    A principios de diciembre solicite un cambio de dirección de mis servicios contratados a @vodafone_es ... Hoy día 30 sigo sin recibir llamada del servicio técnico para concertar siquiera una cita para venir a instalar todo y cómo autónomo que soy es un transtorno gordo.Lamentable