¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Posada de Valdeón, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Posada de Valdeón, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Posada de Valdeón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Posada de Valdeón, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Posada de Valdeón y lugares cercanos:
-
Jorge M. Sadia 🦁🇺🇦
(@jorge_m_sadia) reportó
desde
Posada de Valdeón, Castilla y León
A @vodafone_es le importante poco que en los pueblos estén sin servicio de voz y datos. Tres días de incidencia en el servicio en Posada de Valdeón, y ni respuestas ni soluciones. #Vergüenza
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Gil
(@CristGC) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Y si probáis a solucionar los problemas a los clientes?
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@vodafone_es @LopezCort si Alberto, llévalo llévalo al privado. misma basura de servicio, pero en privado y por mensajitos en formato chat!
-
Jorge
(@krillomi) reportó
@vodafone_es lamentable no he conseguido respuesta a mi petición durante varios meses de reclamos por vía telefónica siendo cliente de empresas , cosa que seguiré insistiendo públicamente por todos los medios hasta que me den una solución
-
guillermo lopez
(@LopezCort) reportó
@vodafone_es Ya he abierto incidencia y no contestáis, pero por aquí si…..
-
Bisha
(@Bisha83) reportó
@vodafone_es Pero el problema ya no reside en eso, si no que se dijo textual mente NECESITO UNA CONEXIÓN ESTABLE POR QUE SOY STREAMER... Y se nos contestó que esto era tan estable como cualquier conexión, pero que no me preocupara, por que siendo cliente completo 👇
-
Angeles
(@Angelesgaguilar) reportó
@vodafone_es semana pasada tuve una avería que resultó ser de Vodaf. El técnico me cambia mi router sagecom por un tech. 7230.lo tuve hace 2 años y me dió problemas de corte, se lo digo al técnico y ni caso. Ahora tengo cortes cada media 1/2 h y me dicen que no hay otro que hago?
-
juan
(@juancho1969) reportó
@vodafone_es alguien que tenga fallo en la fibra en el Maresme ( Barcelona)?
-
Andres Sanchez Santa
(@AteSanta) reportó
@vodafone_es Para que ? Ya os he escrito ni contestáis, llamo atención al cliente y me atienden trabajadores que ni están en España ni saben. Llevo desde el 24 de Noviembre sin teléfono porque sois unos incompetentes, estáis incumpliendo un contrato SOLUCION PROFESIONAL ROBAFONE
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@vodafone_es Ya os escribí por dm y la respuesta que tiene que ser en tienda, incluso en una de las tiendas me dijeron que me la mandaran por email y luego volver a la tienda para activarla y tampoco se puede
-
David
(@David_ST_) reportó
@vodafone_es llevo semanas en el que el funcionamiento de la fibra va a peor, pérdida de cobertura nada más separarte del router(me lo pusieron en la entrada del piso) velocidades de descarga de risa... Cree una avería desde la app y me lo dan por solucionado, cosas que no es.