Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrocera, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrocera, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrocera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carrocera, Provincia de León, Castilla y León 04/28/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carrocera, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrocera y lugares cercanos:

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victormartin91 víctor martín (@victormartin91) reportó

    @JuankiusGaming @vodafone_es @missgaladriel85 Vodafone siendo Vodafone, en mi caso nos hicieron una oferta potente para 12 meses de los cuales cumplieron...3 y medio

  • victoria_gdiaz Victoria G.D. (@victoria_gdiaz) reportó

    @vodafone_es Hola. He contactado hasta en 4 ocasiones con vosotros vía teléfono para que me ayudaseis a pasar la eSIM de mi antiguo Apple Watch al nuevo, ya que vuestra app estaba dando fallo. En las 4 ocasiones en las que he hablado con vuestros empleados (…)

  • DavidDaviddear david cherie (@DavidDaviddear) reportó

    @vodafone_es Contrato que tengo con la tarjeta cosumer bankiter es un fraude me cobran siempre esta debiendo mismo crédito es una estafa y te cobran intereses dentro la tarjeta es una pesadilla que no sobrevives la voy a bloquear y denunciar este tipo de engaños

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es @unicef_es Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!

  • Marionsitah Marion “Marionsita” 🌸 (@Marionsitah) reportó

    @diossupremo46 @vodafone_es Son de lo peor, más de 15 años y estafan continuamente, de verdad que decepción!!

  • mestalleta19 rafa 🤍🖤🦇 (@mestalleta19) reportó

    @vodafone_es hay problemas de conexión wifi en Monchitolandia. Podríais reparar la incidencia? 🦇🦇🦇

  • acts268 Armando Hernandez (@acts268) reportó

    @vodafone_es Buenos días @vodafone_es les escribo por aquí como última petición de solución, desde el día 24 de noviembre no recibo llamadas desde los móviles Vodafone y algunos de otros operadores, en el sístema me dice que mi número no existe, necesito una solución.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente, ayer domingo me llamaron del servicio técnico, pasaron pori domicilio y quedó succionado.

  • calor_ain Carolina Núñez (Calor) (@calor_ain) reportó

    @vodafone_es encima de que me engañas, me doy de baja y me sigues cobrando. Espero que los 5 meses cobrados me los devuelvas YA

  • ElCicerone_ El Cicerone de Sevilla (@ElCicerone_) reportó

    @Monk69713457 @vodafone_es Me viene encima una factura del doble, el señor de atencion al cliente me dice que hay error y que tengo razon pero que el no me puede solucionar nada, le pido que me pase con quien pueda hacerlo y me dice que no esta autorizado. @vodafone_es es una estafa a dia de hoy