¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carrocera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrocera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrocera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carrocera, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrocera y lugares cercanos:
-
mila
(@yorkymas) reportó
desde
Carrocera, Castilla y León
@hst_ls_cjns @vodafone_es Son lo peor, y lo digo por experiencia.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...
-
Jaime Barreales 📸🎵
(@soyjaimeb) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
NO SABEIS LO QUE ME ESTA COSTANDO DAR DE BAJA MI MALDITO NUMERO DE @vodafone_es 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es Eso si. Si tienes permanencia y te quieres ir por la ****** de servicio...a pagar, pero de eso no te escapas. Ni una información, ni un detalle con los clientes. Todo el día sin poder trabajar
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es Si queréis mi nombre y teléfono, lo puedo hacer por privado si me dais un canal para hacerlo, porque lo que tengo es una ****** de aplicación donde no se pueden enviar mensajes ni reclamaciones. Necesito hoja de reclamaciones ya. Llevo 10 horas sin poder trabajar ni conectar
-
JOSE ANTONIO SANCHEZ
(@JOSEANT98564908) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 11 de noviembre sin teléfono fijo, sin poder activar y ver las opciones de TV contratadas.... Llamando casi a diario para que lo solucionen. Ni caso. Y así sigo. Alguién me va a dar una respuesta y solucionar el problema?
-
Sergio Campo
(@sergigasteiz) reportó
@vodafone_es @jogcia @vodafone_es yo no he tenido la suerte de experimentar esa mejora; más de un mes intentando solucionar vía telefónica errores en la facturación de los últimos 6 meses y vía telefónica no son capaces de dar solución. Prometen contactar conmigo y nunca lo hacen.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es espero que me deis una pronta solución a lo indicado x DM... No entiendo cómo hacéis un cambio de importe de facturación sin consentimiento del cliente. Gracias, un saludo.
-
JOSE. 🦁
(@joseleon80) reportó
Hola @vodafone_es llevo más de 2 meses reclamando un contrato que me ofrecisteis vosotros. Y no me hacéis ni caso
-
Xavi MR
(@Hargan91) reportó
@vodafone_es yo no me creo que en un mes no habéis podido arreglar la avería.. si no que esto ya es reírse de la gente pasando del tema.. y encima poniendo permanencias para que te quedes obligado👏👏👏
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@Padrexdos @vodafone_es @pepephone Pues, desde cortes de líneas móviles, hasta 150 mb de fibra (teniendo 600 contratados). Montones de incidencias que cierran sin arreglar, pedimos rebaja de la factura porque no tenemos servicio completo y nos dicen que no. Pues se acabo, Pepephone a la historia
-
Marcos Muñoz Tejado
(@Markotero44) reportó
@vodafone_es Black friday, no. Black Sunday Más de doce horas sin conexión... Vodafone, la empresa más valorada... #****** de servicio
-
Tere
(@Teretorf) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es Yo me daba de baja y me pasaron una factura por irme, entonces que quede,volvi y ahora tengo la permanencia otra vez. Cuando acabe me voy si o si