Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León 11/24/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaquilambre, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!

  • PaOnfire Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es

  • MCaminocalvo Mª del Camino 🦁 (@MCaminocalvo) reportó desde León, Castilla y León

    Una pregunta @vodafone_es... ¿Es cierto q el cambio de titular de un contrato en una tienda tiene un coste de 18 €? En la web solo dice coste de 3 €si se hace a través del teléfono. Y además en la tienda dicen q el cambio de titular conlleva cambio de tarifas. No entiendo nada.

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....

  • Miki_05_04 Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León

    4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León

    @vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..

  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    @ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaliciaWildpret Alicia Wildpret (@MaliciaWildpret) reportó

    @vodafone_es @habitoaqui Menos “privados” y pongan ustedes un enlace a un departamento de SOLUCIÓN de problemas, que brilla por su ausencia en su web. Más transparencia en la gestión de incidencias y no números de incidencia de los q luego es imposible realizar un seguimiento. Vías muertas para marear!

  • LauraCidR Laura Cid (@LauraCidR) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En mi caso, tampoco me daban de baja una línea cuando yo había hecho una portabilidad y ya no tenía esa línea con ellos. Les escribí un correo con todo explicado, fechas, fotos... Lo más efectivo, ir a una tienda y poner una reclamación oficial. A los 10 días arreglado.

  • bufalo1973 miɣ̞wel aŋxel (@bufalo1973) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Sugerencia: salir corriendo de esos ladrones en cuanto se pueda. 2ª sugerencia: en lugar de dar de baja, portabilidad a, por ejemplo, pepephone, que no tienen problemas en dar de baja la línea cuando quieras.

  • PabloSoneu Pablo García (@PabloSoneu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Estoy en tu misma situación con @vodafone_es. Fallece mi madre en agosto y en mi caso hago una portabilidad a nombre de mi padre. Resulta que semanas después cobran más de 200€ en la cuenta porque tenía según ellos una permanencia por una oferta (que mi madre jamás aceptó).

  • Javier49759154 Javier (@Javier49759154) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es En primer lugar siento lo de tu familiar D. E. P. En segundo, yo lo q haría y no te queda otra es mandarles un burofax a la dirección de su empresa aquí en España (te va a costar algo caro, pero es un método q legalmente queda constancia) exponiendo q quieres darte de baja.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Prácticas, y si es constitutiva de algún tipo de correctivo legal que puedan aplicárselo. No dejes de reclamar la baja, sino el reembolso económico indebidamente cobrado en el caso de que así haya sido. Mucho ánimo con todo.

  • Javier49759154 Javier (@Javier49759154) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Si en el plazo de un mes no te han dado respuesta, denunciales ante la OMIC de tu Ayuntamiento y te aseguró q obtendrás respuesta.

  • Wolf_OMC Wolf_OMC (@Wolf_OMC) reportó

    @vodafone_es Llevo con una reserva de un móvil desde hace más de un mes , tengo 4 líneas y múltiples servicios contratos, aunque me gusta Vodafone me planteo seriamente cambiarme de compañía ante el mal servicio al cliente que proporcionan es una lástima no valoren a sus clientes de años

  • cjescudero Carlos J. Escudero (@cjescudero) reportó

    @nafuente Lo de @vodafone_es es tremendo. Facturando es la peor compañía que hay. Literalmente son unos piratas. Este caso es un ejemplo de hasta dónde pueden llegar.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó

    Ya os he mandado todos los datos @vodafone_es a ver si podéis hacer el favor de solucionarme el problema , porque he llamado durante dos dias y sigo con la app mal