¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaquilambre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León
@ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!
-
Mª del Camino 🦁 (@MCaminocalvo) reportó desde León, Castilla y León
Una pregunta @vodafone_es... ¿Es cierto q el cambio de titular de un contrato en una tienda tiene un coste de 18 €? En la web solo dice coste de 3 €si se hace a través del teléfono. Y además en la tienda dicen q el cambio de titular conlleva cambio de tarifas. No entiendo nada.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo
-
Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León
4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
@KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.
-
Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.
-
Noelia Muñiz (@noelia_muniz) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es necesito saber el número de teléfono de una llamada que he recibido en mi teléfono fijo. Cómo puedo saberlo? Mi teléfono no tiene identificación de llamadas, por lo que no tengo contratado ese servicio. Gracias
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@cortitayalpie (@cortita83127938) reportó
@vodafone_es Mucho Disney y poca atención al cliente. Très reclamaciones en dos meses para que me ajusten el precio prometido. Sigo esperando.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Jmenacag @vodafone_es 1/ Si ya llevas semanas reclamando, te toca ir directamente a teleco. Es online. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,
-
Alfonso Jurado Marcos (@alfonsojuma2000) reportó
@vodafone_es llevo sin Internet 1h y 30 mins ¿hay algún problema?
-
Estresante (@Tatatau5) reportó
@vodafone_es Ya tenéis mis datos de otros privados y no he tenido respuestas vuestras. Espero respuesta desde hace más de un mes al último privado enviado.
-
Santiago (@saintsandevils) reportó
@vodafone_es No soy el titular pero ya tenemos incidencia levantada. Primer día de uso.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@elenaaisa @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Si ya llevas semanas, no esperes respuesta. Te toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes, llamales
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Jmenacag @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Solicitalo, si no lo
-
Luis (@luukess) reportó
@vodafone_es ha pasado una semana desde que os pedí ayuda con un problema y no sé nada del tema.. ¿Podéis por favor informarme?
-
Mr. 武士道 (@juanlullo) reportó
@Druciful @vodafone De verdad que yo estoy flipando con @vodafone_es entiendo un posible error, pero esto es una broma de verdad... Y obviamente si no se soluciona me cambio de compañía total no paran de colgarme...
-
@cortitayalpie (@cortita83127938) reportó
@vodafone_es Mucho Disney y poca atención al cliente. Très reclamaciones en dos meses para que me ajusten el precio prometido. Sigo esperando.