Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baños de la Encina, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Baños de la Encina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Baños de la Encina, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2020 07:30

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.76% Internet
  • Teléfono 18.56% Teléfono
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.15% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Baños de la Encina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baños de la Encina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de la Encina y lugares cercanos:
  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kassov Llorenç - No soy súbdito de nadie. (@kassov) reportó

    Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!

  • Zal0 Zalo (@Zal0) reportó

    @vodafone_es ¿¿No hace ni dos días que me he dado de baja y ya estáis llamando para ofrecer ofertas??

  • preguntaaDios Menut I el Grande (@preguntaaDios) reportó

    @consumidores muy buenas! El dia 3 @vodafone_es dijo que me devolveria el importe que me cobraron POR UN ERROR SUYO. Hasta el 30 dicen que no me lo devuelven, pero mientras me estan cobrando mas facturas. Se puede hacer algo? Gracias

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    @vodafone_es llevo todo el mes intentando organizar un traslado de línea de empresa para el 27 de noviembre y todos los gestores decían que lo hiciera la última semana. El lunes llamo y me dicen que lo pida el miércoles, ahora a la espera de disponibilidad del técnico y no llama.

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    @AnxthersArms_ @vodafone_es Pues no parece problema de la compañía, si no del agente que te atiende... Me lo acaba de solucionar otra agente al ver que tengo bloqueados los pagos a 3ºs y los servicios premium desde el 23 de Septiembre (en la primera llamada). Se les "olvidó" cancelar la suscripción...

  • moliescalada José Molina (@moliescalada) reportó

    @vodafone_es Llevais meses cobrándome de más, incumpliendo contrato, haciendo caso omiso a mis reclamaciones. La App una basura y Atención al cliente es lo peor que he visto nunca. Y a raíz de mi caso me he enterado de que hay muchísimos clientes de Vodafone en la misma situación

  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    @MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa

  • djuradof Daniel Jurado (@djuradof) reportó

    @vodafone_es la verdad es que hoy no, esperaba verlo hace más de una semana cuando os hice el pedido de ese mismo terminal y luego me lo cancelasteis, luego me abrís incidencia para ver porqué no se completan mis solicitudes de pedidos y aquí sigo sin respuesta después de una semana

  • IsabelMtnzGlez Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    Por cierto, el lunes me enviasteis un código de seguridad para abrir una “presunta” factura. La factura no ha llegado. El a ono de un mes sin servicio no esta reflejado. De verdad @vodafone_es nos tomáis por imbeciles? Ya ni en RRSS respondéis. Ni en publico ni en privado. Bien!

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana