¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Baños de la Encina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baños de la Encina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baños de la Encina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Baños de la Encina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baños de la Encina y lugares cercanos:
-
Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arojomorado. (@arojomorado) reportó
@vodafone_es el servicio de atencion es cada dia mas penoso ganas de acabar la portabilidad.
-
JCOlivares (@JC__Olivares) reportó
@vodafone_es "... Por lo que, a partir del próximo día 15 de julio de 2021, cambiamos el precio de algunas tarifas y en tu caso concreto el incremento es de 3 €/mes en el paquete Vodafone One Ilimitada Maxi y 1,5 €/ mes por cada línea adicional, haciendo un total de 7,5 €...."
-
Francisco Javier (@Javiesvaz) reportó
@vodafone_es Se van a quedar sin clientes a este paso hay muchas mejores compañías y más económicas que estos luego pides una oferta a la baja y te dan un precio muy superior vendiendote la moto en fin... VERGONZOSO y mira que estaba contento pero... me siento engañado ESTAFADO por vodafo.e
-
Publio C. Escipión (@c_escipion) reportó
@JM_Aroca @vodafone_es Hasta ahora no he tenido problemas, esto es un atraco
-
arojomorado. (@arojomorado) reportó
@vodafone_es Me vais a dar una solucion porque el servicio Telefónico me tiene mareado.
-
Mire (@mireiahy) reportó
@vodafone_es Si me subís la tarifa de nuevo me doy de baja...ya lo hicisteis en noviembre sin tiempo de reacción
-
Angel White (@cinvente) reportó
@vodafone_es Me parece indignante que acabe de firmar una renovación con condiciones para dos años y al mes me lo suban, eso debería aplicarse solo a nuevos contratos no a los clientes de hace tuempo, y por cierto a conocidos le habéis ingresado 50 euros para compensar. Donde están los míos
-
Raquel Téllez -Bermj (@Racheltalialuna) reportó
@vodafone_es Estamos al habla con ustedes continuamente, personal muy amable, solucionan un problema pero al día siguiente otro...seguimos con ellos en contacto, ya les diré si no mejoramos!
-
Pablo Brenes (@Pablo_Brenes) reportó
@vodafone_es Ya hablé ayer con vosotros por teléfono. Pague una factura de 90€ por unos datos de una línea que nunca se uso. 3 meses cobrandome de más. Incidencia abierta... Pero no cuento con que se cierre
-
Ana (@AnnaMherr) reportó
@vodafone_es Uyyy esto es que suben las tarifas?? Entonces es hora de buscar otras compañías, estos últimos días la cobertura de datos y wifi en mi domicilio va lenta, la APP que se cuelga etc... con la competencia mi madre paga mucho menos.. 🖐