¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puertollano, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

noviembre 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.68%)
Teléfono
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(6.70%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.96%)

Comentarios de Vodafone España en Puertollano, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
  • valdi9999 javier valdivia (@valdi9999) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es 7:08 Comienza un nuevo día. Soy diseñador gráfico freelance y como todo aquel que ejerce mi profesión en la época que vivimos el uso de internet es vital. Tengo compromisos con clientes que no puedo eludir por errores de un servicio QUE PAGO mes a mes. (Continúa)

  • valdi9999 javier valdivia (@valdi9999) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @vodafone_es 16:29 Servicio NO RESTABLECIDO. Además de incompetentes embusteros. ¡En que mala hora...!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RocioLoving MaríaDelRocíoSoriano (@RocioLoving) reportó

    @vodafone_es Tras múltiples llamadas insistiendo que me activen la línea a la nueva SIM seguís sin darme una solución e insistiendo que de HOY no pasa. Esto ocurre desde el DOMINGO DÍA 10. Pésimo servicio...

  • epedreno Eduardo Pedreño (@epedreno) reportó

    Creo que @vodafone_es va a ser la primera empresa de la que me dé de baja por darme tanto amor y cariño: llamadas cada semana a fijo y móvil para ofrecerme cosas "nuevas" que ya tengo. No he sido cliente de una empresa tan plasta en la vida.

  • macafadeal macafadeal (@macafadeal) reportó

    @vodafone_es Buenas. Necesito de ayuda con una compra en la tienda en linea; lo quiero añadir datos a la dirección de entrega para que no llegue a una hora que esté en clases. No había podido añadir estas informaciones durante la transacción. Gracias.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • nostrevalencia Alex NostreValencia 💯 (@nostrevalencia) reportó

    Menuda estafa es ser cliente de @movistar_es . Cobros repentinos sin sentido que no saben ni explicar y pagando precios mucho más caros que @vodafone_es @orange_es etc etc.

  • manuelcubelo m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Lamentable @vodafone_es,como me han engañado,me han subido a 77 euros y me han quitado canales,ya de esta me doy de baja y no le aconsejo a nadie que se den de alta,por ese precio hay plataformas que te dan mucho más yo me voy

  • darwinsalsero Guayacomen Barber salsa (@darwinsalsero) reportó

    @vodafone_es tengo 15 días intentando de Aser un cambió de domicilio y no puedo e llamado más 30 veses me dan un codigo nada me dan otro nada y así asta ahora ya no se que aser por que tengo un contrato con ellos no me puedo dar de baja se avasan de eso esto 😡

  • jose_guaje Jose (@jose_guaje) reportó

    Con vosotros siempre igual @vodafone_es teneis una panda de incompetentes en el servicio tecnico. Quiero una solucion ya!!! Por aqui seguro que haceis mas caso

  • malons17 Manuel Alonso (@malons17) reportó

    @vodafone_es vergüenza me daría dejar aún cliente sin servicio después de anularle todo el pedido, me habéis secuestrado mi número, me anulais un pedido pero seguis adelante con la portabilidad ahora no tengo ni mi operador ni vuestra tarjeta

  • Emiliocabello15 Emilio Cabello. (@Emiliocabello15) reportó

    @vodafone_es Pues seguimos sin el traslado de domicilio solicitado el día 17 octubre. Antecion al cliente ( 123) nefasto .No ay nadie formado ni capasitado para ayudarme en my problema.Quisiera saber cuanto tiempo legal costa en un traslado de domicilio.@vodafone_es @facua