¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trujillo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly porro
(@Charlynets) reportó
@vodafone_es sois basura y vuestro internet es basura todo lo que tiene que ver con vosotros da asco que os jodan
-
Laura
(@Laura45854599) reportó
@antonio1973p @vodafone_es Yo voy a poner reclamación oficial en Oficina atención usuario telecomunicaciones. Yo pacte un precio y la información que me dieron era que subía el IPC, NO EL 14% (ADEMAS SE LA ESTAFA CON EL IVA)
-
Iris
(@ismysweetdream) reportó
@vodafone_es Claro, así cualquiera, si hay un contrato firmado sé debería cumplir lo que dice el o trato porque si yo me doy de baja antes me cobráis penalización seguro en cambio si vosotros subís el precio no pasa nada
-
vmjd
(@djmvopo) reportó
@vodafone_es Creo que comprobamos cosas distintas...no hay nada pendiente de mi respuesta! Yo sí estoy pendiente de que hagáis las cosas bien!
-
Pucela Con Peques
(@PucelaCon) reportó
@vodafone_es podrían decirme porque han decidido que mi wifi no funcione??? Así imposible estar!!!
-
Simon Gamboa
(@SIMONSEVILLISTA) reportó
@Zari_OrAg @vodafone_es A mí me quisieron meter tres Sim gratis y resulta que fueron dadas de altas como.ilimitadas por toda la cara y pude conseguir dar de baja.
-
Batwoman ✌️
(@Batwoman_1913) reportó
@thePArenoeko @pepephone @vodafone_es A mi si me iba mal pero todo arreglado 👏
-
Tweet fijado, el que tengo aquí colgado.
(@abro_paraguas) reportó
@vodafone_es Teneis un asunto en MD para vuestra revisión, ya con datos, solución y documentos (ya en el historico de MD de otros tantos problemas con la compañía que vienen sucediendo) Agradecería le echarais un vistazo para poder dedicar mi poco tiempo libre a eso, estar libre.
-
Fran
(@FranZa82) reportó
@consumidores tengo un problema con @vodafone_es que ralla los límites de la demencia más absoluta. Hace unas semanas pedí la portabilidad de mis 4 líneas con ellos y, tras mucho batallar, tramitan 3 de los numeros y uno dicen que lo han perdido y no saben dónde está!.
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@vodafone_es Hoy yo tampoco, ya que me han dejado sin línea al solicitar ayer un cambio a prepago. Menudos chapuzas