Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trujillo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • JuanMaTello JuanMa Tello (@JuanMaTello) reportó desde Puerto de Santa Cruz, Extremadura

    El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoPascual93 Diego Pascual Diez (@DiegoPascual93) reportó desde Ferrol, Galicia

    @vodafone_es Hola. Tenéis alguna incidencia global registrada? Mis dos dispositivos móviles han dejado de tener velocidad de internet utilizando los datos móviles. Muchas gracias.

  • glayeiza glayeiza rivas soto (@glayeiza) reportó

    @vodafone_es enviaré una reclamación, el 26 de Nov. Llamé para un cambio de domicilio y la chica que me atendió me dijo que no había conectivo dad en mi nuevo domicilio que no tendría que pagar penalización y estoy viendo una factura de si parte por 197€, no es mi culpa

  • AChaichio Ana Chaichio (@AChaichio) reportó

    @vodafone_es otro día que pasa sigo sin tener mis líneas móviles, y y Seguís pasándome facturas de 400€. Os merecéis una demanda por estafa, daños y perjuicios!!!!

  • sodapoparlequin de barrio (@sodapoparlequin) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es no deja a sus clientes darse de baja. Aunque quieras pagar la abusiva penalización. Siempre tienen un trámite más con el que amargarte. Estoy cansado de seguir pagando servicios que no utilizo. Imagino cual es la solución. Alguien más como yo?

  • MartinWLopez Mårtín Löpez (@MartinWLopez) reportó

    @vodafone_es Me cambié de compañía y cobraron la factura del servicio con su correspondiente penalización por incumplimiento de contrato. Al parecer lo incumplí yo, no quien sube unilateralmente +30€ mensuales, obligándote a mantener el servicio activo con ellos.

  • francjavmor Javier Moreno Lobera (@francjavmor) reportó

    @vodafone_es Buenos días, cómo va la incidencia masiva en Zaragoza, me parece vergonzoso que desde ayer a las 12:00 de la mañana que hubo un corte de luz, no se hayan arreglado la línea de teléfono fijo todavía. Una vergüenza de servicio técnico

  • MartinWLopez Mårtín Löpez (@MartinWLopez) reportó

    @vodafone_es El servicio de atención va en consonancia con la compañía. No es que sea malo, es que no es profesional. No pueden dar una información y luego exigir lo contrario. Ojo con estos y su forma de proceder. Así sea la última empresa del mundo, valoren otras opciones. Lo agradecerán.

  • DPF_1983_LH david perez (@DPF_1983_LH) reportó

    @vodafone_es Como se envía un privado? Ya ha pasado más de 3 meses desde la última consulta.....sigo sin tener llamas wifi

  • cacho_pablo P.C.I (@cacho_pablo) reportó

    @vodafone_es Me cobrasteis durante casi dos años entre 15 y 35 € de más todos los meses, reclamaba y habríais una incidencia, la que se cerraba en días y sin avisar, hago una portabilidad me sigues cobrando mensualidad te la devuelvo y ya soy moroso

  • cibornow el tipógrafo (@cibornow) reportó

    @vodafone_es lleva 2 meses facturándome un servicio que no he contratado y fuera de mi ciudad. Al menos 5 llamadas para solucionar el tema y seguimos igual. O no saben o no quieren pero pésimo servicio.¿Escuchareis mi queja desde aquí? ¿Tendré que buscar operador con mejor oido?