¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trujillo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trujillo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
JuanMa Tello
(@JuanMaTello) reportó
desde
Puerto de Santa Cruz, Extremadura
El servicio de @vodafone @vodafone_es es de pena, con una calidad pésima, con cortes constantes, tanto en voz como en datos, en las líneas móviles, venden 5G, cuando aún tienen zonas que ni el 3G funciona. Y encima con un servicio de técnico que no resuelve nada, ni te compensan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lakylu
(@lakylu) reportó
Y empieza mi sorpresa,me dicen que no hay fibra, que solo mes pueden ofrecer router con tarjeta d datos puesto que no hay fibra en la parte de la calle donde está la vivienda. Me suben 10 euros el precio.Primera tomadura de pelo q me hacen, dándome un servicio peor @vodafone_es
-
Jose
(@Jose58951246) reportó
@vodafone_es @vodafone_es habéis visto algo de mi caso? No me digáis que OS escriba por privado. Teneis todo lo necesario para contestarle. Tanto rollo de sorteos atender bien a los clientes
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es mi 4g no funciona no tengo servicio desde junio sobre todo a partir de las 20:00 horas. No tiene suficiente capacidad. Por favor denme una solucion. Gracias
-
Luis Torres
(@kadv20) reportó
@vodafone_es Sortead mi línea porque en breve me voy ! Pésimo servicio de atención al cliente! @vodafone_es ayer os mandé un PM con mi incidencia y aún espero a que me contestéis, me tenéis sin cobertura en USA!
-
Lluma
(@llubaps) reportó
@vodafone_es Llevo todo el mes de agosto,desde el 21 de Junio que me dejan sin servicio @lluma89
-
LokuraForzada
(@LokuraForzada) reportó
@vodafone_es Hola se me finalizan los descuentos de fidelización, desde atención al cliente no ofrecen ningún tipo de descuento. 10 años siendo cliente, portaré @MovistarPlus ya q la retención de clientes les da lo mismo. Alguna solución portar? @movistarfusion? Gracias.
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es Francisco javier diaz barro 33994689e, el router a ciertas horas no funciona, exactamente en mi domicilio tengo cobertura 4g no 4g+, las horas sobre todo son de 20:00 en adelante
-
🇪🇸 Patri 🇪🇸
(@patrimbm) reportó
El servicio de atención telefónica de @vodafone_es es terriblemente malo.
-
merchy quinteiro
(@merchy89) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyZFlip4 me encanta! Me vendría genial, que mi móvil ya necesita un cambio
-
Mad Madrid
(@MAdMadrit) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber como puedo poner una reclamación por los problemas creados por ustedes al no tener dispinible durante un mes el servicio contratado de Internet. Muchas gracias.