¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santpedor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santpedor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santpedor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santpedor y lugares cercanos:
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magali Prado
(@ferymagali) reportó
@vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1
-
Jorge Rosero
(@jeryjossi) reportó
@vodafone_es Alguien tenía que decirlo : sois la peor empresa de telefonía que hay en España , por suerte ya no tengo ningún compromiso con vosotros y me cambiaré de compañía , 2 años intentando que solucionen mi problema y lo único que saben es cobrar y cobrar, el servicio de tú a tú una m..
-
🇪🇸Luis RJ🇪🇸💪💪💪
(@luisinho3686) reportó
@NereaGarmendia @vodafone_es Y ojito al reclamar!!! Yo me di de baja en octubre (con correo y fax pertinente), me siguieron cobrando y en diciembre me dice una señorita que la fecha de baja sería diciembre,con lo cual la "deuda" de octubre-noviembre se hace firme. Después de 30 min... insistiendo ....sigo
-
Jomateix!!!!
(@xaca36) reportó
@vodafone_es acabo de hablar con una compañera vuestra y me ha confirmado, que por otro error en mi perfil, tampoco se me a activado la oferta de 3 meses con descuento del 50% al ser nuevo cliente con Vodafone en la tarifa hogar ilimitable 2.0. podeis hacer algo?
-
anotherbets
(@anotherbets) reportó
@vodafone_es Me decís que no me podéis hacer un descuento en la factura porque no sabéis los días que estuve sin internet(todo esto grabado). Otro me dice que no podéis realizar descuento porque no consta ninguna avería...
-
Pato Mono
(@Pato_mono) reportó
@vodafone_es desde hace un tiempo me va bastante lento internet en casa. Hay algún problema en Boadilla del monte?
-
Javi VCF 🦇 🇪🇦🏴🟠
(@jaramo72) reportó
@xecollons @ARIAS4EVER @vodafone_es Yo hace tiempo que me dí de baja, tenía que estar llamando todos los años para mendigar un descuento si no la cuota era abusiva, te sale mas barato buscar una compañía de bajo coste y poner Netflix y Amazon prime y ves lo que quieres cuando quieres...
-
anotherbets
(@anotherbets) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Vodafone estafa
-
Martukii vega
(@martukii10vega) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.