¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santpedor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santpedor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santpedor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santpedor y lugares cercanos:
-
Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The punisher
(@the11punisher11) reportó
@adrianvagnozzi @vodafone_es A mi me ofecieron 3 terminales xiaomi redmi note 9,no me los enviaban xq no tenían stock. Hasta que me dijeron que lo habían descatalogado, pero tampoco me dan una solución.
-
Pepe
(@Weps777) reportó
.@vodafone_es me acaba de llegar un mensaje de que he activado correctamente un tono de espera, yo no he activado nada, ¿me podéis explicar que es, si tiene algún coste y desactivarlo?
-
Rubén Ulloa Montes
(@johncloro) reportó
@vodafone_es Ya me habéis intentado ayudar muchas veces, no quiero hablar nada más con vosotros. La solución fue sencilla, cambiasteis el mapa no hay 4G+ y listo. Me iré para no volver, con mi ADSL y mis tres líneas móviles
-
Patry
(@Patry39494127) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es solución!!!!!!
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es De verguenza el servicio de vodafone, encima que dejan a culaquiere dar de baja a los servicios sin ser el titular, luego hablas por tlf y te mienten, te dicen que esta todo bien y que te van a enviar no se que para firmar y aun esperando.
-
RicardoGarcíaMolina
(@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Percepción según RAE: Conocer o comprender algo. Lo que deberían lamentar es el penoso servicio que prestan: 3 meses y medio de incidencia sin ninguna explicación. Solo responden cuando se hace público en las redes. Yo lamento que ustedes no lo comprendan ni conozcan lo que hacen
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
Si tenéis dudas en algún momento de cambiar de compañía, no elijáis nunca @vodafone_es En cualquier momento te dejan sin servicio de internet con lo que ello conlleva y sin solución alguna. Cada vez que te atienden te indican una cosa distinta. BOCHORNOSO
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Luego el servicio de tweeter deja mucho que desear, llevan dos dias sin contestar, les vuelvo a recordar que a mis servicios le dio de baja mi ex sin mi consentimiento y vosotros lo aceptasteis cometiendo asi una irregularidad.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@cristinasmor @vodafone_es Lo peor es que eso penaliza a los/ las chavales/as que te atienden (tienen un KPI que es la rellamada y que les penaliza si un cliente llama mucho) sin tener culpa de ello. Tardan más tiempo en fiscalizar y juzgar a quienes nos atienden que en mejorar sus servicios.
-
Toni
(@ToniTella) reportó
Devuelvo todos los equipos a @vodafone_es con justificante y me cobran por no devolverlos. Contrato un router 4G a @movistar_es, capan la velocidad y lo devuelvo al tercer día, y me cobran por 18 días. Las compañías de telecomunicaciones son un caos continuo.