¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 07: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Terrassa y Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
-
Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi
-
Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya
Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.
-
David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
-
Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
-
👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
-
Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
-
Mekare (@Mekare844) reportó desde Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariaje 🇪🇸 (@mariajepou) reportó
@PalaciosTaurino @vodafone_es He llegado a la conclusión que los agentes no tienen ni idea de cómo gestionar un problema porque no los forman para ello. Por eso no saben darte una solución.
-
TitoYayo (@rockalonga) reportó
@vodafone_es sois unos estafadores y unos sinvergüenzas, instalé el Super Wifi que nunca funcionó, lo devuelvo y me cobráis penalización. Menuda ESTAFA!!!! Espero que la gente se de cuenta del asqueroso servicio que dais. Vergonzoso!!!! Ya está bien!!!!!
-
Javier Garay (@fjgaray) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es hasta cuando pensáis seguir robando a los que os pagamos religiosamente todos los meses y con respuestas bastante groseras por sus empleados? Es inadmisible, espero una pronta respuesta al expediente que tengo en curso...@facua @consumidores
-
Javier Hernández (@apiha86) reportó
¿Cómo podéis penalizarme con 80€ por no devolver un equipo en plazo, si no me enviáis el código hasta 5 meses después? Ayudadme a difundir, por favor. @vodafone_es, espero su respuesta
-
Iago. (@iagobrere) reportó
Llevo dos horas otra vez (más las tres de ayer) esperando por el técnico de @vodafone_es para que venga a instalar la línea. Las faltas de respeto y poca consideración que tienen las compañías de teléfono por sus clientes no conocen límites.
-
Javi. (@javi_kasfer) reportó
@vodafone_es Buenas, 24 horas después sigo esperando
-
Àlvaro (@KatalaIndignant) reportó
@vodafone_es pues que tienes comerciales y del servicio tecnico incompetentes, entre que no se enteran y cuando me dicen una cosa y llamo para confirmar eso...todo mentira... igual he hablado con +30 y solo 3 me han resuelto la duda
-
Xikito 🦦 (@Xikit0o0) reportó
@LvckyV3 @vodafone_es tengo un problema con mi internet
-
Elena Alvarez Garcia (@Ele_Alvargarcia) reportó
@vodafone_es teneis la poca vergüenza de tener una incidencia en mi línea de Internet desde el 29/12, que por cierto sigue aún sin resolver y abierta, y me cobráis el 100% de la factura!! Eso sí que es la caña!! Muy profesionales!!
-
simon-official (@david_ruzafa) reportó
Hola @vodafone_es me llama a diario un extranjero en nombre vuestro. Lo peor es que le hablas y te cuelga. Maleducaos lo primero. Vaya imagen. El tema esque no se si teneis algo que ver o usan vuestro nombre sin mas.