Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 08/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:

  • JeanlaidA Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es quiere perder un cliente. Lo peor que puede pasar es una falta de respuesta. Mi contrato termina esa semana y todavía no me han ofrecido el nuevo plan. Complicado.

  • xavila7 Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...

  • saul1701 saul&co (@saul1701) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es Saul Sancho Soriano , dni 33915475C , 607277277, he hablado con 9 asesores en el último mes, todos me piden disculpas y que ya esta solucionado, y el problema sigue y estoy sin linea, con el que acabo de hablar ahora mas de lo mismo, y sigo sin las lineas.

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • eleduard sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No resuelve mi problema, incumple su contrato grabado y encima no me deja cambiar de compañia por la penalización de permanencia #vergonzoso

  • imantosh Imanol Atchet  (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • anunjimm anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!

  • ElBlogDelDrNo Dr. No (@ElBlogDelDrNo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yagami_dono @albacetepadel @vodafone_es Acabo de ir a una tienda y dicen que no sirve si te quieren llamar a ese segundo numero, que es solo para datos! @vodafone_es

  • andrepeixotod André Peixoto (@andrepeixotod) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya he mandado mensaje para la colaboradora que me estaba atendiendo, pero no tengo respuesta.

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • maria_testelli Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...

  • BS_Hippie Hippie🖤 (@BS_Hippie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @jordi_puigmal Jordi: te acaba de decir que están trabajando en ello, una persona detrás de una red social que no sabe nada absolutamente de tu caso. Yo de ti, mañana mismo estaba en Orange. Amenázalos con eso, mueven el ojete bien rápido.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ASintuerzo A. S. Tuerzo (@ASintuerzo) reportó

    @franciscogris @vodafone_es A ver. Recapitulando. Yo estaba feliz con mis móviles y conexión mierder, pagando lo que me puedo permitir. Tú me aseguras que tendré lo que tenía y más y por el mismo precio y ahora sólo puedo conectarme en la habitación del router. Genial.

  • aleixiro10 Xiro Polainas 🗿 (@aleixiro10) reportó

    @vodafone_es Te explico: Es el último día del mercado de fichajes y el @RCCelta no termina de concretar altas y bajas necesarias. Entonces me preguntaba si es que a lo mejor tienen un problema de conectividad en @ASedeRCCelta . Por favor, ¿podéis comprobarlo? Gracias!

  • ChuseJoven ChuseJoven (@ChuseJoven) reportó

    @inspectSoutinho @judithmateo @vodafone_es No me extraña, son lo peor. Te roban en tu cara sin autorización tu número personal, y te dejan tirado.

  • JosemiCassani Josemi Cassani (@JosemiCassani) reportó

    @judithmateo @vodafone_es La peor compañía que tuve nunca, huye!

  • JR_Alfonso JR (@JR_Alfonso) reportó

    AVISO: @vodafone_es tiene timadores dentro de su empresa. Me ofrecen el cambio de router a uno mejor de forma gratuita. No se graba la llamada. Acto inmediato recibo un mail diciendo que la petición del equipo la he hecho yo y que me cobran 60€. No puedocancelar #Estafadores!!!!

  • comecolor Maria Luisa (@comecolor) reportó

    @JuanMa_Moreno @vodafone_es Fallasteis en el mensaje lanzado a la población de que había que salvar la navidad para qué?para tener estas cifras de contagios? para tener que pagar con dramas? Pedimos entonces que se hicieran cierres perimetrales y ni caso. Qué mal todo

  • CarloNewhouse Carlos Casanova (@CarloNewhouse) reportó

    @Princese_Six @vodafone_es Y el servicio de atención telefónica es pésimo. Sobre todo por las tardes se tiene la impresión de que te atiende alguien desde la Patagonia o desde el Chichén-Itzá (no tienen ni **** idea de nada) 😳

  • Abelauna Abelauna (@Abelauna) reportó

    @vodafone_es Buenos días, quisiera saber si hay problemas con el repetidor de la zona de piloña en Asturias, llevo una semana problemas de Internet en todos los dispositivos, van lentos y a veces sin cobertura durante un buen rato

  • ASintuerzo A. S. Tuerzo (@ASintuerzo) reportó

    @franciscogris @vodafone_es ¿Qué solución me dais? Es un problema que yo NO TENÍA y no lo he generado yo. "te ponemos un super WiFi y verás qué bien". Y gratis, solo que tendrás permanencia. Vale. Segunda mentira. No es gratis, hay que pagar mes a mes.

  • tomasmorales71 Tomás Morales (@tomasmorales71) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Dos horas ya sin teléfono, TV y lo que es más importante, sin internet. Llamo y dicen que tiempo estimado de solución ¡¡¡ 10 horas !!! ¿Es en serio?¿Cómo hacemos ahora para estudiar o trabajar?Ya veo el provecho que le han sacado a la subida de precios