¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, La Llagosta, Arenys de Mar, Montgat y Tiana.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:-
Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya
@CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.
-
Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya
@PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía
@destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!
-
Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.
-
jose antonio (@peponjagger) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jorjaramil @vodafone_es @JoseMotaTve Si te sirve de información, Vodafone tardo más de 60 días en trasladarme los equipos de una casa a otra que distaban 4 km. Fuel algo increíble y plagado de excusas para encubrir una gestión nefasta.
-
Luis Blanco (@lm_blanco) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Buenas tardes @vodafone_es, llevo 1 mes intentando de activar el OneNumber en mi Apple Watch y me es imposible, llamo y me mandan a la tienda, voy a la tienda y me piden que llame al servicio técnico, a ver si por aquí tengo suerte, gracias
-
Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Noja, Cantabria
@vodafone_es Buenos días: tengo un problema con la devolución de dos móviles por correo postal que son de dos personas mayores. ¿Me podéis ayudar?
-
Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
Joan Carles (@joancarlets) reportó desde Oliana, Catalunya
@vodafone_es @silencis_mf Os da igual molestar, llevais años dando la paliza con el número ese, ¿no entendeis que la gente se enfada y os creais enemigos? ¿No entendeis que molestar es la peor campaña de desprestigio que podeis hacer?
-
CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo