Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrúbal, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja 08/09/2020 07:50

agosto 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.89% Internet
  • Teléfono 17.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Televisíon 4.99% Televisíon
  • E-mail 3.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño y Sesma.

SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Arrúbal, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrúbal, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrúbal y lugares cercanos:
  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 21Pina Antonio Pina (@21Pina) reportó

    @vodafone_es Realmente la solución no es esa. La solucion es que @vodafone respete los horarios especificados por el cliente en la app Mi vofafone

  • Guillejerez Guille (@Guillejerez) reportó

    Tercer día en el q @vodafone_es no me arregla mi línea que ellos mismos por “error” le han dado de baja

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es vaya... hacemos un canal para que recaben todos estas situaciones?? ya que aqui parece... que no solucionan..... a mi me esta pasando igual... ni contestan con ninguna solucion via DM, ni llaman por telefono.. no nada....

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @monterog62 @vodafone_es ... yo sigo esperando respondan aqui via DM o me llamen o algo......

  • DavidMaIzq David (@DavidMaIzq) reportó

    @Acruma_zazel @vodafone_es ... yo llevo desde el 24 "solo".... lo que no se es para que sirven los DM o sus canales de atencion telefonica.... en mi caso... no contestan, ni aplican las condiciones pactadas..... por que?

  • pablokatavic Kata (@pablokatavic) reportó

    @Iberia papito no tengo llamadas ilimitadas, los muchachos de @vodafone_es me comieron los 5 euros que cargue en menos de 15 minutos (esos que me dejaste en espera), me podrás decir por acá si tengo vuelo o voucher o algo de lo que me pertenece? Muchas gracias!

  • javierbzp Vicepresidente Analista de Rumpos - Javier 🔸️ (@javierbzp) reportó

    @gallir @vodafone_es Habría que hacer un mapa de calidad de conexión en zonas de vacaciones. En Peñíscola por ejemplo están todas bajo mínimos

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • gallir Ricardo Galli 🗣️ 😷 (@gallir) reportó

    @vodafone_es creo que es el tercer año que aviso, pero no pierdo la esperanza. Vuestro 3/4G en Colonia de Sant Jordi (Mallorca, muy turístico) es inusable en verano, Telefónica en cambio tira 40mbps regularmente.

  • trujly Fran J. F. Trujly (@trujly) reportó

    @vodafone_es Sois capaces de activarme la tarjeta que recojo el miércoles o tengo que llamar otra vez a atención al cliente? Me llamara el servicio de bajas como pedí el miércoles o tengo que volver a llamar?