Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Arrúbal, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/02/2020 17:20

diciembre 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.71% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

SpainLogroño Internet
SpainLogroño Televisíon
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Arrúbal, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrúbal, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrúbal y lugares cercanos:
  • NeiboL_ NeiboL (@NeiboL_) reportó desde Sesma, Navarra

    Vaya mierda de 4G @vodafone_es

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @clarapencilbcn @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @clarapencilbcn @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les

  • chusshernan  Chuss Hernán  (@chusshernan) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es En mi caso la trampa que intentan es ponerme la fibra y el resto de servicios antes de mandarme los terminales que compro. Con lo cual pasa los meses de descuento y luego se te quedan unos meses más caros por que no hay descuento

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Yo llevo días esperando, y mira el Toby este que anda por aquí (el CM) le pregunto en el DM qué plazo tienen para mandarla, y nada que no contesta, y mira que se hace el simpático

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es En la factura de junio julio 2020, me cobraron 24,90 por el desplazamiento de un tecnico que dijo que mis problemas de conexión eran culpa de mi PC. Lo mandé arreglar y no había el problema que el tecnico describió.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó

    @vodafone_es Tengo entendido que la ley prohíbe los compromisos de permanencia. Porque pone que si yo me doy de baja de Vodafone antes del año me van a cobrar 326€? Ustedes no han cumplido su compromiso de precio conmigo!?!? Me parece un abuso por su parte.

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @chusshernan @vodafone_es Cuánto llevas esperando por ella?

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @Haxtur @vodafone_es ¡Gracias por toda la info! En teoría ya están gestionándola pero la respuesta de uno de los agentes fue "no vas a conseguir nada" así que sí, estoy pensando en reclamar por otras vías.

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @vodafone_es Con la calidad de señal que tenéis...

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es Ya lo he intentado enviado MD como me indicasteis. Sin respuesta.