¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benavente, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Morales de Valverde, Castilla y León
@vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es
-
Bittor
(@villarziko) reportó
desde
Quiruelas de Vidriales, Castilla y León
@vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Martin
(@carlover_martin) reportó
@vodafone_es Hace casi 2 años os compré un terminal por teléfono, la oferta y en grabación es 540€, en la factura mensual indica que vais a cobrarme 810€. Os avise del error con la 1°factura, he llamado 8 veces "siempre no se preocupe se lo solucionamos" y todos los meses igual
-
iZcoYT
(@iZcoYTub) reportó
@vodafone_es es normal tener 600MB y que me lleguen 300??? vaya vaya todos los meses problemas con vosotros , menos mal que el mes que viene me voy para otra compañia porque lo vuestro no es normal.
-
Crypto cookie
(@AkaCookieYT) reportó
Menos mal que esta semana finaliza mi permanencia con esta compañia y al fin encontré otra que se preocupa seriamente y arregla el problema de una vez. Gracias por nada @vodafone_es 👍 3/3
-
JOSE MANUEL SERRANO
(@ISESATV) reportó
@AlejandroCancho @vodafone_es Cuando tengas un problema de facturacion cuentas si te lo han solucionado en 5 minut..
-
Fernando
(@Nan_278) reportó
@vodafone_es Me parece perfecto. Tuve que dar de baja los servicios por culpa de vuestra mala gestión e información en el traslado y ahora me cobráis 165 € + iva de indemnización (y no es por ningún móvil) . Y me contestáis por privado que no puede hacerse nada. Me siento engañado totalmente
-
Daya Narváez
(@xXFunquiXx) reportó
@vodafone_es no es posible que no exista un departamento que te pueda solucionar un problema de esta magnitud en un fin de semana.
-
Arturo S. Correa
(@arturoscorrea76) reportó
@vodafone_es llamo al 22123 para darme de baja y el agente me dice que debo pagar 150€ de penalización. Le comento que el comercial me dijo que no pagaria nada si desisto del contrato antes de 14 días, me dice "me da igual lo que te haya dicho, tienes que pagar 150€". LADRONES
-
Manontropo
(@marcedese) reportó
@vodafone_es Revisado esta y sigo con la misma ncidencia desde el 31/05.Cerrais la incidencia sin solventar para asi que parezca q cumplus ls plazos de contrato...ya es l segunda vez q cerrais incidencia sin estar resuelta y ka vida de mi madre sigue en riesgo x no tener teleasistencia
-
Lisabet
(@Lisabet56040086) reportó
@WisdomSet @vodafone_es Tendré que cambiar de compañía. No atienden a personas con problemas auditivos severos. Menos mal que no firmé permanencia. Tenías razón
-
César Romero Z.
(@celtaspj) reportó
@vodafone_es Tengo que decir que Vodafone me ha engañado e ignorado tantas veces que poca esperanzas tenía puestas en que se solucionara el problema de cobro indebido que estaba sufriendo desde hacía meses. Pero vosotros lo habéis solucionado. Así que gracias.