Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benavente, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/17/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benavente, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benavente y lugares cercanos:

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Morales de Valverde, Castilla y León

    @vodafone_es Total, que la respuesta es que el problema es mío. Gracias @vodafone_es

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SShadhon Sharif ahmed Shadhon (@SShadhon) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR. Ups! Se ha producido un error inesperado." Llevo así un rato y no puedo entrar ni por la web ni por la app. ¿Es general o solo me pasa a mí?

  • maNachment maNachment (@maNachment) reportó

    Hola @vodafone_es ya llevo 18 días sin internet en casa. Estaría bien una solución, en lugar de “te toca esperar indefinidamente sin ninguna información por nuestra parte”

  • cg196 C.G. (@cg196) reportó

    @HogarSi @vodafone_es Sres. de Vodafone: llevo desde hace media hora sin televisión. Después de hablar con el puñetero Tovi (que no es más que una tomadura de pelo) he vuelto llamar y llevo 15 minutos esperando que me atienda un técnico. Servicio lamentable.

  • Minna_Casas Mina Casas💜🔻 (@Minna_Casas) reportó

    @vodafone_es Otra vez sin Internet hace media hora, zona Les Corts/Sants, Barcelona. Sin ordenador. Ni saben qué pasa y obvio, cuanto tiempo sin conexión. No se puede trabajar.

  • Saesteban8 Sandra esteban (@Saesteban8) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Si a la tienda física no le enviáis mandos de Tivo durante meses y no nos funciona el mando.. que hacemos? Pagamos la TV para nada? No hay solución? Nos estais robando?Desde luego por fono Toby solo quiere reiniciar y físicamente no enviáis mandos..SOS

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó

    Es lamentable el trato de @vodafone_es,hace un mes hice cambio de línea, resulta que hoy no estaba hecho,a las 14,30 de hoy me dicen que la acaban de hacer y que me llega un SMS a tardar en 3 horas,son las 21h he llamado y me dicen que no hay nada realizado

  • AngelsGarciaDi1 Angels Garcia Diaz (@AngelsGarciaDi1) reportó

    @vodafone_es Tras 6 llamadas reclamando la resolución de un error por parte de Vodafone al realizar la liquidación total de la financiación de un terminal sigo sin tener resulta la citada incidencia . Nefasta gestión de las incidencias aún siendo culpa suya.

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @vodafone_es me sigue estafando con la factura.Contraté el servicio q me ofrecieron OFERTA VUELTA AL COLE 2020,con un precio de 34,99€,permanencia D 12meses.Desd el primer mes me estan cobrando algo mas D 50€ y este mes aun mas caro 89,59€.Les he reclamado y no me dan solucion

  • Jorge25060848 SIEMPRE UDLP (@Jorge25060848) reportó

    @loratpenat @vodafone_es Contrate el servicio haciendo portabilidad el 26 de febrero y a día de hoy sigo sin la superwifi y la televisión que contraté y ya portaron los números de mi anterior compañia CUIDADO CON LOS CONTRATOS TELEFONICOS PORQUE LUEGO SE LAVAN LAS MANOS

  • Roberto38847263 Roberto (@Roberto38847263) reportó

    @vodafone_es No voy a pagar 20€ de recibos devueltos por sus errores y que no efectuarán correctamente el cambio de cuenta y veo que aún sigue el error, en la cuenta maestra una cuenta de otro banco y la cuenta activa la que si quiero que facturen