Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/22/2020 10:50

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.07% Internet
  • Televisíon 10.57% Televisíon
  • Teléfono 9.90% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • E-mail 1.85% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Almazora/Almassora, Alquerías del Niño Perdido y Vila-real.

SpainCastelló de la Plana Wi-fi
SpainAlquerías del Niño Perdido Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainVila-real Televisíon
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainVila-real Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanmboll Juan Martín Boll (@Juanmboll) reportó

    Ahora me dicen que el lunes estaría todo solucionado. Llevo desde mayo con este timo. Y el tiempo perdido? El no poder hacer gestiones por esa falsa deuda? 5 meses!! Me podéis dar una explicación @vodafone_es ?

  • LorenaRoca Lorena Mercury (@LorenaRoca) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando, y aquí seguiré hasta tener SOLUCIONES #vodafone #Vodafonedeverguenza #nolorecomiendo

  • Maarydel Marydel (@Maarydel) reportó

    @vodafone_es el numero lo he perdido por vuestra culpa porq simplemente solicité un cambio de domicilio y en ningun momento se me informó del número provisional y mnos de que hay un mes para recuperar el antiguo. Porq no me lo asignasteis vosotros? Que verguenza de compañia

  • PabloVilache PabloVilache (@PabloVilache) reportó

    Sois la mayor basura que hay en compañías de Internet, menuda panda de INCOMPETENTES. @vodafone_es . Como me responda el CM para darme ayuda me cago en todo, q solo os escribo para desahogarme.

  • Joaquin_AM89 J.A.M (@Joaquin_AM89) reportó

    Soy yo o @vodafone_es está bajando la velocidad de Internet para que te cojas una tarifa superior dado que no puede hacer frente a las condiciones de contrato con tanta gente conectada?

  • danielrn5 ❤️✊💜😷Danielrn5🐜🐠♀️🔻🎗️ (@danielrn5) reportó

    @vodafone_es si no me queréis como cliente avisen... Llevo 3 días esperando concretar oferta para portabilidad

  • MONTENE32358837 MONTENEGRO (@MONTENE32358837) reportó

    @vodafone_es Lo que sucede es que no me reclamais una deuda cuando yo tenía un contrato cerrado con vosotros y me aplicaba el doble exacto del contrato . Me contaréis la línea 4 veces me mandaste gente en plan " macarra " para que dejara de reclamar. Y ahora cuando deberíais de pedir perdón.

  • jalet10 jalet (@jalet10) reportó

    @vodafone_es Menuda atención al cliente tiene esta compañía, se desentienden todo lo que pueden. Te dicen por twitter que investigan el problema y ya no responden. ¿Será que se ven la poca razón que tienen y prefieren callar a dar la cara? Unos ladrones.

  • J34m0n R4m0n (Covidiots & boselianos everywhere! 🤦🏻‍♂️) (@J34m0n) reportó

    @yolajb @vodafone_es Vodafone es lo peor que me he encontrado de entre las compañías varias que he contratado en el riempo

  • RichardQO72 Richard (@RichardQO72) reportó

    @vodafone_es Yo llevo desde la antigua madritel y estoy esperando que se me acabe la permanencia, me fastidia por los años que llevo pero cada vez nos tratan peor a los k llevamos desde siempre con ellos.