¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.46%)
Teléfono
(15.61%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oropesa del Mar, Vila-real y Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

Torreblanca Internet
Vila-real Internet
Castelló de la Plana Televisíon
Vila-real Teléfono
Burriana Televisíon
Castelló de la Plana Internet

Comentarios de Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vanessadipaula Vanessa Di Paula (@vanessadipaula) reportó

    Hace más de medio año solicitamos que nos desactivaran el servicio "Vodafone Secure Net" de todas las líneas (servicio no contratado, @vodafone_es te lo activa sin pedirlo) y nos lo siguen cobrando mes a mes... @consumidores @facua @kontsumoBIDE

  • RaulBailaSolo BolsillodeDoraemon★ (@RaulBailaSolo) reportó

    @amuntmestalla @vodafone_es Yo de momento me ingresan cada mes lo que me cobran de más, y acabo de ver en la app que ya han resuelto el error de la tarifa.

  • esterpty @esterpty (@esterpty) reportó

    @vodafone_es me llaman ofertando una promoción y no la aplican, llamo y no saben nada, me pasan una factura con 90 euros mas y me dicen que no saben cuándo me los van a devolver....esto es vergonzoso

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @vodafone_es Otra vez en el pueblo y sin cobertura, vaya basura de servicio, deseando que acabe la permanencia para irme . No m extraña que porte todo dios

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Que coño, planteo un juego. Voy a estar cada 30 minutos dando por culo a @vodafone_es para que en vez de hacer propuestas de mierda como que me vaya a Sevilla, a solo 135km (mas la vuelta) a hacer un duplicado de sim, de alguna solución. En 26 minutos, más. Le invito @Coimbra1960

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Lo malo para @vodafone_es es que con tiempo libre tengo también tiempo para estar haciendo que le piten los oídos (o al menos la app de Twitter a sus colaboradores y ayudantes) a @Coimbra1960 y tengo un móvil, un enchufe y conexión para hacerlo cada 30 minutos.

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Es más, podría pasarle a @vodafone_es el extra en la factura de @digimobil_es que voy a tener que pagar, porque al no tener mi número principal disponible, estoy usando el otro para todo. Y menos mal que los desvíos están incluidos y no pierdo llamadas, @Coimbra1960

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    Por fin alguien competente en el 123 de @vodafone_es la pobre chica yo creo que alucinaba con el caso. A ver si el viernes como mucho vienen a instalar la fibra...

  • amuntmestalla SECTOR 9 🔻💯🏆 (@amuntmestalla) reportó

    @vodafone_es @IsiMad73 Se llama engaño... se llama tratar al cliente como una mierda.

  • MiliaMarc Marc Milia Regalon (@MiliaMarc) reportó

    @vodafone_es Aún estoy esperando el famoso bono de 10Gb que se me iba a implantar por las molestias.