Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/12/2020 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.58% Internet
  • Teléfono 18.50% Teléfono
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Benicàssim, Oropesa del Mar, Benlloch, Burriana y San Juan de Moró.

SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenlloch Internet
SpainBurriana Teléfono
SpainVila-real Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Benicàssim, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RalalvaradoCmar Raúl Cámara (@RalalvaradoCmar) reportó

    @vodafone_es como es posible que dando de baja mi portabilidad a esta empresa, con mis mensajes y contrastado llamando al servicio de bajas por dos teleoperadores y con 3 sms confirmando la baja... Seáis tan sinvergüenzas de portar mi número?

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Son más inútiles que nuestros políticos, incompetentes, dejados y déspotas, son un regalo para la sociedad, además de embaucadores,timadores y estafadores. Vodafone sigue engañado a sus clientes impunemente.

  • Orttiz98 Alejandro Ortiz (@Orttiz98) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, ¿Sabéis cuando estará disponible el servicio eSim con el samsung watch active 2?

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • Jumanji72415296 Jumanji (@Jumanji72415296) reportó

    @vodafone_es Quiero informar a la gran gestión de Vodafone: Después de recibir una oferta de retención el día 14 de julio,me dan de baja ADSL para poder activar un router 4g one conecta,pues después de la tira de llamadas, correo, MD via Twitter.. llevo tres semanas sin internet

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es sigo esperando que me llamen y hagan la oferta.vodafone ,te da un precio y luego no cumplen,y eso que tengo sus llamadas diciendome ese precio y que puedo presentar las grabaciones.Por favor Vodafone cuiden a sus clientes y cumplan con lo que ofrecen

  • amdgallego Amadeo Gallego (@amdgallego) reportó

    No hay peor proveedor de servicio de Internet que @vodafone_es. Cuento los días para deshacerme de su condena. Vergonzoso todo un día sin servicio de datos correcto.

  • meelboss Melissa Luis (@meelboss) reportó

    @vodafone_es actualicen el personal de atención al cliente, porque dos de cada tres son incompetentes y mal educados, mala educación.

  • redh123 A. G. (@redh123) reportó

    @vodafone_es Hola. Necesito contactar con Atención al Cliente para devolver mi router una vez efectuada la baja, pero me es imposible hablar con vosotros porque la máquina del 607123000 ya no me reconoce como cliente y no me pasa la llamada... ¿Qué hago?

  • instantcrush89 Marpathapa (@instantcrush89) reportó

    @Avicenteranz Tengo un problema con la empresa Vodafone. Necesito que alguien haga algo y basta ya de mentiras y estafas. @vodafone_es