¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
- 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
    
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
 - 
                
Quicki3 
    (@FumateUnBonsai) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
 - 
                
Mihail 
    (@MihaGayming) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones
 - 
                
Giorgio Atella 
    (@gioratella) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
 - 
                
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 
    (@mariafermi) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
 - 
                
David de Vallés 
    (@dvallesf) reportó 
    
        desde
            Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
 - 
                
Sebi 
    (@SebiHolerga) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
 - 
                
Rafa Mercader 
    (@RMercM) reportó 
    
        desde
            Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
 - 
                
Martillo 
    (@HerejesMartillo) reportó 
    
        desde
            Vila-real, Comunitat Valenciana
    
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
 - 
                
Lourdes 
    (@lourdespallares) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
 - 
                
Jorge Garcia 
    (@JorgeMecho) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
 - 
                
Héctor Bolillo 
    (@hecbomi) reportó 
    
        desde
            Burriana, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Victor... 😎 
    (@vicmpr) reportó 
@vodafone_es no se han pronunciado,y van a pasar 24H.Seguire esperando una respuesta
 - 
            
Luis Lorente 
    (@LuisLorenteG) reportó 
@vodafone_es Os envío el número de teléfono por privado y buscáis todo lo que habéis (no) hecho en el expediente: compromisos incumplidos, ofertas no enviadas por escrito para que no quede constancia, llamadas del servicio técnico no realizadas. Lo normal para @vodafone_es, supongo.
 - 
            
Luis Lorente 
    (@LuisLorenteG) reportó 
El servicio de atención al cliente de @vodafone_es debería cambiar de nombre a Servicio de reírse del cliente. Pones una reclamación y no hay forma alguna de saber qué has reclamado. Desesperante. Si podéis no dudéis en abandonar la compañía.
 - 
            
Alberto Guzman Calvo 
    (@aguzca1977) reportó 
@vodafone_es prefiero no tener un año de servicio gratis y que arregléis las incidencias. Tras 15 días sin servicio de fibra, 16 llamadas a servicio técnico, 2 reclamaciones y 4 citas con reparadores (en las que 2 ni se presentaron), sigo sin el. Mejor arreglar los problemas.
 - 
            
Andrés Vázquez 
    (@avr0611) reportó 
@vodafone_es desde hace varios días tenemos bastantes problemas de cobertura en el CP 30384. Saben ustedes cuando estará solucionado. Ya es un tiempo excesivo
 - 
            
Alejos 
    (@m_alejos) reportó 
@vodafone_es me cagó en tobi y en su **** madre que ****** de servicio teneis, dais vergüenza
 - 
            
Miguel Sánchez 
    (@Migue_deOz) reportó 
@vodafone_es hola. No me funciona la app desde hace varios días. Me lo podéis solucionar? Gracias
 - 
            
Becks_ 
    (@becks_o_no) reportó 
@vodafone_es Un ańo gratis de servicio como el mio? Que no funciona el wifi nunca y la seńal es pésima cuando tenemos suerte de que llegue al salón? @vodafone_es cobráis mucho por nada…
 - 
            
Javier Rodríguez 
    (@JaviRodriguez87) reportó 
@vodafone_es necesito ayuda porque hace 3 meses me estais cobrando el doble de lo que tengo contratado con ustedes y no consigo una solución por vuestra parte y no parais de decirme que ya esta pero me seguis cobrando el doble y no obtengo solución. Saludos
 - 
            
Perronado 
    (@BgPerronado) reportó 
@vodafone_es #AYUDA Hola Vodafone. ¿Podéis dejar de llamarme a todas horas? Os bloqueo pero seguís dando el coñazo. Qué puedo hacer para que dejéis de acosarme? Gracias.