¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén J.
(@nombell) reportó
@Haxtur @vodafone_es Pues no sé, hace 15 días pedí ayuda por este medio para acceder a la App y me resetearon la cuenta para que pudiera entrar. Funcionó todo correcto por DM, no he tenido problema para que me respondan hasta hoy.
-
Pedro
(@Teguer) reportó
@vodafone_es suben el precio de la tarifa 2,65€ en mi internet conecta y baja la velocidad que no da ni para activar el medidor de velocidad.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es me intenta robar pretendiendo que pague dos veces la misma factura. A pesar de mi reclamación dando datos de fecha del pago y cantidad, me tratan como moroso. NO CONTRATES NADA CON VODAFONE. Mira las quejas de clientes en su Twitter. Es increible.
-
MAV
(@Callejolero4) reportó
@manuelcubelo @vodafone_es Sin duda la peor compañía de telefonía
-
m.cubelo
(@manuelcubelo) reportó
2 llamas el 26 para ver porque no ha llegado el recibo y @vodafone_es responde ya le llegara todo para cobrar 20 euros de devolución de recibo, cuando es fallo de ellos por supuesto yo pague, pero viven de engañar al cliente y para colmo hoy todo el día sin poder ver A3
-
J_Infante
(@J_Infante21) reportó
@vodafone_es @archos6969 No te preocupes los problemas no los solucionan pero la tarifa te la cambian y te cobran de más sin problemas
-
Rosa-Cristina Luján
(@titinalm) reportó
@vodafone_es te sube la tarifa con la excusa de que te mejora las condiciones; unas mejoras que no quieres. Solicitas la baja de un servicio, te dicen que te van a mandar un enlace para que tú le des de baja pero el enlace nunca llega. ¿Querrán la baja de todos los servicios?
-
Choche Borredat
(@chocheborredat) reportó
@vodafone_es No dais ni una solución a los problemas de los usuarios. Es vergonzoso e indignante. Y lo de contestar a los DM, para estudiarlo también.
-
Luis Bocourt Amaro
(@luisba1968) reportó
@vodafone_es como vuestra comprobación demoraba mas de lo comun procedido a dar de baja a serielovers pero vuelve a aparecer para contratar gratis en mi área cliente, podeir comprobar q es lo q pasa. Gracias
-
꧁☬R͓̽U͓̽S͓̽E͓̽☬꧂
(@Ruseolli) reportó
@vodafone_es me parece una **** estafa vuestra compañía. Mensualmente pago 120 euros por una conexión de ****** y tarifas móviles deprimentes. Y ahora trato de cambiarme a otra compañia y me dicen que han cancelado la portabilidad, no será cosa vuestra también, ¿verdad?