¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Angeriz
(@sangeriz) reportó
@vodafone_es Llamado para decir que tienen que hacer una modificación en la antena, 1 vez que han revisado y no hay problema y la última que como no hay mucha gente que se queje pues que hable con conocidos para que llamen….
-
Sergio Angeriz
(@sangeriz) reportó
@vodafone_es Hola, en exteriores va mal y se corta y ya en interiores es horrible, hasta tal punto de tener llamadas perdidas dentro de casa he probado con distintos terminales iphone, Xiaomi y LG, las sim tambien son distintas, esto se ha notificado en varias ocasiones, 3 veces me han
-
Paula
(@ppr857_) reportó
Primer mes con @vodafone_es he tenido que llamarles ya no me han aplicado los descuentos en factura y se me ha cobrado la visita de un técnico cuando en todo momento se me dijo que no tenía ningún coste para mi. Mal empezamos (de nuevo)
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@vodafone_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente del planeta 🌍 En mi vida me han mentido tanto y tantas veces. Cuando no te vacilan, te cuelgan. #bajadevodafone
-
CanteJondo1
(@cante_jondo1) reportó
Después de 3 cobros indebidos de @vodafone_es ahora viene el 4. Me vuelven a activar un servicio sin mi consentimiento, tono de espera se llama, encima me van a cobrar a mi q ni lo he consentido ni se para q sirve. Vodafone está suplantando mi identidad, ¡parad de una vez *****!
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Ya lo he leído, gracias a ustedes. Lamentablemente que los otros departamentos no trabajan como vosotros. Porque al fin al cabo no han solucionado nada de la avería.
-
alex jose castrillon
(@alexjosecastril) reportó
@vodafone_es Piden un mensaje en privado y tampoco Dan solución, que empresa tan mala, solo buenos pero para engañar los clientes.
-
Antonio Heredia
(@AntonioChechu1) reportó
@vodafone_es A mi me han llevado así pero me parece que me he equivocado, desde el principio, mes pasado, veo deficiencias, que aún no se han resuelto. Contrato un producto y me sirve otro La próxima semana actuaré en consecuencia. No se yo lo de este twit.
-
Aletthia__
(@Aletthia__) reportó
Cristian_51024, operador de @vodafone_es, que se hace el tonto y me dice que que es un problema de mi SIM o de mi tf. Volvemos a empezar
-
Alex
(@alex46007) reportó
@vodafone_es Ya me funciona