¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celanova, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:
-
Nucha
(@N97336692) reportó
desde
Cortegada, Galicia
@antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN
-
CelsoKx
(@Celsokx) reportó
desde
Celanova, Galicia
@vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@Pabli7u) reportó
Parece que a @vodafone_es no le importa perder clientes. Dos semanas intentando que vengan a solucionar una avería importante, con seis partes de reclamación abiertos, y han sido incapaces de enviar a un técnico a solucionarlo. Es indignante y no se puede permitir.
-
𝑑𝑟𝑒𝑤
(@drewsito_) reportó
@vodafone_es me **** en vuestros muertos, una vez al mes el **** wifi se cae durante UNA SEMANA y lo unico que te dicen es apaga y enciende el router
-
Sanzu
(@Sanzurro) reportó
@vodafone_es 5 meses y medio con la avería
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦
(@Kashimu_VR) reportó
@vodafone_es No te preocupes tengo una solución mejor. Yo el lunes por la mañana me cambio a Movistar. Incluyendo las líneas de empresa. Me importa 3 cojones que lleve ocho años en Vodafone, me la suda. Que me cobrará más caro me da igual, pero lo que ofrece lo cumple. No me escribas más.
-
Cash
(@alkebabgang) reportó
Pues nada, sin wifi pq a @Vodafone_es le apetece <3
-
Irene
(@_IreneRG) reportó
@vodafone_es Hecho, anoche os envié los datos y aún no hay respuesta.
-
totewa
(@totewa) reportó
@vodafone_es Os lo digo yo .."que es esto".... me cobráis el triple que Digi... y peor servicio= baja segura
-
totewa
(@totewa) reportó
@vodafone_es No ...no... ¿que es esto?. En el corte inglés...quiero llamar . Tengo dos SIM.... la de Vodafone me dice que no... la de Digi ...ostras ...me dejan llamar
-
Raquel
(@RaquelCP77) reportó
@vodafone_es Desde el 1° día con Vodafone problemas. Envío desistimiento que fue ignorado. A los 6meses cambio de compañía. No cobran penalización porq no me solucionan. Resultado:Fra. +150€ por instalación. Debo pagar si o si. Sin ser mi culpa. LA DRO NES
-
Paco Garcia
(@PacoGar92671627) reportó
@vodafone_es Buenas tardes,llevo esperando unos teléfonos desde diciembre que fue cuando me hicieron una oferta en retenciones y aún sigo sin solución