Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 11/24/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Celanova, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celanova y lugares cercanos:

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Austin__40 @VodafoneTV_es @vodafone_es 1/ Reporta siempre la avería/incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Ese deco no soporta Netflix, HBO, ni nada. Ves medio capítulo con suerte y peta. Y lo saben!! Tiene un tiempo máximo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @DanielKacherou @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AlexVortice @patrociniet @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • VictimaVodafone Víctima de Vodafone (@VictimaVodafone) reportó

    @vodafone_es ¿Para decirme que no lo habéis hecho? Qué lamentable servicio y despreciable atención al cliente.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Motita98_Rachel @vodafone_es 2/ pactado, por que no has firmado otras condiciones. Y que no pueden romper el contrato así. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente

  • Will_1981 Cowill-19 (@Will_1981) reportó

    Hola, @vodafone_es, ¿me podéis confirmar por privado que ya estoy dado totalmente de baja, no tengo ya nada con vosotros y NO me vais a cobrar nada más? Porque el agente que me ha atendido esta tarde no me dijo lo mismo que vuestro SMS. Gracias.

  • zalo__ zalo (@zalo__) reportó

    @LaBarbadeJose @maariajose_97 @vodafone_es En ningún momento me he metido con alguien wn concreto, intentas dejarme mal y el que peor queda eres tu metiendote donde NADIE te ha llamado, **** pesado

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @folionegro @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AngelEC56339473 @vodafone_es 2/ devuelvan lo cobrado de más en efectivo en tu cuenta. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar. Si ya llevas ese tiempo reclamante, directamente denuncia.

  • AbogadoBurgos Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó

    @vodafone_es 8 días esperando que arregléis lo que habéis estropeado