¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dornelas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dornelas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dornelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dornelas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dornelas y lugares cercanos:
- 
                
 David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia David Sánchez López 
    (@doncartonero) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno. 
- 
                
 Jeque Borgo 
    (@JequeBorgo) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Jeque Borgo 
    (@JequeBorgo) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, GaliciaOtro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos 
- 
                
 a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, GaliciaPresentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta. 
- 
                
 a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, GaliciaHola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días. 
- 
                
 susana 
    (@susanitaboo76) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia susana 
    (@susanitaboo76) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar? 
- 
                
 Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 
    (@erreuvedos) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 
    (@erreuvedos) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente 
- 
                
 a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, Galicia a Susana 
    (@sumagan) reportó 
    
        desde
            Santiago de Compostela, GaliciaHola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rosi ❤️ 
    (@rosidel84) reportó Rosi ❤️ 
    (@rosidel84) reportó@vodafone_es y no entiendo por qué tengo que darme de baja de un servicio que no he contratado cuando no he tenido nada con vosotros. Que tenéis a mis padres fritos. 
- 
            
 Paul Newman (Fake) 🇪🇦 
    (@paulnewmanchino) reportó Paul Newman (Fake) 🇪🇦 
    (@paulnewmanchino) reportóUn comercial vuestro me ha timado. Ya he dado de baja el servicio pero prefería dejar esto aquí escrito para dificultar que Vodafone pueda timar a más gente. @vodafone_es 
- 
            
 Migueloide 
    (@gaylormoon) reportó Migueloide 
    (@gaylormoon) reportópero que poco después le llama un agente, en este caso de @vodafone_es para ofrecerle lo mismo que ella tiene en su casa y que ha dicho que se lo tiene que pensar porque claro, si los suyos le van a subir las cuotas, y que ese agente ha insistido, hasta ponerla en este estado. 
- 
            
 Gonzalo Roca 
    (@groca2001) reportó Gonzalo Roca 
    (@groca2001) reportó@vodafone_es Contratar internet, tv y 2 líneas móviles, decirme que hay una línea que no se puede portar(¿?) y aún así facturarme todo. Decirme que no tengo penalización por la baja y luego cobrarme 159 € mes y medio después, no sé si es de inútiles o de ladrones. 
- 
            
 Migueloide 
    (@gaylormoon) reportó Migueloide 
    (@gaylormoon) reportóPues oye, no acabo de colgar con la compañía de mi vecina y me llama una señorita de @vodafone_es para venderle su producto. Afortunadamente yo he contestado esa llamada y a esa agente se le ha caído el pelo. Pero sé que esto no sirve de nada... 
- 
            
 Rosi ❤️ 
    (@rosidel84) reportó Rosi ❤️ 
    (@rosidel84) reportó.@vodafone_es llamando y llamando a números de la lista Robinson. O no funciona u os lo pasáis por el forro. 
- 
            
 Omara🤪🤪 
    (@OmaraSinmas) reportó Omara🤪🤪 
    (@OmaraSinmas) reportóTienen la peor empresa de envíos en canarias correo express @vodafone_es gracias a vuestra empresa han perdido un comprador #vodafoneonline 
- 
            
 José Luis Hdez. 
    (@pepehsat) reportó José Luis Hdez. 
    (@pepehsat) reportó@vodafone_es en el 22123 no me dan solución. Hay una reclamación a correos del lunes y sin respuesta. Y encima me dicen que me olvide de la promoción del s20fe + galaxy wacht 3. Grabacion desde el 17/12. 
- 
            
 Gabiforcada 
    (@Gabiforcada) reportó Gabiforcada 
    (@Gabiforcada) reportó@vodafone_es es normal llamar a las 21:30 y que el operador de Vodafone online #alejandro me empiece a vacilar, me corte cuando hablo, se ría de mi. No se identifique. y cuando le recrimino su actitud y le voy a buscar las cosquillas me diga que las tiene en la axila y la espalda 
- 
            
 Joaquín GGC 
    (@JoaquinGgC) reportó Joaquín GGC 
    (@JoaquinGgC) reportóQuerido CM de @vodafone_es @VodafoneTV_es, llevo varios días queriendo escribirte para que me digas si tú ves normal el trato que he recibido de vuestra parte en los últimos meses y si me puedes ofrecer alguna solución #EstoPromete #SOS #Ayuda