Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Dornelas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dornelas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dornelas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Dornelas, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/23/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dornelas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Dornelas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dornelas y lugares cercanos:

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hola @vodafone_es... de nuevo por aquí por "cálculos incorrectos" en la factura, pregunta: en serio compensa este trato a vuestros clientes? y q pasa con la gente q no revisa o no se aclara con las facturas? cuesta no pensar mal creyendo q quereis quedaros con su dinero 😔

  • JequeBorgo Jeque Borgo (@JequeBorgo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hola @vodafone_es, tengo un problema con el servicio de atención al cliente, me podrían ayudar? el día 31 llamé para dar de baja la tv porque me finalizaba la promo y me dijeron q no se me terminaba.He vuelto a llamar y me dicen q sí terminaba, me van a cobrar 10 euros x 3 días.

  • erreuvedos Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺 (@erreuvedos) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente

  • sumagan a Susana (@sumagan) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Presentada reclamación por correo a @vodafone_es, ya q el servicio de atención al cliente sólo sirve para dar largas y desesperar. Hacer ofertas para q la gente no se vaya, si no las aplicais, es estafa, y sólo conseguís q la gente al final os deje indignada y harta.

  • susanitaboo76 susana (@susanitaboo76) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @vodafone_es que lo sepan todos. Me comentan en @vodafone_es que puedo dar de baja mi pack de serie lovers sin penalización ni pérdida de mi promoción de fidelidad y luego resulta ser que es mentira y me quieren cobrar al mes 61e de más. Unos 106e al mes.

  • shhht__be_quiet Rose Young. (@shhht__be_quiet) reportó

    @EnrikeTheGame @vodafone_es Eso nos va a tocar hacer, hemos ido tragando por no meternos en líos y nos toman por tontos. La excusa del teléfono fijo ya ha sido la hostia, dicen que es que han llegado mensajes al buzón de voz y por eso nos cobran de nuevo xd

  • ivanpsl Ivanhoe (@ivanpsl) reportó

    @TheGabrilatShow @vodafone_es Mientras pagues y te sigan robando, a ellos les da igual el tipo de servicio que dan a sus clientes, es increíble, 0 vergüenza

  • shhht__be_quiet Rose Young. (@shhht__be_quiet) reportó

    Obviamente no nos envían ningún mail en el que se confirme la baja, pagamos y nos dicen que ya está y vuelven a los tres meses a cobrarnos de nuevo con la excusa de que estamos “disfrutando” de un teléfono fijo que jamás hemos utilizado. @vodafone_es

  • manumacias3 Manu Macias!!! (@manumacias3) reportó

    @vodafone_es No creerse nada son unos estafadores llevo desde noviembre dandome de baja y me dicen que si ya esta todo echo y todos los meses me cobran y para colmo me piden 400 euros de penalización que e aceptado y aun así siguen cobrando los sinvergüenza

  • FjPardinas Francisco Pardiñas (@FjPardinas) reportó

    @Fumatron_U @vodafone_es El problema es que no llaman de Vodafone, llaman de tiendas de Vodafone.

  • ChichaSuar nadiaa_solano (@ChichaSuar) reportó

    @vodafone_es en caso de que no puedan ayudarme, agradecería que me lo informaran para ir a denunciar por incumplimiento de contrato, además, de no querer devolverme la diferencia que he estado pagando de más y encima con amenazas para subirme el importe. Espero respuestas.

  • jormgl Jormgl (@jormgl) reportó

    @vodafone_es Llevo meses sin ver mis facturas porque no puedo entrar en Mi Vodafone, y nadie es capaz de solucionármelo. Qué hago? Me cambio ya de compañía ?

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @Orev_73 @vodafone_es @vodafone_es a parte de engañar a los clientes Dan mal servicio y atención

  • Orev_73 Veronicque (@Orev_73) reportó

    @vodafone_es Diez días con una incidencia abierta sobre el servicio de internet , el técnico no acude a la cita programada y la atención telefónica solo quiere vender otros servicios, sin dar respuesta al problema. PÉSIMA atención al cliente!.