Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gondomar, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia 08/07/2020 15:00

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Teléfono 17.15% Teléfono
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Televisíon 5.68% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Nigrán, Cangas do Morrazo, Moaña y Oia.

SpainVigo Teléfono
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Gondomar, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
  • juanpalonsog ʲᵘᵃⁿᶦᵗᵒ (@juanpalonsog) reportó desde Nigrán, Galicia

    @vodafone_es realicé el pago de este mes de mis servicios y todavía me dicen que sigo debiendo cuando es MENTIRA...Oficialmente renunciaré a ustedes porque ya estoy cansado de esta mierda!Lo peor es que en cualquier momento me van a cortar los servicios a pesar de haberlos pagado

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.

  • Yamimotonotira Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!

  • Jrecou Suso Recouso (@Jrecou) reportó desde Nigrán, Galicia

    @Chibs_Sire @vodafone_es Vodafone foi sen dubida a peor compañía na que estiven. Dende que volvin a Orange todo alegrías. Agora na cuarentena regalaron 30gb

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    @maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    [3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es

  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bartusits LilBartv (@Bartusits) reportó

    Los de @vodafone_es es la hostia me ponen un router nuevo, pq el otro no iba muy bien (funcionaba por lo menos) y me lo cambian por otro, se van los técnicos, me dicen que hay que confirmar el cambio y llaman diciendo que hay un error llevo 8h esperando a q lo arreglen, todo ok

  • susi_rovi SusiRovi (@susi_rovi) reportó

    @protestona1 @vodafone_es @vodafone_es el peor servicio de internet que he tenido

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Pues parece que los de @vodafone_es no me hacen ni puto caso

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Les dejé un mensaje privado @jazztel_es. Vamos para dos semanas con la fibra óptica mala y ese internet no sirve. Estoy usando los datos de mi móvil para conectarme. Nunca con @vodafone_es tuve problema en dos años, nunca me tocó llamar, aquí la cosa es que me cambié de piso.

  • Davidpmax7 David Piñero Máximo (@Davidpmax7) reportó

    @vodafone_es Ya les he contestado y enviado los datos solicitado. Desde esta mañana estamos esperando su llamada. Parece que todo funciona igual de bien...

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es ..con eso, se conseguiria reestablecer el servicio contratado y cobrar lo ofrecido en retenciones, aparte de devolverme los cobros de mas e indebidos..seria feliz.. esperando su ayuda..hoy hace 2 semanas que empezo esta historia,y espero solucionen ya, gestionandolo en su sistema

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Solucion: -Aplican la tarifa contratada que @vodafone_es retenciones me envio por email. -Devuelven lo cobrado de mas en factura ya pagada -Devuelven el importe de 2 semanas sin servicio de fijo/internet en casa -Dan un router a recoger en tienda, sino quieren enviar un tecnico

  • David68678853 David (@David68678853) reportó

    @vodafone_es Hola ya les envie mis datos por DM,, pero se los acabo de volver a enviar. El ID tambien se lo he enviado de nuevo junto a mis datos,. eso de que no reporta ninguna ficha es nuevo, pues es el que me dieron en atencion al cliente por telefono,, esperando ayuda

  • Portolesole Sole Portoles (@Portolesole) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, soy cliente vuestro y estoy pidiendo un traslado porque me he mudado y todavia estoy esperando desde el dia 1 de Agosto a que vengan, Y estoy pagando todos los servicios pero no puedo usarlos. Me gustaria se me diera una solucion cuuanto antes. Gracia

  • ReginaF1addict Maria (@ReginaF1addict) reportó

    @vodafone_es URGENTE. Desde hace algún tiempo, la recepción es pésima en El Altet. Imposible la comunicación por teléfono. Hay algún problema?