¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Gondomar, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.15%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.87%)
Wi-fi
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nigrán, Vigo y Gondomar.

Vigo Internet
Nigrán Teléfono
Vigo Internet
Vigo Teléfono
Vigo Teléfono
Vigo Internet

Comentarios de Vodafone España en Gondomar, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gondomar, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa @enisa @dgipyme @camarascomercio @vodafone_es @consumidores @MovistarEm No se os ocurra contratar portabilidad de @vodafone_es @VodafoneEmpresa. Desde hace casi 3 meses esperando el cambio y desde hace casi un mes sin servicio de internet y llamadas. No dan soluciones ni respuestas. Bloqueado.

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    Sigo a vueltas con lo de @vodafone_es , se ponen en contacto conmigo para que parezca que demuestran interes, pero en seguida se olvidan del tema y no me dan una respuesta #vodafoneEstafadores #vodafoneTimadores #NoCambieisParaVodafone

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    @maralua11 @vodafone_es Son unos impresentables y no me dan solucion!! #vodafoneTimadores @vodafone_es

  • patrymayo79 Patry Vázquez (O CURRUNCHO DOS TITOS) (@patrymayo79) reportó desde Vigo, Galicia

    [3/8] Pues bien,el dia de la instalación no aparece nadie por el local.Llamo y dicen q hay un problema con el nombre de la calle y no se debió guardar la cita....me dan cita nueva(me excuso ante mis clientes pq no les di el servicio prometido). #VodafoneTimadores @vodafone_es

  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Javi_Yess @vodafone_es Lo bueno es que debería estar todo grabado o no. Para eso están las altas y bajas de servicio. Que me reclamen un alta impagada 3 años después.... y gestionen una baja con saldo pendiente no cuadra ,aun así #vodafoneamenaza

  • anamaestrem Ana Maestre (@anamaestrem) reportó

    Pésimo, pésimo, PÉSIMO servicio y atención al cliente en @vodafone_es. O sea, no se la podemos soplar más todos. 😡🤬😡🤬😡

  • bokayo7 kpy (@bokayo7) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 10h a que me respondais por privado por que me estais reclamando una cantidad por una empresa externa si no he estado de alta con vosotros. Por favor.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    Y van 126 días esperando... @Avicenteranz @vodafone_es @RemeOrrantia @Coimbra1960

  • adrianguerop Adrian Guerrero (@adrianguerop) reportó

    @vodafone_es que me han cobrado 21 cuotas seguidas de un terminal que yo no he comprado! Voy a ir hasta el fin que lo sepáis y voy a poneros denuncias hasta en el cielo de la boca, y con una tarifa ilimitada me cobráis 1.10 por llamar a un móvil Vodafone, dais mucho ASCO!

  • sonnendec Edu Carrasco (@sonnendec) reportó

    56 días sin línea en el móvil. 46 días denegando la portabilidad (van 10 veces) aun habiendo portado mis demás líneas. Esta es la estafa de @vodafone_es #Robafone #estafa

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Llevo 2,5 meses esperando que Vodafone corrija este error y me vuelva a unificar las dos líneas. No sé qué tiene que ocurrir para que corrijais el problema.

  • Quiquegranarep1 @Quiquegranaino (@Quiquegranarep1) reportó

    Haber a los mierdas de @vodafone_es dejar de llamar con el número de teléfono 965060464 que me tenéis hasta la misma polla y os voy a meter un paquete.

  • eneko84 Nko (@eneko84) reportó

    Es una vergüenza que por un error de @vodafone_es me hayan dado de baja mi número móvil y ahora me tenga que esperar a saber cuanto tiempo hasta que me lo reactiven. El servicio es lamentable

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Llevo desde diciembre esperando el envío de un terminal que me ofertaron y Vodafone con la excusa del ciberataque o pasándose la pelota entre departamentos. Una atención al cliente de 10, pero bajo cero