Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Laracha, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Laracha, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Laracha, Provincia da Coruña, Galicia 09/22/2020 17:30

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.33% Internet
  • Wi-fi 12.22% Wi-fi
  • Teléfono 11.71% Teléfono
  • Corte Total 6.37% Corte Total
  • Televisíon 3.82% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Laracha, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Laracha, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Laracha, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laracha y lugares cercanos:
  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.

  • rosiarnoso Rosi (@rosiarnoso) reportó desde A Coruña, Galicia

    @sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • Dalyneverdied Davilismo1 (@Dalyneverdied) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • adyadeblanco adyade blanco (@adyadeblanco) reportó desde Carballo, Galicia

    @vodafone_es llevo casi un mes esperando a que vengan a instalar mi internet en casa... son la mejor compañía ;) que bueno que confié en ustedes... #pesimoservicio #vodafone

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @Manelesmo94 @SamsungEspana @vodafone_es Pues que suerte,yo quiero que me renueven la promoción y me la ofrecen más cara,no puedo entender que traten así a Clientes de hace trece o catorce años.Mal muy mal Vodafone.Sera cuestión de cambiar para que te traten bien por lo menos al principio

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Envío mis datos y así porfavor envíe un técnico a arreglar el problema. NO lo haré por tlf me dejan esperando,se cae la llamada y no resuelven nada.Ahora algunos canales como la 1 también sin volumen. Es lo mínimo que deben hacer para reivindicar el pésimo servicio q mal cobran

  • christiansengq Christiansen (@christiansengq) reportó

    Mira @vodafone_es vuestro Internet es la mayor mierda del mundo hijos de puta estafadores

  • Uruloki Uruloki (@Uruloki) reportó

    La nueva aplicación en @vodafone_es de @Filmin es un despropósito en cuanto a usabilidad. Menuda bajada de calidad de la app. ¿Por qué este cambio tan a peor?

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es ya no me hace gracia vuestro incapacidad seis inútiles! Me hacen una oferta tarda mas de una semana en aplicarla y ahora me llega un sms cambio de tarifa, A LA MISMA QUE YA TENIA! INUTILES!

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó

    @IvonneDelgado @vodafone_es Es vergonzoso!

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @vodafone_es Si me aportáis solución efectiva, no un "lo estamos reclamando" cada vez que os pregunto y luego nada, como lleva pasando desde la semana pasada. Solucionadlo, y no habrá necesidad de seguir quejándome.

  • darte_mi_vida uxía :) (@darte_mi_vida) reportó

    @vodafone_es Os escribí (tal y como me pedisteis) un MD para solventar el problema. Nadie se ha dignado a leerlo. Una muestra más de vuestra incompetencia. Qué triste.

  • rayoli222 Ramon Cortes (@rayoli222) reportó

    @vodafone_es El resumen del año para vosotros es robar a la gente y no hacer caso

  • sucrax28 Marcus🤝 (@sucrax28) reportó

    @pulpaco @vodafone_es no me carga el gif estoy hasta la puta polla ya