Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montañana, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon 01/21/2021 07:20

enero 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.20% Internet
  • Wi-fi 12.04% Wi-fi
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • Televisíon 3.09% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Cuarte de Huerva, El Burgo de Ebro, Utebo, Monzalbarba, Casetas y Cadrete.

SpainZaragoza Internet
SpainCuarte de Huerva Televisíon
SpainCuarte de Huerva Wi-fi
SpainEl Burgo de Ebro Internet
SpainUtebo Internet
SpainEl Burgo de Ebro Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Montañana, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montañana, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montañana y lugares cercanos:
  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge58570549 jorge (@jorge58570549) reportó

    @vodafone_es Buenas a ver si podemos arreglar el problema hace tres cuatro meses me quisieron cobrar un terminal entero el cual luego de pelear se refinanciació pero a día de hoy no está resuelto y llevo sin pagar tres meses los terminales y por ese retraso no puedo sacar un Apple Watch

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es no os equivoqueis, si ya estoy sin servicio no tardo nada en llamar a Movistar e iniciar los traslados. Tarde lo que tarde, igual estoy sin servicio. Vosotros veréis. Lo próximo es una queja a consumo, comunicado de mi empresa público a medios, y a todos mis clientes

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    A él ya no le parece nuestra incidencia, y todos los días nos decís en @vodafone_es que nos tienen que llamar. ¿Quién miente? Nadie está resolviendo nuestro problema y es vuestra responsabilidad que la gente que contratéis haga su trabajo.

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    😡 Esto es una vergüenza. 15 días llevo sin internet en mi empresa, los mismos años que llevo con @vodafone_es. Van a ser los últimas horas si no tengo solucionada la incidencia hoy. La excusa de la nevada en Madrid ya no cuela. Que ya está en manos del supervisor tampoco.

  • arteGB Gloria Bretones (@arteGB) reportó

    @vodafone_es sois unos impresentables, echáis la culpa a vuestra subcontrata, a quien llamamos y nos dicen que nuestra incidencia ni existe. Habéis tenido mala suerte, el técnico que vino el primer día y que nos dejó tiradas sin arreglar nada fue tan tonto como para darme su nº.

  • orts72 miguel angel orts (@orts72) reportó

    @vodafone_es Toda la mañana esperando contestación del servicio atención al cliente desde la app y TOBI y nada 😔

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @vodafone_es @jazztel_es Si no pueden demostrar como se han satisfecho las cuotas, y yo tampoco, algo está fallando.

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es La documentación legal es la adecuada. Lo que no me encaja son las cuotas que he estado pagando durante este tiempo. ¿Quien se ha hecho cargo de mi contrato con @vodafone_es mientras ustedes me daban servicio?. Resuelvan la duda, yo asumo el pago que debo realizaros.

  • MiguelAngelRedo Miguel Ángel (@MiguelAngelRedo) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es Yo empecé con ellos desde Airtel y ya daban problemas. Hace 10 años me pasé a Orange y ni un solo problema.

  • pacovadillo Paco Vadillo (@pacovadillo) reportó

    @vodafone_es para ayudarme no estáis... para ayudarme hubieseis estado si cuando se corta la llamada con vuestros agentes tras 31 minutos hubieran tenido la decencia de volver a llamarme. Si tras 10 meses hubieseis solucionado mi incidencia, o si mi ficha y mi dirección la tuvieseis correcta