Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montañana, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montañana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montañana, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montañana y lugares cercanos:

  • mas_xmenos MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es TIMADORES con todas las letras. La peor compañia con diferencia abismal. NO CONTRATEN NUNCA

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tras decenas de llamadas y que le colgaran, tuvo la suerte de que en la cuenta de Facebook le solucionaron el problema. Digo suerte porque cuando yo lo intentaba no me arreglaron nada. He estado en varias compañías y sinceramente, Vodafone la que peor atención tiene de todas.

  • luismdiavilla Luis Mediavilla (@luismdiavilla) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace tiempo fui cliente de móvil y ya resultó dantesco. Luego de fibra+fijo+TV cuando @vodafone_es compró Ono (a pesar de los antecedentes seguí con ellos. Error). Resumo muuucho: nunca más timafone ni aunque me regalasen la cuota. Su atención al cliente y facturación apestan.

  • FrankKulture Frankk (@FrankKulture) reportó

    @BittahVLK @vodafone_es Entiendo que no te han dicho el nombre y DNI de esa persona.Porque con esos datos podrías pedir una portabilidad a otra compañía haciendo cambio de titularidad mismamente desde la web de la compañía a la q te quieras ir. Al igual que supongo que también lo has reclamado a la ocu.

  • tatiana7742 Chabeli (@tatiana7742) reportó

    @vodafone_es Quiero que me den soluciones a los problemas que Vodafon presenta

  • txemaag txema ag (@txemaag) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Pues yo ahora tengo Vodafone, y excepto que del router con el wifi no es muy bueno, por lo demás bien, de momento. Estuve con más móvil antes, en router era de mejor calidad con el wifi, pero por el mismo precio Vodafone me dio sus líneas con gigas ilimitados. Ya veremos

  • pablocabrera78 Pablo (@pablocabrera78) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son los trileros de la telefonía,yo no estaría con ellos ni a coste cero. Son lo peor con mucha diferencia,y el problema es que unas el trilerismo siempre.

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mí me liaron también una buena, me tardó la vida en llegar el router y la conexión iba y venía. Llamaba y nada, así que pasado un tiempo me cambié de compañía y se encargaron del traslado. Me llamaron de Vodafone enfadados que por qué me iba, que qué problemas había tenido.

  • tatiana7742 Chabeli (@tatiana7742) reportó

    @vodafone_es @Disconforme_e En lo que llevamos de año el servicio técnico no funciona.. Para empezar han vuelto con otros países y aunque hablan español, el entendimiento, no es el mismo.. Cansada de llamar y de tobi

  • FrankKulture Frankk (@FrankKulture) reportó

    @BittahVLK @vodafone_es Te animo a hacerlo. Gracias a la OCU conseguí darme de baja de un seguro que me decía que no podía darme de baja hasta hacer un año y que tenía que pagar 50 euros por no darme de baja tras el mes de prueba que me obligó a aceptar un vendedor. Mucha suerte!