Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montañana, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montañana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/23/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montañana, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montañana, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montañana y lugares cercanos:

  • AldoBriceo Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • sanchez_salcedo Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ahora me dicen que como la incidencia está cerrada no pueden hacerme la devolución.

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Difícil. Intento enviaros un mensaje y no llega. Da error. A otros usuarios puedo enviar sin problema. @vodafone_es ¿alguna dificultad más?

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es 26/01/23 avería en mi zona de su compañía que se resuelve el 28/01/23. Por teléfono nos dicen que directamente de descuentan en factura los días de servicio. Llega mi factura y no sólo no se descuenta si no que me cobran 8 euros más.

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual

  • jeremy_DyD jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones

  • MarcelaS9 Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Buen servicio. Ahora me llamarán para que puntúe la gestión (que curiosamente repercute directamente a sus trabajadores no al nefasto servicio de la compañía) TRAMPAS @vodafone_es

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.

  • imanolsanchez Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • Raffosback 𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???

  • torresburriel Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.

  • mellamannjota J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es 03/02/23 mi decodificador no funciona. Me llamarán, indico el horario en que no puedo atender llamadas. Me llaman en ese horario. Como no contesto, cierran incidencia dando por hecho que está arreglado.

  • seralgalvez rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio ,la verdad es que no entiendo como pueden tratar a sus clientes asi de mal,ni un comentario,ni una respuesta,ni un"lo vamos arreglar como sea"porque asi hacen las grandes empresas que su reputacion vale mucho.Lo contare via twitter a los canales de tele..

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Los "micro cortes", la bajada de megas que no se soluciona si no llamas a central, los routers que no envían señal WiFi a más de un metro de ellos, los equipos de Ono que dejan de tener señal de televisión de un momento a otro, el cable coaxial como fibra óptica... @vodafone_es

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    @vodafone_es llevo todo el mes intentando organizar un traslado de línea de empresa para el 27 de noviembre y todos los gestores decían que lo hiciera la última semana. El lunes llamo y me dicen que lo pida el miércoles, ahora a la espera de disponibilidad del técnico y no llama.

  • Fernando_Cerv Fernando Jiménez Grávalos (@Fernando_Cerv) reportó

    Bueno, parece que @vodafone_es vuelve a darme problemas. Cobran lo que les da la gana cuando les da la gana. Ya está bien, hombre. No se lo recomiendo a nadie. Qué ganas de que se me acabe el contrato que tengo con ellos para no volver nunca más. Sinvergüenzas.

  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    @MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa

  • javier_tudela14 Javier Tudela (@javier_tudela14) reportó

    Voy a llamar al Papa será más fácil que hablar con Vodafone @vodafone_es el servicio es pésimo

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana

  • moliescalada José Molina (@moliescalada) reportó

    @vodafone_es Llevais meses cobrándome de más, incumpliendo contrato, haciendo caso omiso a mis reclamaciones. La App una basura y Atención al cliente es lo peor que he visto nunca. Y a raíz de mi caso me he enterado de que hay muchísimos clientes de Vodafone en la misma situación

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @JordiGranes @vodafone_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    @vodafone_es Si, os lo puedo confirmar pero gracias a Nuria, del servicio Tu a Tu Personalizado. Si hubiese sido por la persona anterior, que voy a obviar el nombre, ya estaría tramitando mi baja... Cuidad eso, por favor...