¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa
(@Minamostaza) reportó
@vodafone_es nos dais de baja en casa por un error de uno de vuestros trabajadores y nos decís que tenemos que llamar desde el fijo, línea muerta porque nos habéis quitado internet y telefóno, para solucionar el problema. Sois unos inútiles.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Álvaro M.
(@alvaromori) reportó
Vergonzoso el trato al cliente de @vodafone_es. Mentiras, manipulaciones y rodeos para acabar sacando los cuartos a la gente después de 3 años con ellos. Todo son problemas. Qué poca vergüenza.
-
MEGA ඞ
(@MegaOMG_) reportó
Los incompetentes de @vodafone_es me han vuelto a dejar sin internet una vez más, ya es costumbre. Espero que se arregle antes de que empiece @MadafakingLIFE o me cambio de compañía a la velocidad de la luz 😎👍
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Aida Martín
(@AidaMartinn) reportó
@vodafone_es ya es indignante q subáis la tarifa cambiando el contrato unilateralmente, pero es que encima ni lo avisáis por sms ni email, que bien que sabéis usarlos para la publi. Y aún así aunque te quieras dar de baja antes de la entrada en vigor te ponen mil pegas. Nunca más
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Montui
(@sr_montui) reportó
@vodafone_es Creo que no lo habéis entendido. Soy cliente de O2, y vuestro tecnico (VODAFONE) quitó la conexión haciendo unas pruebas para otro cliente y no he podido tener Fibra en 2 días hasta que O2 ha podido venir a reparar vuestro error. @o2es
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Después los modems que te ponen son una basura no llegan ni ha 5 metros de conexión y te dicen que si quieres que contrates los prolongadores para que pagues más
-
Fernan
(@FeRnAn41010) reportó
Llevo desde el día 2 de junio llamando para poder hacer un cambio de domicilio de mis servios y se están cachondeo de mi a si que ya sabéis la forma que trata los clientes @vodafone_es ! Y lo mejor de todo que es en el mismo bloque .