¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
Diego AF
(@nolred1) reportó
desde
Aller, Principality of Asturias
@Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisca Lopez
(@Maipi122) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mi hermana falleció , di de baja la línea y están intentando cobrarme 2 recibos de después de darla de baja, incluso me han llamado un despacho de abogados para exigir el cobro o que me atenga a las consecuencias. Que tienen que hablar con eltitular
-
ketolara
(@Raquelis81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vergonzoso
-
Pedro J. Núñez
(@PedroJNunez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son lo peor de lo peor, constantemente intentando cobrarte de más, te suben la cuota sin avisar, y luego lo difícil que es conseguir hablar con alguien que te resuelva algo, no se como tienen clientes. Debería haber un sistema de control sobre estas compañias.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.
-
Juanan McJ
(@McJuanaman) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo, les dije que quería que me dieran de baja a todos sus productos y a las dos semanas me llegó una factura y dijeron que habíamos aceptado una promoción para tener el fijo dos semanas gratis y ahora teníamos una permanencia de un año. @vodafone_es tima.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Por supuesto, era mentira. Me fui cuando cumplió el plazo. Intente resolverlo, pero como veía q ellos seguían erre q erré, sencillamente los mandé a la ******. Me llamaban amenazándome, pero las llamadas duraban 2 segundos. Dejaron de llamar. Son lo peor.
-
Mario T.
(@marioto___) reportó
@Alboriar @vodafone_es Te entiendo perfectamente. No te cuento la mía con Vodafone y mi madre, que falleció en 2020. Resumen. En vida, mucho lío y engaño a una persona mayor. Le endosan una fibra òptica que no quiere. En una semana fallece. Le comunico el fallecimiento y me dan ok a la baja No me fio y
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone me dijo q ese comercial no era de ellos, cuando resulta q atendía en su tienda!!! Q yo tenía eso formado, y q si me daba de baja tenía q pagar 1000 pavos. Aguante el año de contrato y me fui. Y claro, como no, me mandaron una factura del copón porque me había ido antes
-
Sαɳƚι Sáɳƈԋҽȥ
(@santisamo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Saca el dinero de la cuenta, anulala y ya no podrán cobrar mas recibos, y a la ****** @vodafone_es .
-
Nix
(@Nix97779421) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que cuentas aquí, lo viví hace 7 años, baja por defunción en tienda, cobraron 4 meses más, tuve que localizar la baja y aún así ponían problemas para devolver el dinero. Son unos sin vergüenzas.