¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
-
@Paula14ba
(@Paula14ba) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CERVANTES 💚🇪🇸💚
(@codigorafael) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Por ponerme en Asnef así que jamás contratéis Vodafone puesto que al final saldréis muy mal parados. Es una pena que traten así al cliente puesto que viven de él
-
Mirada
(@Mirada03623582) reportó
@lau_C_N @cocretamaker @vodafone_es Después de hablar lo único que me dice es que pondrá una queja y yo,no,queja no,quiero mi dinero.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es Que servicio es este?
-
CERVANTES 💚🇪🇸💚
(@codigorafael) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Mi caso contraté Vodafone y después de que servicio tecnico tuviera que venir en los primeros 10 días por falta de servicio me di de baja, pasado el tiempo me reclama Vodafone el servicio prestado, denuncio en OCU Sabadell y acceden a la mitad de deuda “120€” me niego terminan
-
Mparanega
(@Mparanega) reportó
@RosaGrana3 @cocretamaker @vodafone_es A mi me pasó exactamente igual. Además nos bombardearon a llamadas, más de 60 en un día, para evitar la baja
-
Olivia 🇪🇸🖤🥶🇮🇱
(@cocretamaker) reportó
Iba a hacer un hilo sobre @vodafone_es pero creo que es mejor hacerlo entre los afectados. En mi caso hice un contrato de 2 años a 48€ al mes, me están cobrando el doble y me dicen que me devuelven lo que me están cobrando de más si acepto una +
-
🌹Maat🖤⛔
(@RosaGrana3) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Era cliente antigua, subieron la tarifa, los llamé para que la revisaran ya que tenían otras ofertas, me dijeron que para mí no había nada. Me cambio de compañía y entonces Vodafone me oferta una tarifa a mitad de precio. Los mande a tomar por saco, a ellos y a su tarifa engaño
-
𝑴𝒂𝒏𝒐𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒐
(@manuel65martin) reportó
@MuyMia_1982 @vodafone_es Lo que pasa que aún no puedo darme de baja, pero mis tres líneas se irán a otra parte.
-
Silvia BCN72
(@SilviaBarcelon2) reportó
Alguien más con problemas de red con @vodafone_es que desde anoche sin línea, sin servicios? Sres de @vodafone_es llevo llamado desde las 10h de hoy a su núm de at cliente 17 llamadas y aún espero respuesta. Espero q reciban este twit x q harta no, lo siguiente😡
-
Lau.C.N 🇪🇸🇳🇴
(@lau_C_N) reportó
@Mirada03623582 @cocretamaker Y tanto! A mi también me están cobrando por el servicio de rellamadas en el teléfono de mi hijo cuando llama a su jefa salta la rellanada y 0,41 cada vez… 2,71 euros este mes. Me reitero @vodafone_es ladrones