¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pola de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pola de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Laviana y lugares cercanos:
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
Atenea Mercería
(@atenea_merceria) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Moreno
(@MariaMo72217663) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tb tuve un problema con Vodafone, ( por otra cosa) me solucionaron el problema en la oficina de la OCU.
-
KCcs
(@Kcelayas) reportó
@Alboriar @vodafone_es Reclama en la oficina del consumidor que te corresponda y bloquea el pago del banco. En mi caso me costo tiempo, pero me devolvieron todo. Es la peor compañía en el trato al cliente.
-
Rafa Mañas
(@Alias79NN) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Ojo, todas las compañías van a lo que van, pero lo de Vodafone no tiene nombre. Ya al final, me di de baja, porque tenía un contrato sin permanencia... llamé y me dijeron que efectivamente era así... y ni mirarían nada, pues me llamó una señora superborde justo al darme de baja
-
Maria Moreno
(@MariaMo72217663) reportó
@Alboriar @vodafone_es Luego cuando mi tía falleció, problema similar pero con Movistar.
-
♠️ Álex ♥️
(@FrikiCualquiera) reportó
@Alboriar @vodafone_es .. Pudimos cambiar a otra operadora, vino un técnico a instalarnos el módem de WiFi, las caras que pusimos aquel día eran para enmarcarlas. Incompetencia absoluta y un despropósito de servicio. Ni siquiera trabajando en una consultoria, donde descargo facturación suya de su.. (4)
-
Rafa Mañas
(@Alias79NN) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Y con una alegría en el cuerpo la persona que te llamaba, supongo que para agobiarte más. De nuevo... menos mal que guardé el mail... terminó disculpándose y ahí terminó el problema. Hace años, y no he vuelto a tener problemas (no como esos) con la otra compañía a la que me fui..
-
Marilia
(@emeuvesse) reportó
@Alboriar @frikicongafas @vodafone_es Hace unos años hicimos un cambio de domicilio del ADSL con Vodafone y a pesar de las constantes reclamaciones cobraron durante UN AÑO el ADSL en AMBAS direcciones. Para anular o cambiar son lentísimos, pero para cobrar les falta tiempo. Nunca más con ellos.
-
Isaías Cortés
(@isaiascortes82) reportó
@Rototrol6 @vodafone_es A mi me han hecho parecido… muchos años con ellos sin problemas, pero al hacer un cambio de domicilio, en teoria no me cambiaba nada, y mi sorpresa q el descuento me acaba en octubre y la permanencia en enero.
-
Jacqueline 💜
(@jakely63) reportó
@gvz1967 @vodafone_es Si el router está fallando y no emite correctamente la señal se va a detectar en el equipo de nuestro especialista. Lo mismo que si el router funciona con normalidad, también se detectará. La visita solo se factura si no existe avería en el router de Vodafone.
-
Arisu
(@ArisuTxun) reportó
@Alboriar @vodafone_es Consejo: comunicar siempre todo, sobretodo modificaciones de contratos como es una baja, por escrito. Burofax, carta certificada con acuse de recibo o incluso por fax. Como queráis pero por escrito y de forma que se tenga comprobante de recepción.