¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:
-
Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya
@demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....
-
Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
-
Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
-
Iolanda.🐾 (@Yolanda80506492) reportó desde Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieta (@nugoleta) reportó
@vodafone_es Que se termina en unos días para que se vuelva a aplicar, si hay que hacer alguna gestión. Espero su respuesta. Gracias
-
Rebeca Mateos (@Rmateosro) reportó
@movistar_es Si os ponéis en contacto con ella, que sea para arreglarlo, porque nunca le dais solución y es increíble que una compañía como #movistar ofrezca este servicio. Los vecinos que tienen contratado @vodafone_es ya lo tienen solventado.
-
Eduardo Martínez (@e170934) reportó
@vodafone_es Vodafone, volvéis a dejarme sin servicio. Llevo 1 semana con interrupciones del servicio, eso sí, la factura la cobráis al 100%, sinvergüenzas. Ahora con el teletrabajo no podéis hacer estas tonterías. @consumidores
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@vodafone_es A través de MD me puse en contacto con vosotros para explicaros todo lo ocurrido y tratar el tema de los 150€ y me dijisteis que no lo quitabais. Ya estoy dado de baja de vuestros servicios y esperando que me cobréis esos 150€ para añadirlo a la denuncia que pondré en consumo.
-
Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó
@vodafone_es Hola, tengo problemas de conexion con el deco solo veo canales tdt
-
Javi (@Javier__Lopez_) reportó
@vodafone_es Otra cosa que me jode, es que cuando llamo a atención al cliente se suele poner una chica que pobre no tiene culpa de nada hace lo que puede con las herramientas que le da vuestra empresa (como tu supongo) y me sabe mal cagarme en todos sus muertos al no poder solucionar nada.
-
Aste* 🛰 (@asterixxco) reportó
@pablo_carba @vodafone_es Con las telefonías y eléctricas hay que cruzar los dedos. Mi caso por ejemplo con Vodafone está siendo muy bueno eso sí, solo a base de dar el coñazo en twitter y que me atiendan por md (infinitamente mas eficaz que por telefono etc) pero claro es siempre tirar una moneda
-
Javi (@Javier__Lopez_) reportó
2 años con @vodafone_es sin permanencia y ningún problema, en septiembre me hacen una oferta renuevo 2 años, esta vez con permanencia y ***** que calvario, la ilimitada TOTAL no es tan TOTAL como la venden, me cortan internet toda la semana de navidad, errores en la factura,...
-
Pilotes (@Pilotes19) reportó
@javiiiigr @vodafone_es Ya que pertenezco al grupo especial de operaciones vía wifi de @orange_es , déjeme explicarle que vuestra queja es totalmente absurda ya que acabo de ver que tu contrato sigue activo y funciona correctamente. No intentes hacerte la victima y culpar a nuestra empresa PAYASO. 👀
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@vodafone_es Contraté fibra 300mb simétricos, al tiempo me di cuenta de que no, os lo comunico y después de varios cambios tras ofertas en las que al final no era lo acordado, solicito baja y me hacéis pagar 150€? si no me dais esa simetría contratada, pero si que cobráis a precio simétrico.