Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Pere de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Torelló y lugares cercanos:

  • croscat Rosa (@croscat) reportó desde Olot, Catalunya

    @demiguelch @lizardbcn @vodafone_es Es terrible esta compañia. Lo se por experiencia. Tú no cedas....

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariokadi mario chaves ramirez (@mariokadi) reportó

    En serio @vodafone_es?? Otra factura de 120€ y llevo desde septiembre de baja!!! Impresentables y ladrones ahora otra hora y media

  • BrendaMYE Brenda Yepes Espejo (@BrendaMYE) reportó

    Hola @vodafone_es Una duda, el servicio DICTA SMS viene activado por defecto cuando contrato mi tarifa?? Muchas gracias.

  • Cristian_hc92 Cristian (@Cristian_hc92) reportó

    @rubecerraphoto @vodafone_es Yo como les he dicho voy a gestionar la baja y no me importa nada porque siempre son problemas y las soluciones duran un mes o dos como mucho hasta el siguiente problema... Penosas las gestiones que hacen

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 7 meses mal facturados, contrato de retenciones q desapareció para no abonar parte de las facturas mal facturadas, reducción de descuentos en nuevo contrato de 24 a 6 meses, sin respuesta por twitter, sin solucion por tl.

  • Raul__Maldonado Raúl Maldonado (@Raul__Maldonado) reportó

    @vodafone_es Hace ya más de 2 años que no soy cliente vuestro, y no dejo de recibir correos con facturas de 0€, aunque no se me cobre, no quiero recibir más correos vuestros, ¿podéis darme de baja por favor? Al no ser cliente no se puede avanzar en las locuciones.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es ahora además de los 7 meses mal facturados me habéis quitado los 24 meses de oferta por Cinefans, y me lo habéis dejado en solo 6 meses. Este robo en concreto supone 18 meses sin descuento x 6€ = 108€.

  • xet1905 Xet#Imparables (@xet1905) reportó

    @vodafone_es Buenos dias.He visto que me han canviado la tarifa contratada sin yo saber absolutamente nada. Agradeceria revisaran mi contrato y que volvieran a aplicarme la que yo contraté hace 6 meses. No estoy de acuerdo con este cambio no solicitado. Espero podamos solucionar

  • IvanTortosa4 Ivan (@IvanTortosa4) reportó

    Vergüenza @vodafone_es Es la 4ta avería de Internet en casa que tengo ya este mes. Yo sin poder acceder a las clases online. Mi madre sin poder teletrabajar. Los datos ilimitados... ni hablar de ellos no permiten hacer NADA

  • rubecerraphoto Rubén Becerra (@rubecerraphoto) reportó

    @vodafone_es Exijo una respuesta. Ya.

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @vodafone_es cuando no tenéis respuesta a las reclamaciones de los usuarios simplemente no respondeis? Ofrecéis un movil el 20 de octubre en retenciones a día de hoy sin stock como única respuesta y sin una alternativa... de verdad? Se puede confiar en tus ofertas?