¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@IROBER85) reportó
@maradonakdk @Tveguin1 @vodafone_es Yo he renovado el contrato pero me estoy pensando dar de baja por el trato en Twitter.
-
M SDR (@Msg_SDR) reportó
@vodafone_es @joanmeco Se seguirá prestando servicio pero no con empleados de vodafone, con gente de fuera. Me gusta ver cómo responderías, CM, si tú estuvieras dentro del proceso de ere…solo son 34 tiendas dice…. Todas las tiendas de vodafone!
-
antonio marin sanz (@amarinsanz) reportó
@vodafone_es Dese el día 29 de septiembre estoy esperando que me devolváis el pago inicial que realice por la compra de dos terminales que vosotros unilateralmente cancelasteis. Cuanto más vais a retener mi dinero?Os voy a tener que denunciar.Hay un ticket abierto desde entonces
-
Ana García (@AnaGarciaAg86) reportó
@vodafone_es @joanmeco Si vuestro compromiso es el mismo porque en estas franquicias no atienden absolutamente nada de reclamaciones/atención al cliente ni configuran teléfonos?? Podrías decirme @vodafone_es en que franquicia puedo configurar un teléfono en Barcelona?? Quedo a la espera de respuesta
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@mariquillalpino @vodafone_es @SamsungEspana Claro que sí, en tiendas seguro. Por eso están cerrándolas y echando a 600 trabajadores que estaban en ellas. Por teléfono son un desastre completo. Puedes comprobarlo tú misma. Si quieres ver lo que hacen conmigo por aquí... te mando las capturas sin problemas y me cuentas.
-
josé ángel garcía (@maradonakdk) reportó
@IROBER85 @Tveguin1 @vodafone_es Lo mío es un claro caso de publicidad engañosa para cerrar un contrato y después se desdicen, menos mal que siempre hay que grabar esta serie de cosas…
-
Fabio Méndez Alonso (@AlonsotfF) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es me podéis explicar como me aplicáis 1 compromiso d permanencia a un producto q me habéis “regalado“para compensar unos importes d factura q no os ha dado la gana devolverme? Me acosáis x telef. y ahora me mandáis 2 cartas amenazadoras? Harto d uds.
-
es ra (@silverhaw) reportó
Cuidado con la tarifas engañosas de @vodafone_es te venden que es ilimitada, si, y resulta que la conexión que tienes va más lenta que el 3G. Llamo a atención al cliente y… sorpresa! Tengo 2 mbs de conexión y nadie me dijo nada… ni sale en el contrato… un engaño. #telefonia
-
Sanzu (@Sanzurro) reportó
@vodafone_es después de 56 días sin internet en casa, me habéis enviado un router con tarjeta SIM,a modo de parche, y ¡sorpresa! tampoco funciona. Difícilmente se puede hacer peor.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@Sanzurro @vodafone_es Dales tiempo, lo harán mucho peor... y te cobrarán por ello 😰