Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/04/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KenneF130 Kenneth Farrell (@KenneF130) reportó

    @vodafone_es He recargado el móvil hace una semana pero por algún motivo me han cancelado la tarifa. Era SuperYuser pero ahora dice Prepago algo, y por eso he gastado todo el dinero. Ahora no puedo encontrar ningún sitio para cambiar y no me responden tras la app Puede ayudarme??

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @slayter_87 @fersancue @vodafone_es 2 el peor, prepotente como él solo, uno del departamento de CALIDAD, nada menos, que me llama él mismo para decirlo lo mismo que ya me había dicho el operador. 3 por ocultar de manera intencionada y con el afán de engañar lo de que la penalización es creciente, me voy a arbitraje

  • Patripoulain Patripoulain (@Patripoulain) reportó

    @irecr @vodafone_es X teléfono me aseguró un teleoperador que estaba todo de baja y que me devolverían dinero ya que pago x adelantado el mes. Ni dinero y encima me reclaman. Por supuesto devolví todo el equipo

  • Patxisonido Patxi (@Patxisonido) reportó

    @vodafone_es Por qué la velocidad de subida es tan pobre en la mayoría de lugares 5G?

  • loloxobadajoz lolo suárez (@loloxobadajoz) reportó

    @vodafone_es Me llaman al fijo y no tiene pantalla. No hay forma de ver el número Hoy los he mandado a la ******, ayer igual, el viernes igual. Es la empresa de telefonía más pesada

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Si se puede pedir la App para las Tv de @lgespana... El decodificador de Tivo que tengo lo habré usado un par de veces... creo que no puede ser más lento

  • maltes77 jose maria nieto (@maltes77) reportó

    Ofrecen 93€ al mes y te cobran 160€, admiten el error pero no le dan solución. No contratar Timo @vodafone_es

  • la_xouba Xouba (@la_xouba) reportó

    @vodafone_es No será la velocidad de respuesta porque llevo esperando dos días

  • loloxobadajoz lolo suárez (@loloxobadajoz) reportó

    @vodafone_es ni os imagináis el asco que tengo a vuestra marca con tanta **** llamadita al medio día.. cada vez que me llaman los mando a la ******. Ni con la mejor de las ofertas me iría con una compañía tan pesada. #ascovodafone #vodafone #alamierda

  • alvaro12573231 alvaro (@alvaro12573231) reportó

    @vodafone_es me gustaría hacer una reclamación por un error de facturación que me habéis emitido estos dos últimos meses. Gracias