1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sevilla La Nueva
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sevilla La Nueva, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sevilla La Nueva, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla La Nueva, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla La Nueva, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sevilla La Nueva, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla La Nueva y lugares cercanos:

  • oliebana
    Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • Angelgamercoc
    AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • rietveltt
    rietveltt by Pablo (@rietveltt) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    Llevo intentando casi un año, que @vodafone_es me diga por escrito que no puede cumplir con las condiciones del contrato. En la zona de #lasrozas en la que vivo, no tenemos cobertura y cada vez que abro una incidencia, me la cierran. Dependemos para nuestro trabajo tanto de una

  • jmoras07
    Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • cvaldecc
    Carlos Valdecantos (@cvaldecc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    @jguerrero_gar @vodafone_es Finalmente, me han hecho caso. 😜.. Ahora en serio, no hay otra manera de mirar a medio plazo...o no tan medio.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónkfkel

  • Kaarolgdts
    😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • FabyduFit
    FabyduFit (@FabyduFit) reportó desde Boadilla del Monte, Madrid

    @vodafone_es Es lamentable porque encima las ventas han bajado. Como se ve que cuidan a sus empleados..

  • pabdelafuente
    Pablo de la Fuente (@pabdelafuente) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Hola @vodafone_es tres meses cobrando el doble de lo acordado 😤 sin respuesta a mi reclamacion en #servicioatencionalcliente y #AppMiVodafone 🤬. Mas de 20 años con vosotros, me tendré que ir...😥 #VODAFIASCO Vodafone la 'teleco' con más reclamaciones en España #pesimoservicio

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es o simplemente no lo recibo cuando lo traigan tal como me indica la ayuda en la página web. Para que quede cancelado?

  • caroalpe
    Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?

  • AdriBarriopedro
    Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónksjwj

  • Sebas_Olivera
    Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias

  • meremne88
    JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • SusaJorge
    Jorge🫀 (@SusaJorge) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Otra noche más sin wifi , gracias @vodafone_es. Mañana mismo me doy de baja. Sois una panda de ladrones retrasados

  • EmmyFierro
    Emmy Fierro (@EmmyFierro) reportó desde Móstoles, Madrid

    2años tratando de probar los servicios dados de baja en el periodo estipulado, @vodafone_es reconoce el error grave gracias a la intervención de @consumidores 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pusieron en lista de moros, generándome muchos problemas y malos ratos con otras empresas. Animo a denunciarlos

  • andresronald
    Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente

  • b_miguelperez
    beatriz miguel perez (@b_miguelperez) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @vodafone_es ayer al ir a ver un descuento en la app directamente se me acepto suponiendo pasar de pagar 35 a 44€ .no me queréis anular la oferta y volver a mi antigua situación. Además ignorais mis mensajes privados. Quiero una solución.

  • RiwangLiu
    ri1sk8ter (@RiwangLiu) reportó desde Valdemorillo, Madrid

    @vodafone_es Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalización Jekek

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bruce73135604
    Bruce73 (@Bruce73135604) reportó

    @vodafone_es Buenos días estoy intentando darme de baja y no me dejáis. Cada vez que llamo sale el Tobi que me envía unos dígitos a una linea que se me perdió la tarjeta y no me pasa con ningún agente...estuve con ustedes desde Ono y este es el trato que estoy recibiendo..

  • AlexanderFt37
    Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó

    @JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es de vergüenza que pidiera ayuda por un problema que tenía esta mañana y nadie me haya contestado por mensaje privado. Si lo llego a saber acepto la portabilidad de la otra compañía.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta

  • JVLGMD
    Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó

    @vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici

  • jueso_
    Me ha dado algo (@jueso_) reportó

    @Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.

  • nelvelis
    Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵‍💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno