¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:
-
Jeque Borgo
(@JequeBorgo) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Otro lamentable servicio de @vodafone_es Nada nuevo: ni funciona la app ni conexión prometida ni nada. Y por eso me pierdo el "derbi". La peor compañía de lejos
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
-
Anxo Dafonte
(@anxodg) reportó
desde
Ames, Galicia
.Queríanme seica “mejorar el servicio de fibra óptica” a través dos servizos de ONO e vese que o respecto e a amabilidade no trato non é o seu. Así dificilmente farán clientes. Pero a partir de agora, cando me chamen de @vodafone_es, a miña resposta será proporcional, sen dúbida!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizy garzq
(@lizygarz) reportó
@vodafone_es Esto desde la semana pasada, llevo 7 llamadas porque necesito un documento para el seguro donde diga q ya he solicitado la baja o un documento donde está dado de baja y ya llevo 7 llamadas de media hora cada uno y nadie me soluciona nada y siempre tengo que repetir lo mismo
-
lizy garzq
(@lizygarz) reportó
@vodafone_es El día 21 me robaron el móvil , el seguro me pide que dé de baja el imei
-
Toxicidad fuera
(@CharlieCampa) reportó
@leroymerlin_es de las Rozas (Madrid) se acaba de convertir en la peor atención al cliente que he conocido. Peor incluso que @siemens_es @vodafone_es Van a recibir unas cuantas reclamaciones mías. Entiendo que la lista que tengan será larga así que me pongo a la cola.
-
Iñaki Rubio
(@zaiel9) reportó
de mas de 150 euros por dar de baja los servicios con @vodafone_es, que este informe seria remitido al departamento de bajas de la compañía para que anularan dicho cobro. esta mañana el departamento de bajas me ha comentado muy "amablemente" que ellos tampoco pueden hacer nada
-
Marcos López
(@MarcosLoval) reportó
@vodafone_es Menos buenos días y dad un mejor servicio a los clientes. Estoy harto de reclamar 80€ que me cobrasteis de más, habiendo reconocido que fue vuestro error y seguís diciéndome que es lo que hay. Os aprovecháis de la inmunidad. Ya está bien!
-
Rastifairy ✨
(@rastifairy) reportó
Abro hilo sobre @vodafone_es y su capacidad de arruinarte. Toda la vida con ellos (cuando todavía eran ONO). Nos cambiamos de vivienda hace SEIS AÑOS en la que no tenían cobertura y nos tocó cambiarnos de compañía porque no había solución. Devolvimos los equipos en un sobre.
-
lorenastur
(@lorenastur) reportó
@vodafone_es Yo no soy la titular, y ya os hemos enviado toda la información y hemos llamado, hablado con todos los agentes habidos y por haber, y hasta el técnico , que ha venido hoy, 😱ha flipado cuando ha visto que era la misma avería desde hace 17 días, que aún no se había solucionado..
-
Miguel Moran Coach
(@Mmoranrho) reportó
@vodafone_es Tenemos una avería con la línea fija y no podemos contactar con el servicio de averías, ya que el servicio sale una locución que cierra a las 18:00
-
MisterHotParker
(@Mglcuenca) reportó
@vodafone_es Eso decía siempre y luego ni una solución
-
Sandrius
(@Driustome) reportó
@vodafone_es y ahora que el servicio ya funciona empieza el periplo para que te hagan el abono de lo cobrado y no disfrutado.... cada dia me arrepiento de haber cambiado de compañia