¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tresgrandas, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tresgrandas, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tresgrandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tresgrandas, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tresgrandas y lugares cercanos:
-
taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias
Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?
-
taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias
@vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
williams jose (@williamsRDA) reportó
Hola! @vodafone_es hoy me llego un resumen de solicitud de baja a mi correo. La cosa es que. Yo no he pedido una solicitud de baja. Numero de solicitud de baja 415804885, no entiendo que esta pasando
-
Lorenho (@lorenho28) reportó
@vodafone_es ESTAFADORES. Contratar un servicio y no cumplir con el mismo pero bien que lo cobráis como si lo suministraseis.
-
Ramón.69 (@Ramnpar50574061) reportó
@xecollons @vodafone_es A miles de personas nos está pasando eso a mí me a pasado 10 euros que me han cobrado sin suscribirme a nada me dicen que me lo han desactivado pero qué lo que me han robado no me lo devuelven me **** en mi **** madre.
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es 10 días esperando que me devolváis los 50€ de la última factura y me pongáis bien los descuentos de Retenciones.
-
Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Lo que se os da bien es ESTAFAR, me cargais 20€ de más por FALLOS VUESTROS, sigo sin respuesta al intento de estafa de vuestro comercial sois lamentables
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalucía
Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO
-
Davins (@bydavins) reportó
@jorgisimo__ @vodafone_es Cabrones llevo 8 días sin WiFi
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es qué pasa con esos errores que siempre barren para vuestra casa? me debéis 50€ en la última factura.
-
Larutxi Minion (@MorghanaR) reportó
@vodafone_es cancelar los demás servicios y aún estoy esperando! Además de que al interaros del cambio ,habéis empezado con un acoso contante de más de 8 llamas en 2 días,correos y sms. Siento hasta ansiedad por esta situación! Harta de vosotros! Sinvergüenzas
-
Lorenho (@lorenho28) reportó
@vodafone_es Desde el miércoles y nadie me da solución o incluso cuelgan para no escuchar nada. La mejor solución no contratar con vosotros.