Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tresgrandas, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tresgrandas, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tresgrandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tresgrandas, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/15/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tresgrandas, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tresgrandas y lugares cercanos:

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    @vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_velasco__ Antonio.V.C. 🇪🇸 (@A_velasco__) reportó

    @vodafone_es Les corte rápidamente y no le dí tiempo a decirme nada, pero dijeron que llamaban de Vodafone.

  • henarpb Henar (@henarpb) reportó

    Teniendo que tirar de datos para poder trabajar con el ordenador porque el WiFi no va, además de la ocultación de información con vuestros productos. @vodafone_es

  • Titoseco1 Titoseco (@Titoseco1) reportó

    @vodafone_es una vergüenza que desde noviembre me hayan cobrado mal TODAS las facturas. La próxima me cambio y reclamación a la OCU.

  • cityguay1 cityguay (@cityguay1) reportó

    @vodafone_es sigo esperando vuestra respuestas a mi reclamación, toktok, ¿hay alguien ahí?

  • h_breda Henrique Breda (@h_breda) reportó

    @chiki2075 @vodafone_es Ya se solucionó, creo que fue un problema de indisponibilidad del servidor

  • MariCarmenReng5 Mari Carmen Rengel (@MariCarmenReng5) reportó

    @vodafone_es ya llevo 19 días sin linea y nadie se pone en contacto con migo.........muchos mensajes de que lo están mirando pero aquí no viene nadie a solucionarme el problema

  • irene_garciagon Irene G (@irene_garciagon) reportó

    @vodafone_es Después de 20 días de espera y de llamar a todos los días sigo esperando por la instalación de fibra en mi domicilio.Cuando al fin consigo que venga el técnico me encuentro con que la orden está cancelada. Teletrabajo y necesito una solución urgentemente

  • noelawesito alinoa quezmar (@noelawesito) reportó

    @vodafone_es buenas tardes! Me parece muy fuerte que al cambiarme de domicilio y no poderme dar el servicio me quieran cobrar la permanencia de un año encima me han amenazado con que si no pago en 30dias me podrán en la lista de morosos y me reclamarán judicialmente, sinvergüenza

  • criticon05 🇪🇸🇨​🇷​🇮​🇹​🇮​🇨​🇴​́🇳​🇪🇸 (@criticon05) reportó

    @vodafone_es Ya os e remitido el informe de baja atraves de lista Robinson si sigo recibiendo llamadas en nombre vuestro o subempresas. emprendo acciónes legales @consumidores @Omic ya que nunca os di mi consentimiento de cesión de mi número de teléfono

  • Julius83197064 Julius (@Julius83197064) reportó

    @vodafone_es El 30 de Diciembre llamo para dar de baja televisión por cargo abusivo por un servicio que no uso. Me dicen que no de baja que me cobran lo mismo y que me facturaran ese mes el importe sin oferta de solo 10 días y el resto de la factura de acuerdo a nueva tarifa