Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/31/2023 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.15% Internet
  • Teléfono 15.17% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 10.70% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Moró.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSan Juan de Moró Internet
SpainSan Juan de Moró Internet
SpainAdzaneta Teléfono
SpainLa Barona Internet
SpainProvíncia de Castelló Corte Total
SpainBenlloch Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso vuestro trato en el teléfono de atención al cliente, llevo llamando 3 meses y no solucionáis el problema. Y seguís mes a mes haciéndolo más, espero que esto no me repercuta, para colmo no puedo entrar en mi Vodafone, xq el servicio no está disponible

  • diegoj69 Diego.j Fernandez (@diegoj69) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza lo que me han echo y sin solución encima que me aplican mal un descuento no contento con ello no me devuelven lo cobrado de más que encima me aplica el descuento tarde y me amplia la permanencia sin saberlo y encima de los 58€ nada de nada 100€ 😡

  • josehc1985 Jose Hdez. Cubells (@josehc1985) reportó

    @vodafone_es el dia 17 tuve oferta desde retenciones ofreciendo un samsung a22 y a día de hoy sigo sin recibirlo, me parece excesivo, ya que en la web seguís anunciándolo, con lo cual entiendo que hay stock, me gustaría una solución ya lo antes posible

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @vodafone_es me ha dejado 1 mes sin teléfono y sin datos. Básicamente han pasado, por "error", mi línea principal a prepago. Y después de hablar con todos los agentes posibles, todavía nadie ha hecho nada para solucionarlo.

  • Aurelio1950 AURELIO ORTEGA (@Aurelio1950) reportó

    @vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias

  • Alfetxa1 Alfecha (@Alfetxa1) reportó

    Señ[email protected] de @vodafone_es , después de días de cortes de internet me habéis cambiado a One connection, m habéis mandado los aparatos y que yo me apañe. Tengo una minusvalía visual del 69% y vivo solo. He pedido ayuda varias veces, hace casi dos meses y sigo sin haber podido

  • Anghinojosa Angel (@Anghinojosa) reportó

    @vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.

  • neojalid neojalid (@neojalid) reportó

    @vodafone_es buenos dias.. necesito ayuda urgente... es normal q no. me. solucionen una reclamación desde el 03 marzo... hasta el 22 de mayo?... q seriedad es esta?... cada vez q hablo con alguien la versión es distinta.. por favor... me vais a ayudar?

  • McapuanoT1992 Marco Capuano (@McapuanoT1992) reportó

    Para poder teletrabajar. Nadie nos ofrece soluciones, solo escurren la responsabilidad de unos a otros y todos finalizan diciendo que nos llamarán enseguida. Todavía estoy esperando a que desde @vodafone_es me llaméis y me instaléis la fibra que pago cada mes. Sería un detalle.

  • supercrisisblog Supercrisis (@supercrisisblog) reportó

    Llamadas sin nigún tipo de motivo concreto, realizadas por trabajadores que ya tienen por escrito las circunstancias del cambio que expliqué en la primera llamada. De verdad una empresa como @vodafone_es cree que someter a este acoso a una persona es una buena estrategia?