¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde de la Virgen, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valverde de la Virgen, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde de la Virgen, Provincia de León, Castilla y León

noviembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.87%)
Teléfono
(27.32%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(4.26%)
E-mail
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valverde de la Virgen, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Trobajo del Camino.

León Internet
León Internet
León Teléfono
Trobajo del Camino Internet
León Televisíon
León Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Valverde de la Virgen, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valverde de la Virgen, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valverde de la Virgen y lugares cercanos:
  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.

  • soylacuqui37 ®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.

  • Miki_05_04 Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León

    4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia

  • PaOnfire Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es

  • Extrasymas EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León

    @KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    Cuando intentas hacer una gestión con @vodafone_es y no hay manera de llegar a una solución. Ni en tienda, ni on-line ni vía teléfono. Abro hilo porque es muy largo. 🙄

  • martwiti Marta Pueyo (@martwiti) reportó desde Valverde de la Virgen, Castilla y León

    @vodafone_es para darme de baja de #tidal me enviáis un link para dar de ALTA! No entiendo. Quiero mi baja

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    Sigo esperando una respuesta al sablazo que me vais a meter este mes de más de 200€ de factura @vodafone_es

  • jaimebarreales_ Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León

    ... dar de baja de @vodafone_es y encima pondré la correspondiente denuncia en consumidor. Yo lo que no voy a hacer es pagar dos tarifas y encima por partida doble. Súper decepcionado........

  • djshowjames Jaime Barreales ??️? (@djshowjames) reportó desde León, Castilla y León

    @vodafone_es Ya es la 10 llamada que he hecho a vodafone , o me cuelgan, o me contestan mal, o me silencian.. ya no sé q hacer, en 7 años no he tenido ningún problema, pero hoy la estáis cagando a saco....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @ManueAntequera @vodafone_es Estoy sufriendo el mismo caso de estafa y deberíamos denunciar esto, el 5 de noviembre me hicieron cancelar aposta mi portabilidad prometiendome la vida y a día de hoy no tengo nada de lo prometido

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Os juro que me siento impotente con esta compañía de estafadores, por favor MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTO QUE LLEVO DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE SUPLICANDO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION @vodafone_es

  • mtineztorrelles Francisco J Martinez (@mtineztorrelles) reportó

    @vodafone_es sin servicio en telefonía móvil desde las 10h de hoy UNA VERGÜENZA

  • BitcoinsMuchos Muchos Bitcoins (@BitcoinsMuchos) reportó

    @vodafone_es @Fini_golosinas @VodafoneTV_es No se os ocurra contratar con @vodafone_es @VodafoneTV_es solo os darán problemas... No caigas en la trampa.

  • ManueAntequera Manue Antequera (@ManueAntequera) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, el pasado 11/10/19 me realizaron una oferta desde dpto retenciones para que no me fuera a otra compañía, en la cual se incluían dos móviles, (tengo la oferta por email) a día de hoy aún no he recibido los móviles, nadie me sabe dar una explicación.

  • Dulceespera7 Dulceespera_ (@Dulceespera7) reportó

    @vodafone_es Que estáis agilizando mi incidencia lleváis semanas diciéndomelo. Es una buena estrategia para ganar tiempo y tenerme callada. Mientras tanto sigo sufriendo las consecuencias del nefasto servicio de Vodafone

  • Julian50431955 Julian (@Julian50431955) reportó

    @vodafone_es sigue la negligencia de Vodafone. Nos dijeron el lunes 24 h, ayer que hoy a las 17 h y 1 minuto exactamente tendría línea mi mujer, línea que había dado de baja no se sabe porque el viernes una operaria de Vodafone. Mentira mi mujer sigue sin línea y llevamos 6 días.

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me soluciones los problemas que creáis

  • Carlos_RomeroA CR (@Carlos_RomeroA) reportó

    @josemdomenech2 @vodafone_es Espera sentado. Yo me di de baja después de 10 años.....

  • larguen Larguen💥 (@larguen) reportó

    @vodafone_es Ja ja llevo desde el día 12 esperando que me lo activéis informales