¿Está Vodafone España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
®🅾️💲🅰️
(@soylacuqui37) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.
-
EXTRAS
(@Extrasymas) reportó
desde
León, Castilla y León
Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..
-
Mª del Camino 🦁
(@MCaminocalvo) reportó
desde
León, Castilla y León
Una pregunta @vodafone_es... ¿Es cierto q el cambio de titular de un contrato en una tienda tiene un coste de 18 €? En la web solo dice coste de 3 €si se hace a través del teléfono. Y además en la tienda dicen q el cambio de titular conlleva cambio de tarifas. No entiendo nada.
-
Noelia Muñiz
(@noelia_muniz) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es necesito saber el número de teléfono de una llamada que he recibido en mi teléfono fijo. Cómo puedo saberlo? Mi teléfono no tiene identificación de llamadas, por lo que no tengo contratado ese servicio. Gracias
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo
-
Мики
(@Miki_05_04) reportó
desde
León, Castilla y León
4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)
-
Espe Mendoza
(@Espemendo) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es estoy harta de la atención tan nefasta q se recibe por parte de algunos agentes. ¿Podéis darme alguna solución ya q la persona q me ha "desatendido" solo ha conseguido desquiciarme? Después de 20 años, yo creo que por lo menos un poco de trato humano, no solo dinero
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia
-
Alberto #NoTTIP
(@AlbertoG_Gago) reportó
desde
León, Castilla y León
@ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso
-
Pa OnFire
(@PaOnfire) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
EXTRAS
(@Extrasymas) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente
-
Manuel López Prieto 🦁
(@rigoly) reportó
desde
León, Castilla y León
Hoy en 10 minutos he dado de baja a la primera y sin ninguna traba dos teléfonos fijos, uno de @MovistarPlus y otro de @vodafone_es Esta tarde tengo que hacer la primitiva, el bonoloto, la quiniela y euromillones…
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...
-
®🅾️💲🅰️
(@soylacuqui37) reportó
desde
León, Castilla y León
@vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Gallardo Sueiro
(@GallardoJags) reportó
@vodafone_es Hace 2 semanas todo funcionaba. He visto el video y prácticamente he seguido sin saberlo los pasos, todo lo que puede estar x cable, cambio de canal, etc... Y además, tengo puesto el temporizador del. Router para que se apague por la noche. Haré seguimiento 1 semana, sino ticket
-
Nayrda
(@nayrda) reportó
Cada día con más ganas de darme de baja de @vodafone_es, me cortan la línea mientras teletrabajo por una supuesta factura impagada, sin previo aviso y cuando me confirmaron hace unos días que no tengo nada pendiente. Cada mes es un problema nuevo de parte de estos incompetentes.
-
Antonio Baeza 🍻⚽️🎸
(@sevigliaABP) reportó
@vodafone_es @Javiabascalchef Juntos dicen ? Jajajajaja jajajaja que gente con más arte. Aun espero respuesta pandilla de mangantes
-
Maria
(@Maria54805024) reportó
@vodafone_es Cuando tendréis disponibles las grabaciones de vuestras estafas,por que aparecen y desaparecen, como los ojos del guardiana,ladrones, mentirosos, que asco de empresa
-
CARLOS
(@carlos_farolas) reportó
@vodafone_es meteros las ofertas por donde os quepan y dejar de llamar 2-3 veces al día a pesar de que os digamos que nos dejéis en paz ****
-
Patricia Méndez
(@p_mndez) reportó
@vodafone_es No tenemos ningún papel para presentar. Todo esto nos lo han notificado por teléfono. Y como cada vez que llamamos nos responde alguien diferente a quién hay que explicar todo el caso... Pero todos nos indican que no sale deuda a nuestro nombre y q hay una devolución pend x deuda
-
Josep María Vilanova i Juanola
(@JOSEMARIAVILAN2) reportó
Buenas noches, han pasado más de las 48 h prometidas sin respuesta del Dpto de Fraudes, solicitud 111566578 @vodafone_es El domingo denunciamos a Mossos.
-
Patyto
(@Patyto86) reportó
@jonkortajarena @vodafone_es Servicio de atención al cliente pésimo,que mala experiencia
-
Nina
(@nabeflobe) reportó
Desde @vodafone_es me dieron de baja mi línea de internet y tras 8 días me han dado de alta otra línea de internet, firmando ellos los contratos por mi. Mehan quitado todos mis descuentos y me han dejado las penalizaciones que tenia por ellos y me han puesto nuevas permanencias.
-
José A
(@JoseajsancheZ) reportó
Me parece muy vergonzoso que @masmovil se haga pasar por @vodafone_es para captar a nuevos clientes. Es una estafa en toda regla .