¿Está Vodafone España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24192.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.
-
Mª del Camino 🦁 (@MCaminocalvo) reportó desde León, Castilla y León
Una pregunta @vodafone_es... ¿Es cierto q el cambio de titular de un contrato en una tienda tiene un coste de 18 €? En la web solo dice coste de 3 €si se hace a través del teléfono. Y además en la tienda dicen q el cambio de titular conlleva cambio de tarifas. No entiendo nada.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!
-
Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León
@ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es me ha demostrado que es un engaño y un timo, que no te ayudan ante problemas... Una #Verguenza #leonesp
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@pevalmeida @vodafone_es Para que tu veas, primate. Y acabo de ver que fue que se les cayó la red en toda España. Lo único de color rojo que funciona bien es el @SLBenfica
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
@KinoxRap @vodafone_es El problema es internacional... Así que imagínate
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia
-
Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León
4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
Muy top llegar al trabajo y conseguir que el servicio de internet no está funcionando. De verdad que no hay peor error en esta vida que contratar @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizy garzq (@lizygarz) reportó
@vodafone_es asco de compañia, pésima atención al cliente, mentirosos, fraude
-
🇻🇪🇦🇷🇪🇦 (@Chiqui_linda) reportó
@vodafone_es Seguir esperando q algun dia funcionen bien y esperando el curso de la reclamación en consumó de su mal servicio.
-
🇪🇸 V bandera 🇪🇸 (@diablo1900) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone deseando que llegue el día 26 para darme de baja
-
wan (@wan57867164) reportó
@Daeliz @vodafone_es Y las respuesta que te dan aquí por mensaje directo son dignas de un bot. 😡
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@BorjaHermann @vodafone_es 1/ Ni de broma. Son ellos los que no han dado el servicio, no pueden modificar la permanencia ni ampkiarla.Esos 4 meses no pueden cobrar el servicio, y tienen que compensarte. Si te dejan sin fibra, lo mismo. Y si no dan el servicio, tienes derecho a irte por que no cumplen el
-
Guerrera-Montse (@guerrera) reportó
@vodafone_es Y si en lugar de cestas dais el servicio, ¿qué tal?
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@jaimethegaditan @vodafone_es Per es imposible, por may mal que lo hagan.
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@JuanVicenteHe20 @vodafone_es Los días que te han dejado sin servicio, no pueden cobrarlos. Tienen que indemnizar. Y recuerda que si te cobran de más, tienen que devolverlo con el interés legal del dinero incrementado en 2%, viene en contrato. Y si no te dan el servicio, tienes derecho a irte.
-
José Sánchez (@josasor) reportó
@AngelMi1979 @vodafone_es Eso mismo he pensado yo hace unos días. Se cargaron a ono. Menos mal que me quedan menos de tres meses
-
Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó
@vodafone_es he perdonado que me dejéis sin servicio, que facturéis cosas que no he contratado, que le asignéis mi fijo a una farmacéutica de Madrid, pero que me llamen de una agencia de recobro a exigirme una factura que no es mía, por aquí no voy a pasar