Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vic, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 01/24/2021 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.84% Internet
  • Wi-fi 12.41% Wi-fi
  • Teléfono 11.23% Teléfono
  • Corte Total 6.35% Corte Total
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manlleu.

SpainManlleu Teléfono
SpainVic Corte Total
SpainTaradell Teléfono
SpainVic Internet
SpainMoià Internet
SpainCalldetenes Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vic, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vic, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mulo74289954 Mulo (@Mulo74289954) reportó

    @vodafone_es Vendéis internet en fibra óptica pero lo que a mí me llega a casa es un cable coaxial También el router pierde paquetes de datos a mansalva y la conexión con internet con frecuencia tiende a fallar. Voy a hacer lo que sea para darme de baja. Ojala os vayáis a quiebra

  • ewaen_ ☄️ (@ewaen_) reportó

    @marioyeb @vodafone_es llama al 22123 y te atiende el robot, dices que no te funciona el wifi, te dice que va a hacer una cosa y como que te lo reinicia, a veces se arregla solo con eso

  • marioyeb YEB (@marioyeb) reportó

    @vodafone_es mi wifi no va, me sale un mensaje raro, ayuda

  • DonRuanet DonRuanet (@DonRuanet) reportó

    @vodafone_es Descontento? Llevamos mas de 7 horas sin servicio en Sant Martí. Cuándo quiera hablar con un incompetente, tranquilo que llamo a los peruanos del servicio técnico. Saludos!

  • EvaGomezGimenez Eva Gómez Gimenez (@EvaGomezGimenez) reportó

    @vodafone_es llevo desde octubre esperando que se me devuelva el dinero cobrado por adelantado ya que me di de baja en todos vuestros servicios he llamado más de 15 veces siempre me dicen que en 7 días tendré la devolucion y así llevo 4 meses. Se van a quedar con mi dinero?

  • inlaspencas Inma Barrera Escuder (@inlaspencas) reportó

    @vodafone_es Su Respuesta no me sirve y no es correcta

  • DonRuanet DonRuanet (@DonRuanet) reportó

    Que ganas tengo de que finalice el contrato con @vodafone_es . El Superwifi va como una Supermierda. Su fibra no es simétrica. Su equipo técnico solo te sabe decir: " Reinicie su router ". Averías y caídas de conexión frecuentes. NO CONTRATEIS A ESTOS PÁJAROS...

  • BubzCYN Bubz Bub (@BubzCYN) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Premio a la pésima atención al cliente y a la respuesta técnica a averías ajenas al cliente que religiosamente paga. Diez días sin servicio y con la misma respuesta inconsistente son demasiados y más en estos tiempos. Ni a amigos, ni a familiares, ni a mí peor enemigo. NUNCA MAS!

  • QuejasVodafone Vodafone Quejas (@QuejasVodafone) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz Premio al peor servicio de atención al cliente del mundo.

  • Draco_ILF Iago López Fernández (@Draco_ILF) reportó

    @wenceslao71 @Kaneda_bcn @vodafone_es A las 21:00 me ha dicho el bot que se solucionaría, ja, en mi caso sigo sin internet aún