¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
-
Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
-
Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.C
(@malahe_jc) reportó
@catolica_a @vodafone_es No, las compañias cobran y eres tú (como particular) quien te tienes q "pegar" para dar de baja el servicio 🙄
-
laura
(@laura12283) reportó
@vodafone_es y por qué no habláis aquí de las cláusulas de permanencia tan abusivas???? Y lo peor, es que pretendéis que paguemos incluso cumpliendo con el contrato... 500 euros me queréis cobrar!!!!! Que se entere todo el mundo.
-
⚫ Pensadora al ataque ن
(@catolica_a) reportó
@mgserranillos @vodafone_es Eso voy a hacer. Pero me parece fatal que no tengan bloqueados el envío de SMS a números que llevan años siendo una estafa. ¿Cuánta gente habrá a la que se lo cobren y no sepa cómo recuperarlo? Con mi hermano pasó algo parecido y mi padre está litigando contra Movistar.
-
MarLopez LOPEZ
(@marlopez772015) reportó
@vodafone_es acabó la promoción serie lovers, me quitáis HBO pero me dejáis activa Vodafone tv. Esta es gratuita o queréis cobrarme sin avisar? Dice que tengo que llamar para darme de baja cuando decía que automáticamente la promoción se cancelaba el 31/01/2021
-
sojo bar
(@sojo_bar) reportó
@vodafone_es Me habría ayudado que la misma chica que te dice que pagues una factura que has devuelto porque el importe no es el que pagas siempre, que pudiera dar ella misma de baja y no tener que batallar por tlf con otros operadores.
-
Andreina Canhoto
(@AndreinaCanhoto) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup @es_vodafone te duplican los cobros de terminales, desconcilian las cuotas a plazo para cobrarte más. #NoAVodafone mal servicio son ineficientes.! No puede ser que un traslado de domicilio desconcilie los pagos a plazo..
-
Montse Teruel.
(@monx__) reportó
@vodafone_es cansada de que me conteste una máquina cuando quiero solucionar un problema
-
emilio tallafet
(@tallafet) reportó
@vodafone_es De lo que me acuerdo es que me he dado de baja del servicio móvil y queréis cobrarme 150 euros de permanecía de la FIBRA cuando yo no he contratado ninguna fibra con ustedes. Soy la hostia
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@ericnovo @vodafone_es Bienvenido al Club. Parece que tienen todos los sistemas caídos, y eso después de tenerme hace un par de semanas 11 días sin línea, por una autoprovisión del servicio VoLTE que falló, que yo no había solicitado y que ellos no eran capaces de resolver... Un desastre!
-
Andreina Canhoto
(@AndreinaCanhoto) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup @es_vodafone te duplican los cobros de terminales, desconcilian las cuotas a plazo para cobrarte más. #NoAVodafone mal servicio son ineficientes.! No puede ser que un traslado de domicilio desconcilie los pagos a plazo...