Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/25/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLaguardia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imactuallylm מכתוב (@imactuallylm) reportó

    Quiero saber como es posible que llame 5 veces a @vodafone_es y que no me solucionen el problema. QUE ME COBREN UNA LINEA 2 VECES AL DOBLE DE PRECIO???? Cuando se supone que estaba a mitad que la mia

  • rebe0908 Princess Rebe (@rebe0908) reportó

    @Lowi_es 3lineas y la fibra ,quiero portar 2lineas más de @Finetwork llevo 8 portabilidad ,me vais a dar una solución???o porto todo a otra compañía @vodafone_es

  • BoleasC helenbc (@BoleasC) reportó

    @vodafone_es Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso @vodafone.es

  • antartida92 Antartico (@antartida92) reportó

    @vodafone_es Tengo el hogar ilimitable 4.0. En mi vodafone me figura que no tengo permanencia con ustedes pero voy a la tienda y me indican que si la tengo, que llame al 22123 y que me lo arreglen porque será un error informático. Tengo puesta dos reclamaciones después de 2horas¡

  • BoleasC helenbc (@BoleasC) reportó

    @vodafone_es @WABetaInfo Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso

  • sana_su_sana LivinginSumatra (@sana_su_sana) reportó

    La teoría: los consumidores reclaman #marcas honestas y transparentes. La cruda realidad: los consumidores apoyamos marcas de 💩 a cambio de ofertas y un servicio de atención al cliente de 💩 Qué sería sino de @vodafone_es o @movistar_es , etc 👇

  • GemaSanzMartin1 Gema Sanz Martin (@GemaSanzMartin1) reportó

    @vodafone_es Que nadie por favor se cambie a Vodafone.DOS MESES SIN INTERNET NI RESOUESTAS MAS ALLA DE...ESTAMOS HACIEENDO TODO LO OLSINLE...OSEA.NADA....LA.PEOR.COMPAÑIA...MUCHO MEJOR ORANHE O CUALQUIERA

  • Yerai77621735 Yerai (@Yerai77621735) reportó

    @vodafone_es No son ilimitados. Es una estafa.

  • RuymanJ MadRjota (RuymanJ) (@RuymanJ) reportó

    @vodafone_es Tremendo servicio de ****** que me ofertan esta gente, increíble, en dos semanas dos caídas de dos horas sin móvil, sin datos, sin fibra óptica, incomunicado, en los 90 iba mas estable la conexión. Gracias enserio, me dais ganas de pagar la factura a final de mes.

  • BoleasC helenbc (@BoleasC) reportó

    @vodafone_es @bustalter Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso