¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nuriabenet77 🎗️
(@nuriabenet77) reportó
@vodafone_es @Alboriar No lo sintáis tanto! Vuestro deber es de dar de baja en cuanto lo solicitan y no cobrarles. Menos mal que nunca he estado con vosotros y a la próxima que me llaméis para una oferta o una promoción que nadie os ha pedido os demandó! Ok?
-
paula_ovi 🏳️🌈
(@paula_ovi) reportó
@Alboriar @vodafone_es Espero que se solucione. Por antiguas experiencias, en otras compañías solicitaban un breve escrito solicitando la baja, y adjuntando NIF del solicitante y certificado de defunción. Se enviaba por fax o por correo a la dirección que te daban, pero no sé si ahora sigue igual.
-
Kamarada Kasanova 🍺
(@KmaradaKsanova) reportó
@Alboriar @vodafone_es Para dar de baja un servicio de una empresa de telecomunicaciones hay que enviarles un burofax, nunca jamás lo hagáis por teléfono, nunca.
-
Kiketxu78
(@Kiketxu78) reportó
@Alboriar @anabeldn @vodafone_es Son unos ladrones, yo tuve que llamar 3 veces para dar de baja un servicio que me seguían cobrando.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@LaRubiaconAlas @vodafone_es Es lo que tiene. Y por aquí solo a pedir datos para "ver que ha pasado" pero en mi caso después de un mes no saben nada ni han arreglado nada con un problema que tienen con los pedido. Es mejor irse y no mirar atrás.
-
Pedro L. Gallego
(@PedroLGallego) reportó
@Alboriar @JosArozena @vodafone_es Yo en pepephone, me pidieron certificado de defunción, lo envié por email y me dieron de baja al día siguiente la que se vea la diferencia…
-
Dani Ocaña 🇪🇦🎾💻
(@travinet) reportó
@Alboriar @vodafone_es En estos casos lo mejor es llamar y pedir la baja. - ¿Es usted el titular de la línea? - Por supuesto. - OK. Ya está solicitada la baja. Jamás digas que es para un fallecido. Te ponen mil pegas y cobran siempre de más. No solo Vodafone, es práctica habitual. Es lamentable.
-
María Vázquez
(@MaraVzq51763619) reportó
@Alboriar @vodafone_es Como te entiendo, hace unos 4 años me pasó algo parecido con las líneas de teléfono de mi hermana, no fue con Vodafone fue con Movistar, no sabes los problemas que tuve, me llegaron a mandar una notificación de embargo. Espero que tengas suerte, yo tuve que recurrir a un abogado.
-
Quisquillosa 💜♀️🌻
(@Quisquillosa29) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me tiré meses intentando darme de baja, no me la hacían por qué ni DNI no estaba en la base de datos, es decir, supuestamente no están registrada...pero las facturas me las mandaban mes a mes. Son unos chorizos
-
Albaricoque
(@Albaricoquemous) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es horrible esto que te ha pasado. Salvando las distancias, he de decir que yo he estado muchos años con vodafone y por trabajo me mudaba mucho. Cada cambio de domicilio era una odisea porqe me seguían cobrando por el domicilio anterior. @vodafone_es os falta seriedad.