Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villamediana de Iregua, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/18/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Teléfono 15.12% Teléfono
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Televisíon 6.02% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villamediana de Iregua, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Uxia_SanGon Uxía Flower Power ♀️🌺🛰️ (@Uxia_SanGon) reportó

    @vodafone_es @cequelinhos @vodafone_es NO todo está correcto. Esa línea quizá no ha fallado. Podría mirar la otra desde la cual recibió la llamada? Gracias! Estaremos a la espera.

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @vodafone_es No funciona desde anoche.

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    Decides quitar la Tv d @vodafone_es d tu pack y,después d todas las trabas para q no t vayas y NO conseguirlo,van y t cobran el servicio d tv UN MES porque la srta d BAJAS no lo hizo bien. Me preparo para dejaros en el momento que subáis las tarifas en OCTUBRE de fibra y móvil

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Todos los meses tengo que perder más de una hora xq me facturais mal los problemas que generasteis cuando cambie domicilio. Me pedís perdón y descontáis para la siguiente pero no arregláis

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Ya tenemos DM abierto. Estuve desde mayo a agosto para cambio domicilio. increíble, pido una tarifa q veo en internet no quiero descuento, me dicen q NO aunque no quiera descuento

  • srincierto Jorge Fernandez (@srincierto) reportó

    @vodafone_es Cierto, una conversacion @vodafone_es a la que no contestais, ni dais solución. Eso es manera de comportarse con los clientes???

  • lumberva Lumberva (@lumberva) reportó

    @AmorporGranada @vodafone_es @Sayako76 Si ahora no tienes datos ilimitados vas a pasar a una fantástica tarifa de datos ilimitados 5G de 2Mb de velocidad.... Si tienes fibra HFC el antiguo cable de ONO vas a pasar a tener 300/100 ya que nos fibra FTTH y no da simetría. Todo esto al módico precio de 6€ mas cada mes.

  • 77_Blacky_77 77-XaKoN-77 (@77_Blacky_77) reportó

    @vodafone_es Que coño pasa con el ínternet aquí en España? Llevo 3 horas sin Internet y ni puedo trabajar y me ganó la vida con el Internet!!! Dar una explicación ya!! Para que pago 80 euros mensuales?? Mñn tramito la baja. Se acabo

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es El volumen de la tv con YouTube no sirve

  • aberroncho78 jose CHE COLLONS VCF (@aberroncho78) reportó

    @vodafone_es @RocioGarV @XiaomiEspana no es x nada pero esa foto no se yo santander centro botin en verano y encima retocada la foto tonfazo o mal gusto