¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villasabariego, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villasabariego, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villasabariego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villasabariego, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villasabariego, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villasabariego y lugares cercanos:
-
Mª del Camino 🦁 (@MCaminocalvo) reportó desde León, Castilla y León
Una pregunta @vodafone_es... ¿Es cierto q el cambio de titular de un contrato en una tienda tiene un coste de 18 €? En la web solo dice coste de 3 €si se hace a través del teléfono. Y además en la tienda dicen q el cambio de titular conlleva cambio de tarifas. No entiendo nada.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es YA PUSE UNA RECLAMACIÓN PORQUE OS ESTOY DICIENDO QUE NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR Y LLEVÓ TRES DÍAS CON INTERNET PÉSIMO. SI EN 24h NO MEJORA MI INTERNET EL VIERNES ME CAMBIO A YOIGO
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Mari_TereGlz @vodafone_es Soy empatico Tere, lo que pasa que llevo un mes así. No me funciona la mitad de las veces, eso sí, la factura ya me llegó.. Que sean ellos empaticos y el coste de esta factura sea 0, ya que no estoy disfrutando de mis servicios que pago. Yo tengo q estar en contacto xq estoy solo
-
Мики (@Miki_05_04) reportó desde León, Castilla y León
4 día q @vodafone_es me tiene sin internet por un error suyo :)
-
Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León
@ProAndroid @vodafone_es Llevo yo asi con "r" un mes. A mi madre, a mi y a casa. Es un puto acoso
-
Pa OnFire (@PaOnfire) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Mal funcionamiento y maltrato a los clientes. No se vayan nunca a vodafone
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es ¿Me pueden explicar cómo se siguen emitiendo facturas y se mandando a la cuenta de una persona fallecida el 5 Junio por los meses de Julio y Agosto si las líneas están dadas de baja. Dudo que esté llamando desde el más allá x que es que sería digno de 4 Milenio.
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Me importa una mierda ya. Estoy harto de vosotros. El mes que viene habéis perdido otro cliente
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@Alejandradmg3 @vodafone_es Lo peor de todo es que me preocupo por mi abuela, y no me puedo poner en contacto con la residencia.....
-
Manuel López Prieto 🦁 (@rigoly) reportó desde León, Castilla y León
Hoy en 10 minutos he dado de baja a la primera y sin ninguna traba dos teléfonos fijos, uno de @MovistarPlus y otro de @vodafone_es Esta tarde tengo que hacer la primitiva, el bonoloto, la quiniela y euromillones…
-
Tobalina Aspirez OLY (@CarlosTobalina) reportó desde León, Castilla y León
Soy yo el único que sufre (y sufría hasta hoy) pérdidas de conexión en el móvil con @o2es a diario? Espero que con el cambio a @vodafone_es no me pase más porque vaya impotencia 😤
-
®🅾️💲🅰️ (@soylacuqui37) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Y se dieron de baja TODAS las líneas. Pero no se quien ha hecho esas facturas por que mi padre está muerto desde el 5 de Junio. Si en su día no las disteis de baja fue vuestra culpa. Dudo mucho que tengáis cobertura en el más allá. Si eso ir a Cuarto Milenio por que sois pera.
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es No he recibido ningún mensaje privado. Sigo esperando que me leáis desde el 7 de abril. Dejáis mucho que desear y os voy a denunciar y llevar todos los mensajes uno a uno y vean como pasáis de vuestros clientes cuando más os necesitan!!
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Es que mira, si me vais a tener como antes 36 días con la línea en mal estado y yo cagándome en todos vosotros en fila india pues como q no.... Se supone q dais un servicio prioritario entre ellos a gente q vive sola, yo vivo solo y una mierda para mí..
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
EXTRAS (@Extrasymas) reportó desde León, Castilla y León
Ahora según la operadora @vodafone_es no tenemos contratado el internet en casa y ha dejado de funcionar. Pues muchas gracias Vodafone. Mañana mismo llamo para que quitar la tele, el teléfono, y si puedo os cago frente a la oficina.
-
Espe Mendoza (@Espemendo) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es estoy harta de la atención tan nefasta q se recibe por parte de algunos agentes. ¿Podéis darme alguna solución ya q la persona q me ha "desatendido" solo ha conseguido desquiciarme? Después de 20 años, yo creo que por lo menos un poco de trato humano, no solo dinero
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es Llevo días esperando que me respondais. Trabajo con Internet necesito tener el Internet rápido. Dadme una solución ya xq si no me cambio de compañia
-
Jaime Barreales (@jaimebarreales_) reportó desde Villaquilambre, Castilla y León
@vodafone_es Visto que llevo desde las 9:30 de la mañana llamando para que me devolváis el dinero que me habéis estado cobrando por Amazon Prime y tonos de espera durante 4 meses y no consigo nada, os lo comunico por Twitter. Me habéis colgado el teléfono, no me habéis dado...
-
Noelia Muñiz (@noelia_muniz) reportó desde León, Castilla y León
@vodafone_es necesito saber el número de teléfono de una llamada que he recibido en mi teléfono fijo. Cómo puedo saberlo? Mi teléfono no tiene identificación de llamadas, por lo que no tengo contratado ese servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fillo dun cura (@navorpereira) reportó
@vodafone_es dos meses dado de baja, proceso terminado de baja, equipos devueltos, y tengo 3 llamadas por semana y SMS como estos, es difícil y molesto
-
Dave CC (@DavidColsa) reportó
@vodafone_es será un engaño más de los de vodafone, como siempre. Contratas una cosa y al mes te llega una factura por algo totalmente distinto. Práctica habitual y ahí empieza el calvario. A mi me subieron 20€ al mes de firmar la renovación. Vodafone engaña siempre
-
Joxer (@JoxerdeTabarnia) reportó
@Treintanyerold @vodafone_es Pensé que eran problemas de facturación… si es de cobertura 😩 Yo con Vodafone tengo un año bueno, uno malo, uno bueno …. Y tus TOC no están para que te toque tocar el tethering a nadie por mucha confianza que haya 🤭
-
Siluna1980 (@siluna1980) reportó
@vodafone_es Jajaja que va ojalá me toque. Esta mañana mi móvil se ha apagado no me ha sonado el despertador y he llegado tarde! Cada día esta peor! Necesito que me toque!!!
-
Rietje Simon (@simon_rietje) reportó
@vodafone_es Ya no puedo acceder a mi cuenta de vodafone. Ya creé una nueva contraseña pero aún no puedo iniciar sesión. Ayudenme porque quiero recargar mi saldo.
-
alejandro garcia (@alexgarbarb) reportó
Lamentable @vodafone_es te llaman, te " regalan" un teléfono y al mes cuando vas a contratar otro servicio, el precio te lo inflan porque tienes penalización por ese móvil. En cuanto pase la permanencia, portabilidad.
-
miguel angel oca (@miguelangeloca) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el trato recibido llevo una semana esperando una llamada de tecnico y no me dan solucion 1 semana sin wifi ni tv
-
Mercedes Maqueda Torrijos (@TorrijosMaqued1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Mucho cuidado con ciertos trabajadores de esta empresa. Soy clienta antigua y menudo timo: me llaman para reducir la factura, compro un teléfono y me dicen que me envían una serie de obsequios. Reviso la factura y...me están cobrando todos! A las incidencias, ni caso ESTAFADORES
-
Germansesion (@Germansesion) reportó
@vodafone_es He estado más de cuarenta minutos con una persona que no se aclaraba con la situación de que no era ni decodificador lo que fallaba sino la página web en la que accedo al servicio contratado
-
Shaskya (@Shaskya516) reportó
@vodafone_es De qué sirve que sea ilimitada si para hacer un traslado me cortáis las líneas a vuestro antojo y aún así pretendéis que pague la factura completa?