¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamudio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamudio y lugares cercanos:
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
-
Mohamed Ibrahim
(@Mohamedbasauri) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
-
iban
(@ibargoia) reportó
desde
Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
-
Meme.
(@MemeTokero) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AndreuCarrascal @vodafone_es Siendo una compañía tan grande, no sé cómo pueden actúan tan mal… Tanto la propia empresa con sus procedimientos como algunos de sus trabajadores, que no todos (bastante maleducados).
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
RAKEL
(@agila4999) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
-
Raúl G. Coto
(@RaulGCoto) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hola buenas, hay problemas con la cobertura de Vodafone en la población de San Martín de losa (burgos) 09511 más de 4 horas sin cobertura y llamadas entrecortadas.
-
Mikel Rico🔻
(@mikelrico10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Guillermo López
(@Guillerdemon) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es ¿colgáis a la gente en vuestro departamento de att al cliente cuando os están contando las reclamaciones? Es sospechoso q me hayan colgado o caído la llamada 3 veces en 3 días diferentes y no rellameís. Llevo desde 1999 siendo cliente y no he visto peor atención
-
Guillermo López
(@Guillerdemon) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
-
thais abreu diaz
(@thabreudi) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hice un pedido online, me envían un correo para adjuntar documentación, lo hago, ratifico el correo tres días después porque no veo respuesta y ese mismo día me cancelan pedido sin explicación. Me comunico con la operadora, abre pedido nuevamente y nada de respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelya
(@noeliadcsp) reportó
@vodafone_es sois una panda de mentirosos, estafadores y ladrones. No me extraña que estéis llenos de incidencias… con lo mal que trabajáis poco os pasa #VodafoneEstafadores #vodafoneBasura
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@uthergoriem @vodafone_es Ellos pierden más que yo realmente. Les dije que me iba por la mala señal de cobertura en la zona. Pero no tendría problema en volver más adelante con una oferta si la mejoran. Ahora me roban 160€, pero pierden muchos meses de 70-80€/mes siendo cliente que nunca más seré
-
Nicole González
(@nicolegrv) reportó
@JoseAlonsoAlb @vodafone_es Estoy harta. Ni siquiera vivo en españa, claramente no tengo el bendito chip ni metido en el teléfono y me siguen cobrando. Lo peor es que llame 3 VECES para comprobar que me habían suspendido la línea y hoy 100€ menos en mi cuenta a favor de Vodafone
-
Edgy
(@shizuka_w_down) reportó
Llevo unos meses con @vodafone_es y más problemas no he podido tener en este tiempo llevan con incumplimiento de contrato desde que hice la portabilidad porque me iba a otra compañía llevan cobrandome lo que quieren desde febrero y por más que llamo no hacen caso y ...
-
Marta
(@Marta_Green_) reportó
@vodafone_es EXIJO que, dados vuestros sucesivos errores y falta de atención al cliente, os hagáis cargo de la penalización que tengo con Yoigo (150€+IVA). Penalización que tengo que pagar por culpa de vuestra falsa información y amenazas.
-
Arancha Garrido
(@alurtzi) reportó
@vodafone_es Me queda un año de contrato con vosotros y luego me doy de baja!Dos semanas para que apliquen un descuento y la televisión gratis y no dan más q problemas, q si tiene q venir un instalador que me manden documentación!!Para al final volver a como estoy y sin descuento
-
slvrc
(@salvarueda1) reportó
@vodafone_es Suben las tarifas 3€ sobre el precio que yo contrate y acepte y esos 3€ no entran dentro del descuento que tengas en la tarifa, porque? Si el descuento es sobre la tarifa. Así no se hacen las cosas por no hablar de la cobertura cada vez peor
-
David Pascual Lopez
(@Pascu3) reportó
Hola @vodafone_es que pasa con mi cobertura?? Últimamente el servicio va nefasto.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Me habéis contestado que no habéis mirado nada y que no os preocupa lo más mínimo. Ok. No esperaba menos. El mismo trato lamentable que en el resto de gestiones telefónicas.
-
EstefaniaRL
(@EstefaniaRL1) reportó
@vodafone_es finalmente me contestan que lo sienten, despues de tenerme mas de 1 semana sin uso del teléfono y de la fibra. Ojo porque te dicen que si a todo y luego estás esperando y sin tenerlo te lo cobran!!