¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aguadulce, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aguadulce, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Aguadulce, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Internet
Almería Internet
Almería Internet
Almería Teléfono
Almería Wi-fi
Almería Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Aguadulce, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aguadulce, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @vodafone_es no tenéis verguenza. Además de capar páginas de ver videos en streaming, para que la gente contrate vuestra mierda de paquetes de vídeo, también capais páginas como alibaba. Será también para que usemos vuestras mierdas de plataformas. Os vais a ir a tomar por culo.

  • svccubvs Gaia (@svccubvs) reportó desde Terque, Andalucía

    @vodafone_es sois unos hijos de pura y unos ladrones, que lo sepáis. Mi contrato de internet tendría que estar dado de baja desde puto JUNIO cuando os llamé y me lo gestionasteis y a día de hoy me siguen llegando adeudos a mi nombre. Dais puto asco de verdad.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta desde las 21:12h

  • Coutusmen Christian (@Coutusmen) reportó

    @vodafone_es llevo mas de 15 dias esperando para un traslado de linea. Quiero una respuesta y no que me toreis mas

  • monicacalve mcs (@monicacalve) reportó

    @vodafone_es mi martirio con Vosotros: - 50 días, para un cambio de domicilio, sorpresa llega la factura y me cobran 39€ por la fibra que NO he usado xq no tenía fibra en casa, seguimos el dto. del 25% que tenía ha DESAPARECIDO. Esto es fidelizaciónen Vodafone: PAGA+ POR-

  • marcdomene3 Marc Domene Gallisa (@marcdomene3) reportó

    @vodafone_es Buenas, tengo un problema con el Call of Duty Black Ops 4. Me salta el error Negarive 345 Silver Wolf, y según he visto por foros, es problema de puertos cerrados, los he abierto todos y me sigue el problema, he llamado a atención al cliente y me han hecho lo mismo.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es @takeonGravity Me uní al club. Me di de alta el 1 de agosto, a fecha 20 de octubre sigo con avería en internet, tv y teléfono fijo. Pero las facturas no fallan. Me contestan por MD en Tweeter, pero solución ni una. El técnico vendrá volando jajajaja

  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, el el pasado viernes hemos dado parte de una avería, hemos perdido la conexión a internet en casa. Seguimos a la espera de solución. Han pasado más de 48 horas, queremos poner una reclamación.

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @fermambonieto @vodafone_es Sit e dejan más de 24 horas sin servicio tienen que regalarte 3 meses. Exígelo

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....

  • Domingo72378454 Domingo (@Domingo72378454) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Un mes llevo esperando la oferta que me realizasteis y todavía no ha llegado el movil y la primera factura ofertada mal, también espero el ingreso del dinero de más que habéis cobrado