Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/28/2024 16:35

marzo 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tichidecai AlbertoFPC (@Tichidecai) reportó

    De nuevo los sres de @vodafone_es vuelven a hacer de las suyas. Me llaman ellos que estudiaran la renovacion de oferta, quedamos en que me volverian a llamar con el precio definitivo. No solo no me llaman, si no que el precio final me sube 50€. Estafa.

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Y siguen buscando quedar bien. Para las incidencias está atención al cliente, si escribo acá es para hacer saber la mala calidad de su servicio. NO HAY INCIDENCIA, se trata de un mal servicio por su parte.

  • jblomv José Blom-Dahl (@jblomv) reportó

    @vodafone_es @anaismg32 Hay miles de afectados por esta estafa de Vodafone Kids Planet. A todos nos contestan la misma mentira de que lo debemos de haber activado nosotros. Ahora ni siquiera es posible descargarse esa app. Supongo que Google Play la ha eliminado.

  • RodriNijinskii Rodri (@RodriNijinskii) reportó

    @vodafone_es dia 23 de julio pedi la baja porque me cambio de España. Hasta hoy no he recebido los códigos para entregar los aparatos. He llamado varias veces, las tengo grabadas. He enviado sms los tengo guardados. No me habeis ayudado ni dado alternativa. Aqui queda registrado

  • Fataky Fataky (@Fataky) reportó

    Llevan 33 días cobrando puntualmente por un servicio que no me están dando y pretenden que como compensación decida quedarme con @vodafone_es dos años más sin siquiera haber solucionado el problema.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @llama_1987 @vodafone_es Me han hecho la misma jugada sucia, si revisas más abajo hay mucha gente igual. En mi caso me reclaman 610 euros. Los privados no valen para nada, salvo para tapar sus respuestas sin sentido

  • Consensador Con 💯 sador-Miguel (@Consensador) reportó

    @vodafone_es Después de las reclamaciones puestas y no devolver las llamadas, dudo que me puedan ayudar, estoy redactando la queja en la oficina del consumidor, no puedo mandarles privado si no me siguen

  • tu_llamame llamame_tu_padre (@tu_llamame) reportó

    Aparte de que te cobran por servicios que tienes dados de baja hace meses. Llamas a atención al cliente y es como hablar con una pared. Habrá que denunciar donde haga falta, y por supuesto no volver a contratar @vodafone_es y recomendar menos. Ladrones con corbata!!!

  • d020d22708884aa Liliana Nespeca (@d020d22708884aa) reportó

    @vodafone_es Desde mayo he reclamado el cobro indebido por un error de ustedes al hacer mal un traslado. Sigo en espera del reintegro de la diferencia que no acreditan en mi cuenta. Los operadores no dan respuesta, quedan en llamarme y no lo hacen. Necesito devuelvan mi dinero.

  • Consensador Con 💯 sador-Miguel (@Consensador) reportó

    No contratéis nunca @vodafone_es estafadores, mala gestión, te cobran de más, engaños sin parar y tonto servidor por darles una tercera oportunidad y volver a caer en su estafa