¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Sara Jiménez
(@SaraJimMal) reportó
desde
La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
-
Jose Delgado
(@wdelgadocuenca) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@G2tarquitectos @vodafone_es Pues espera tú a los de Orange.....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Élio Cabral
(@Grandelio) reportó
@vodafone_es entiendo que estas inconveniencias, de un tiempo de arreglo de hasta 6h por la incidencia más el cambio de servicio personalizado, no vendrá explícito en mi factura correcto? Porque ya son 2 días de incidencia. Y tengo tarifa ilimitada así que no quiero GB gratis...
-
Ruth
(@Ruth25333438) reportó
@locherio @carmayadri @vodafone_es La peor
-
Juan Martínez Cueva
(@JuanMCueva) reportó
@vodafone_es Yo me conformaría con que dejáramos de tener cortes en el servicio. Llevamos un total de 14 días, no llegamos a tener ni un día completo cobertura!! Esto es muy mal @vodafone_es y veo que va para largo, por que hoy dicen que la incidencia está cerrada y seguimos igual
-
Luis Palacios Hdez
(@Radeon_EOL) reportó
@victorrorrorro @vodafone_es Exacto,lo mismo el otro día,a las 6h les pedí datos de cuál era el problema y su tiempo estimado de resolución y ellos a pedir datos,os los doy pero deberíais tener acceso a las incidencias en red,entiendo no es culpa de los CM,pero entonces la atención por RRSS no sirve de nada
-
Sr. Bocachochez
(@SrBocachochez) reportó
@vodafone_es La peor compañía con diferencia. Instalan coaxial en lugar de fibra diciendo que es mejor, el precio de la factura es muy cara para el servicio que dan y encima de vez en cuando te cuelan cobros de más por si no te das cuenta. Son una auténtica vergüenza.
-
Ballsbasaur
(@MrHomocedastico) reportó
A ver @vodafone_es. Llevamos 4 horas sin servicio y con una cobertura de móvil pésima en El Cañaveral, por lo que por muchos GB que me deis en mi tarifa ilimitada no sirven de nada. Dejad de pedir el DNI por DM si no contestáis y ya que es un fallo masivo, indicad que pasa
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es a día de hoy 30 de agosto me indicáis que todos mis servicios están activos e incidencias solucionadas. Os insisto, no es correcto. No tengo televisión, wifi ni fijo y os advertí que no podía seguir así y me tendría que ir a otra compañía.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es os llega el aviso de portabilidad y tenéis la indecencia de decirme que me penalizáis por portarme ya que está todo solucionado, insisto, no tengo televisión, wifi ni fijo y desde bajas me comunicaron que si me eliminaban la penalización por falta de servicio
-
Mugenory
(@Mugenory21) reportó
@vodafone_es desde ayer en Castellon estoy sufriendo cortes cada dospor tres en mi red de casa… desde las 12:00 no hay tormentas y seguimos igual…
-
Pablo Gonzalez Sanch
(@pgonzalezsanch) reportó
@vodafone_es ya van 2 días en 1 semana sin internet en el #Cañaveral. ¿Vais a resolver los problemas de una vez y a compensar a los usuarios, o vamos a seguir con un pésimo servicio que se cae continuamente? Gracias