¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(14.92%)
Wi-fi
(12.04%)
Corte Total
(11.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona y Estepona.

Estepona Internet
Estepona Teléfono
Estepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • anigur Ana Guzmán Ramírez (@anigur) reportó desde Estepona, Andalucía

    Pero no solo no me devuelven mi dinero, sino que me llama un abogado reclamándome la factura de septiembre. Me dieron un número de identificación de la baja, otro de la devolución de la factura de agosto y un número de seguimiento que si quieren, @vodafone_es...

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    Para todos los que estamos intentando activar #OneNumber de @vodafone_es que sepáis que “supuestamente “ se debe a un fallo general 🙄 habrá que creerlo y esperar que lo solucionen pronto.

  • elgafitas José Ramón (@elgafitas) reportó

    @vodafone_es Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible. Literal. Con un tracert llegó a la web. Cambiadas DNS a las de Google y sigo igual. Con varios equipos. Con datos móviles y con wifi.

  • InchainsRebe Rebe Inchains 🦄🔻 (@InchainsRebe) reportó

    @vodafone_es Sois unos ladrones. 3 meses esperando una solucion y solo sabeis colgar y dar largas!!

  • miliet miliet (@miliet) reportó

    Vamos a ver si me explico bien... esa es la parte que corresponde a Apple, y la hace hasta un párvulo de 4 años...mi problema viene cuando me conecto a Mi Vodafone desde la app Watch del tfno y en el último paso @vodafone_es te envía un msg de que lo sienten mucho y no es posible

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Como es costumbre, pasa más de 1 hora y no llama nadie. Llamamos nosotros: "si, es que no se ha hecho el cambio porque no han cancelado el alta. Tardará unos 3 días, y luego ya le harán el cambio de dirección y el nuevo alta. Le llamarán." Nos dimos de baja de Lowi ese día.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es El lunes NO LLAMA NADIE. Llamamos: "el cambio aun no se ha hecho... pero es que antes deben cancelar el alta de línea que habían pedido. Deje que lo mire. Le llamo en 15 minutos." Problema extra del que tenemos conocimiento por primera vez, 1 semana y media después del alta.

  • gorgonapelides Salem (@gorgonapelides) reportó

    @Bbqbaggins @vodafone_es Al 3° día llamamos de nuevo, cabreadísimos. Entonces nos dicen que hay un problema con nuestra dirección, que lo solucionarán en 2 días, y que nos llamarán. Pasan 2 días y nadie llamó. Volvemos a llamar: "aun no se ha hecho el cambio, mañana seguro. Le llamaremos."

  • Comentarrghvip The teacher (@Comentarrghvip) reportó

    @fdez_migue @vodafone_es Son unos estafadores. La peor compañía de la historia y la que está perdiendo cada vez más clientes.

  • NoeLazzar0 [~] (@NoeLazzar0) reportó

    @vodafone_es me parece genial q cambien su política. Pero después de + d 15 años como abonados q me tengan con una incidencia puesta el día 23, sin TV ni internet y digan q "hasta jueves de la siguiente semana o así" no van a venir me parece VERGONZOSO. Hay que cuidar al cliente!

  • felixvela felixvela (@felixvela) reportó

    @vodafone_es Pedido translado 10 de Enero, estamos a 25 de Enero y me han reportado 2 errores. 1. se equivocan de domicio q trasladar 2. Se equivocan de número al que se traslada 😓. 12 mensajes con el equipo y otras tantas llamadas.....hay que mejorar esos procedimientos internos