¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

agosto 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.19%)
Teléfono
(16.43%)
Wi-fi
(10.14%)
Corte Total
(6.99%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(1.75%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva y Estepona.

Estepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @Donovan_Bow @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo un mes esperando... 🥺

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @vodafone_es Historia triste: Móvil roto, yoigo me ofrece uno, tramito portabilidad y me llama Vodafone ofreciéndome todo mejor porque me valoran como cliente.. El final es un mes esperando, vacaciones sin móvil y vuelta al trabajo sin móvil también. Muy triste!

  • DiegoVS1980 Diego Villalobos Sanchez (@DiegoVS1980) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @jdgento @vodafone_es Ya me imagino. A nosotros por teléfono llevan ya casi un mes toreandonos. Diciendo que llaman tal día y no llaman. Que si ahora el problema es este y luego el otro y que si ya lo arreglaremos la semana que viene y así cada semana. #Vodafone

  • Gorkeles Gorka T. (@Gorkeles) reportó

    @vodafone_es ERROR DE FACTURACIÓN

  • sadman80 david m (@sadman80) reportó

    Otra semana más y los de @vodafone_es siguen sin darme lo que me deben, ya son 5 semanas. Me dicen que me lo darán en breve, eso me dijeron hace 3 semanas. #verguenza #intolerable #baja.

  • Anonymous_Prodi Prodigi0 2.0 (@Anonymous_Prodi) reportó

    Vaya mierda @vodafone @vodafone_es Te camelan y luego no cumplen.

  • miriamfleurs Miriam Flores (@miriamfleurs) reportó

    Ahora no nos devuelven el dinero ni se responsabilizan de su error @vodafone_es

  • miriamfleurs Miriam Flores (@miriamfleurs) reportó

    El 17 de junio llamamos a @vodafone_es para una suspensión temporal hasta septiembre y volver a activar la fibra entonces. Nos ha venido una factura con un mes de más cobrado porque, por error de ellos, no nos suspendieron en los días siguientes de la fecha

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó

    @vodafone_es Vodafone me estafa

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @vodafone_es Por supuesto revisar,revisar. Si es lo que quiero, revisión y solución.