¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Teléfono
(16.84%)
Corte Total
(12.12%)
Wi-fi
(10.44%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona y Manilva.

Estepona Teléfono
Estepona Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es Ya he hecho la portabilidad a República Móvil de 3 mis 4 líneas, la mía principal, que está sujeta a un pack con la fibra, y TV, y a una permanencia, de momento la voy a dejar, aunque no descarto pagar la penalización, pues no es por un problema el económico, sino de dignidad.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yasserburgos @vodafone_es A mí una Agente de Vodafone, por no escucharme, me dijo que llamaste al 1414...🤣🤣😃 Y resulta que ese número era de Amena ..🤣🤣🤣. A lo mejor me estaba dando una señal, " Vete antes de que sea demasiado tarde"😰😰😰

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos No me extraña que os vaya tan mal. Yo después de 20 años, me bajo del barco. Ya he hablado con BAJAS, y me han recomendado irme a través de portabilidad a otra compañía..., luego vienen los ERE y despidos masivos. Vaya compañía. Los trabajadores no tienen culpa, ojo.

  • moxcardon JUAN JESÚS ANDRADES (@moxcardon) reportó desde Estepona, Andalucía

    @vodafone_es @yasserburgos Eso no es así, y lo sabéis. Si llamó al Dpto. Comercial, hablo con un comercial, le pregunto por la oferta del pack, y me preguntan por el color en que deseo el terminal, y a mí pregunta sobre si el reloj llegaría junto a éste es SÍ, y no llega, eso se llama ESTAFA en mayúsculas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Taxman514 Taxman (@Taxman514) reportó

    @vodafone_es @closingap Sois unos verdaderos ladrones!! Engatusais a la gente por telefono para cambiar tarifa con mas servicio y mismo precio y mentis como bellacos. 5 meses que cambie de tarifa. Mas caro, subis el precio, va peor, pongo reclamaciones que no haceis ni caso... Que impotencia Dios mio!

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es Ya he escrito un mensaje a la operadora que me atendió el martes, porque cuando llame el jueves de la semana anterior me dijeron que por el martes ya estaría solucionado. Estoy esperando a que me llame y a ver si lo solucionáis ya.

  • electrovid David mine4ever (@electrovid) reportó

    @vodafone_es Así he hecho de las 4 veces que he llamado cada uno se inventa una respuesta, tampoco conocen "+Líneas Datos" que con una cuota tienes varias sims para dispositivos, lo pregunto aquí por agotamiento de llamar al 1444, recién se terminó una portabilidad que ha durado 64 días

  • hostelclima Valenciatrader (@hostelclima) reportó

    @vodafone_es Despues de meses de quejas de mi empresa por cobros indebidos decido darme de baja y pasar a otra compañía despues de 15 años @estafados @VodafoneEmpresa @VodafoneCust @VodafoneTV_es

  • Mchino91 Enrique Peña (@Mchino91) reportó

    @vodafone_es @closingap Lo que no voy acoger yo es la factura que me vais pasar, esperando desde el martes a que la recalculeis bien

  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es En menos d 1 mes 2 averías. Telef. fijo con teleasistencia,según vosotros prioridad máxima.Casi al límite d las 48h nos damos cuenta x casualidad q funciona pq llama un familiar x teléfono.Nadie nos ha avisado en las 2 ocasiones de q ya teníamos telef. Muy malamente!

  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...