¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Xàtiva, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Teléfono
(14.17%)
Corte Total
(13.08%)
Televisíon
(8.72%)
Wi-fi
(7.63%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Xàtiva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Alzira, Ontinyent y L'Olleria.

Xàtiva Internet
Alzira Internet
Ontinyent Teléfono
L'Olleria Teléfono
Xàtiva Teléfono
Benimuslem Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Xàtiva, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Xàtiva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xàtiva y lugares cercanos:
  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Endreeo Daniel Meco (@Endreeo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es otro día más sin solución.

  • cavadelo Carlos (@cavadelo) reportó

    @vodafone_es desde el pasado viernes esperando que se dignen a darme de baja la televisión que no quiero, ni caso en at. al cliente.Verás como me la facturan..

  • ArnaezArantza Arantza Arnaez (@ArnaezArantza) reportó

    @vodafone_es 24 DIAS DE SECUESTRO DE MI NUMERO POR PARTE DE VODAFONE. El 27 de agosto Vodafone dio de baja mi linea por error suyo y aun no me lo han restaurado.Dicen es que se está gestionando sin mayor explicación... OJO CON @vodafone_es TE DEJA SIN TU NÚMERO SIN EXPLICACION

  • alberto_terol Aknot (@alberto_terol) reportó

    @bernilost @vodafone_es A mí ya me están amenazando por no pagar por un servicio que no me prestaron, error de la gestora que lo realizó.

  • Fulgenciia Merche (@Fulgenciia) reportó

    Ponerme ya el wifi porfa @vodafone_es

  • armandoagc_ Armando González (@armandoagc_) reportó

    @vodafone_es amigos, les recuerdo que pago mensualmente y de manera puntual por tener un servicio (incluyendo atención al cliente). Respondiendo, no me están haciendo ningún "favor". Es mi derecho como consumidor.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Pero no me rindo. Seguiré llamando a @vodafone_es preguntando por el estado de mi baja e iré publicando mis desventuras en este asunto a través de esta humilde cuenta. Buenas noches.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Me dice el agente que no me preocupe, que ha abierto una incidencia y que en los próximos días @vodafone_es confirmará la portabilidad y me darán la baja automáticamente. Que yo no tenía que hacer ninguna llamada o gestión más.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    Lo solicito por la web y al día siguiente me llaman para "confirmar", cuando me comunican que no es posible darme de baja porque no se ha realizado la gestión de la portabilidad. Les consta que la otra compañía tiene la línea pero falta un trámite por parte de @vodafone_es.

  • mermecolion Mermecolion (@mermecolion) reportó

    He sido cliente de @vodafone_es durante muchos años y no he tenido más problemas que los que hubiera tenido con cualquier otra compañía. Supongo. Pero en este momento, al darme de baja, me están demostrando una sospechosa incompetencia.