¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es sé que tengo razón, que ese servicio está mal facturado Cualquier persona que vea los datos comprueba que tengo razón Se lo he contado a no menos de 12 empleados vuestros que han entendido que tengo razón, pero los procedimientos no les permiten arreglarlo.
-
Charlie Rencor
(@CharlieRencor) reportó
Hola @vodafone_es He visto vuestro anuncio en el que dicen que los "hackers hacen el mal". Los hackers no hacen el mal, lo hacéis vosotros pactando precios y subidas con la competencia en un oligopolio de manual. Hasta luegui #HackeameEsta
-
Alexandr Burdiyan
(@burdiyan) reportó
Quiero denunciar por estafa a @vodafone_es en @policia. Me han mandado cosas que no he pedido y me las hacen pagar. La comunicación con una pared es más productiva que con Vodafone. Hacen largas a mi reclamación a través @consumidores. Alguien tiene algún consejo?
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es No es culpa de la gente, los procesos están mal diseñados. ¿Qué tengo que hacer? @ComunidadMadrid ¿me puedes ayudar? ¿Cómo pongo una queja en la web de @ComunidadMadrid?
-
Neko
(@skneko7) reportó
@nitrolauncher @PStormblessed @vodafone_es Qué mal, a mi con lo del DNS sí que me ha funcionado. Qué vergüenza con los bloqueos, ni que esto fuera China.
-
-
(@nitrolauncher) reportó
@vodafone_es Da igual, ya lo he solucionado por mi cuenta cambiando de DNS. Pero deberíais echarle un vistazo igualmente porque seguro que hay más gente con el mismo problema y no sabe que es Vodafone quien le bloquea el servicio por "seguridad".
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es Estoy indignado con vuestro servicio de reclamaciones. No me estais resolviendo los problemas. Durante el mes de mayo he tenido una avería en vuestro servicio de TV por cable. Había una serie de canales que no se veían.
-
liantxu
(@liantxu) reportó
@vodafone_es Pero con el router de @vodafone_es conectado con wifi si funciona, no me cuentes historias
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
Que mentirosos @vodafone_es el 26 de Mayo una persona iba a hacerme un abono, lo escribe, hoy otra me lo lee an alto y me dice que me mintieron … pido hoja de reclamaciones y me dicen que vaya a la policía o a comunicaciones Por mentirme habéis perdido un cliente. Ayuda @facua
-
🥜
(@cacahuetepelado) reportó
@vodafone_es la opcion “ver en los ultimos 7 dias” o ver algo en el videoclub es un unicornio que no existe no? ERROR v218 en el reproductor tivo… SIEMPRE, alguna solucion?