Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 12/24/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlgemesí Teléfono
SpainAlgemesí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    en plena campaña @vodafone_es nos deja sin servicio de línea Este año de los 12 meses 4 meses sin línea porq nos mudamos y tuvieron problemas de conexion eso sí PAGANDO todos los meses, algo q no funcionaba Y ahora cuando podemos vender algo, la puñalada por la espalda #vodafone

  • Bertonagger alberto camps (@Bertonagger) reportó

    @GUALYY @vodafone_es No, si el técnico vino al día siguiente, el problema viene q según el técnico la avería es de Movistar, después de los plazos de Movistar "podria ser" q la avería fuera de no sé qué nodo, despues que se había echo una migración tecnológica resulta q no ha fibra a la que migrar

  • guillemcardenal Guillem Cardenal (@guillemcardenal) reportó

    El poder de las tiendas físicas: 24h esperando respuesta de @vodafone_es en Twitter, a una factura que no saben encontrar/buscar. Hemos ido a una tienda Vodafone y nos la han dado al momento. Lamentable servicio de @vodafone_es.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @carni3 @vodafone_es Este último año si.. Como les de por tangarte date por jodido. Así de claro. Ni con la grabación de Vodafone hecha por ellos mismos son capaces de reembolsar el dinero o por lo menos cerrar la incidencia aunque fuera debegando la misma

  • mariogordito Mario J. Gordito (@mariogordito) reportó

    Hola, @vodafone_es. Llevo arrastrando un problema con ustedes desde hace más de 4 meses. Pedí cambiar una línea de domicilio en julio de este año, acción que no tiene coste alguno. En mi línea disfrutaba de un descuento que no se vería afectado por este cambio de domicilio(sigue)

  • javierdc3 Javier de Castro (@javierdc3) reportó

    @vodafone_es Pago el 26 de noviembre 910€ de un terminal que tenía a plazos y ahora me pasan la factura mensual con el plazo de este mes e indicando que todavía debo el importe entero. Reclamó el lunes y me indican que habrán incidencia, llamó hoy y no han abierto ninguna. Es increíble.

  • 10nacho10 nacho te (@10nacho10) reportó

    @vodafone_es @IsmaelAsenjo servicio de fidelización es tan malo que próximamente cambiaré a masmovil. No entiendo que se desprecie lo que ya tienes y se mime nuevas altas. un saludo

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @vherrero32 @vodafone_es @Refugees Más que patético, vergonzoso. Tienen la cara más dura que el cemento En atención al cliente te mienten más que Jim Carrey en "Mentiroso compulsivo". #vodafone_estafadores

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó

    @vodafone_es pues he tramitado la portabilidad de fijo, fibra y otra línea móvil con vosotros, espero que todo valla bien, lo único llamadas wifi las tenéis previsto poner?? Gracias

  • Eithax_ BcQ | Eithax (@Eithax_) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Y por eso en Vodafone solo he tenido un contrato. Cobran lo que se les sale de las narices y es una odisea hacer las reclamaciones. Por no hablar del servicio pésimo que dan. Dales caña, Kius, espero que sea fácil la reclamación