¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena GE_
(@LorenaGE_) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a las aplicaciones de Google desde hace 5 horas y llevo toda el día sin poder trabajar... Es una auténtica vergüenza el servicio que dais
-
clarigelosi
(@clarigelosi1) reportó
@vodafone_es tuve un micro corte de electricidad y el router no funciona, estoy sin wifi y realmente lo necesito para trabajar. Alguien me puede ayudar? Ya desenchufe y enchufe 🙏
-
¿Blan?
(@1QAZse45) reportó
@gsuscacu @vodafone_es Ayer eran los puertos, hoy ni wifi, ni datos y cobertura deficiente, as usual. Por DM os he facilitado los datos, pero no olvido que vuestros trabajadores me han dado 'n' versiones, me dicen que me mandan email y no lo hacen, ya ni me pasan con un operador 😤
-
andresground 🦭
(@andresground) reportó
@vodafone_es chiquis! Que pasa en #elcañaveral (28052) no hay ni Wi-Fi ni cobertura movil desde esta mañana. De verdad la cobertura en este barrio movil es lamentable. 📶🐍
-
LadyMadrid 🇪🇸
(@LadyMadri) reportó
@vodafone_es llevo desde las 9:45h sin internet. Para trabajar necesito conectarme con cable, por lo que los datos que han regalado no me sirven de nada. Por este problema, voy a tener que recuperar las horas no trabajadas o no cobrarlas... Esto cómo lo vais a recompensar ahora?
-
santiago alvite vida
(@SANTIcarnes) reportó
@vodafone_es Lo que quiero es q le desbloqueis la linea de mi padre, q lleva 5 dias bloqueda, solo como chantaje por solicitar una portabilidad de otra linea de adsl., y no le dais ni la minima solucion. Vergonzoso lo de Vodafone !!! N°128312619
-
An@
(@anasdelaHoz) reportó
Hola, @vodafone_es estoy intentando solucionar una incidencia con mis equipos desde hace mes y medio, y es imposible. Pésima resolución de incidencias.
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es PORQUE ESTAMOS SIN INTERNET DYRANTE TODO EL DIA EN UN BARRIO DE MADRID, ?? Y las demás compañías si tienen servicio!!!!, esto es inaguantable
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es PORQUE SIENDO UN BARRIO DE MADRID NO TENENOS SERVICIO!!!! Y NO PUEDO TRABAJAR!!! Y LAS DEMAS COMPAÑIAS SI ESTAN DANDO SERVICIO!!!!
-
Mª Elena Rodríguez
(@elenaromo74) reportó
@vodafone_es Ya me lo va a arreglar el técnico, q es una subcontrata, porque si dependiera de ustedes, aún estaría intentando q su personal reconociera el error y lo solucionara, en lugar de repetir sin razonar q van a ir a mi casa esté yo o no