¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.84%)
Teléfono
(24.08%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.40%)
E-mail
(1.98%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Algemesí, Almussafes, Sueca, Alzira y Xàtiva.

Cullera Corte Total
Algemesí Wi-fi
Sueca Televisíon
Algemesí Internet
Cullera Internet
Sueca Internet

Comentarios de Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @vodafone_es @carmentarrio Por privado te han dicho que te comas una mierda, como me lo están haciendo a mí. Que puto asco de verdad.

  • moutopor Alex🇪🇸 (@moutopor) reportó

    @vodafone_es Pues lamentable q estéis insinuado q vosotros no hicísteis dichos traspasos pq no se puede cuando fue un comercial quien las hizo, es acojonante q no comprobéis las llamadas q son grabadas

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Ya te puedes sentar esperando porque a mi igual y todavia sigo despues de 26 dias y nada

  • HaceFaltaVara HaceFaltaVara (@HaceFaltaVara) reportó

    @bautidj @vodafone_es Tendrás un equipo muy potente porque me vendieron 600 de velocidad y si no tienes un microprocesador Mínimo intel Core i5 séptima Generacion (el mio es Cuarta) no pasa de 150. Primero vendo luego informo

  • haddocker Haddocker (@haddocker) reportó

    @madridisme @vodafone_es Tenéis que mandar un fax para darle de baja

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    @vodafone_es Gracias. Está haciendo ofertas en nombre de VODAFONE y os hace más daño a vosotros que a mi. El número pertenece a la red de VODAFONE. Saludos,

  • carlosacarrion Carlos (@carlosacarrion) reportó

    @RocioRociosome @vodafone_es Pues aquí esperando que lean mi DM...

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    Pediremos a @diostuitero que haga un milagro y haga que @vodafone_es Me devuelva mi línea de teléfono, dada de baja sin mi consentimiento. Teléfono de empresa que lleva sin servicio desde el viernes pasado a las 12:00 Dinero y clientes perdidos 😭 @Consumi34424543

  • Gereen7 Gereen (@Gereen7) reportó

    @vodafone_es Buenas, no si no pretendo que me solucioneis nada, si eso casi ni por teléfono lo haceis, por aqui mandais el mensaje para quedar bien y listo...el caso es que llevo pagando desde agosto por algo que no tengo, el teléfono fijo pertenece a otra casa...no teneis remedio...

  • jbmoreno José B. Moreno⎠ (@jbmoreno) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es me llaman con oferta, tlf. del call-center 662998992. Indico que no me interesa y comercial que atiende por el nombre Héctor dice que volverán a llamar. Pido que no y discute conmigo que sí o que me de de baja en su fichero (NO SOY CLIENTE DE VODAFONE)