¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Si, aún así se nota, yo hago un uso intensivo de las redes y llamense como se llamen va más fluido todo, en algunos momentos hasta desconecto de mi wifi ( 50 Mb ) y uso 4G o 5G en el trabajo
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Me decís esto y no resuelves nada decís que no me habéis cobrado la factura eso no se lo cree nadie tengo los comprobantes adjunto y me decía que no! De que vais? Me decís ya de una vez el número de factura que falta? Que asco de gente
-
🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Isa, sentimos tu malestar. Tu caso lo hemos vuelto a revisar. En cuanto a la factura y recibo que nos adjuntas está todo en orden. Ese pago está contabilizado, el importe pendiente es por las cuotas que no se emitieron en julio a raíz del cambio de ciclo. Esperamos
-
Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó
@vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó
Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es @policia La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
faruk (@FaruKuzey) reportó
@vodafone_es La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.
-
A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente, se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad #Mi11Vodafone
-
A.N.G.E.L (@ANGEL49158114) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Estoy seguro que despues de usar tantos años el SansungJ2 hasta el presente puedo decir que se descontinúa cada vez más;lo usé para los estudios y para tomar clases incluso en la pandemia.Lo merezco por que sería de gran ayuda para continuar estudiando e Ingresar a la Universidad
-
Pablo (@Pablo22hdz) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone Porque necesito algo muy bueno para compensar la semanita de curro que llevo