¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McNamara
(@tocamerock) reportó
@vodafone_es Creo que el problema ha sido el operador. Automáticamente escoge uno que da roaming de llamadas pero no de datos y hay que escoger el otro. Hay un duopolio debí perder a uno y se enganchó al otro.... Lo he hecho y parece que ahora tengo ya Red. Gracias.
-
Patricia Rodriguez
(@p4ty81) reportó
@vodafone_es Vodafone engaña y tima me dicen que puedo cancelar la tele sin gasto y ahora me suben la tarifa o me cobran una millonada por cancelarla
-
alby martin
(@Alby_martin) reportó
@vodafone_es, me habeis cambiado la tarifa que tenia a "Ilimitada Esencial", saliendome que son 28€ pero con descuento de 9€, de forma que ahora estoy pagando lo mismo que antes "19€", Yo no aprobé ningún cambio de tarifa ¿ese descuento es temporal?
-
Ricardo Latorre ن
(@RicardoLatorreC) reportó
@vodafone_es Felicitaciones por el salto cualitativo en las publicidades: del anterior spot promocionando el les@ianismo entre adolescentes a éste de ahora hay un cambio sustancial. Este sí es el camino. Ojalá sigan por ahí.
-
Pablo G. Mediavilla
(@PabloMediavilla) reportó
Para que sirve la ley de protección de datos si @vodafone_es no deja de llamar a pesar de haber denegado que tengan mis datos de forma específica.
-
Tveguin
(@Tveguin1) reportó
@vodafone_es Mucha concesión y mucho rollo, pero luego no se respeta las promociones después de haber renovado a al mes me ofrecen volver a renovar un año por 66,12€ llega pa 2 factura de 76,10 y eso qe bonifica 5 € fallo de cobertura ya esta bien cumplir tengo las capturas de promoción.
-
Jesus
(@Jesus58744357) reportó
@vodafone_es @sklover25 Una renovación de tarifa que me dure dos años para no estar cada año esperando ofertas para no irme
-
Diana Villar
(@halo_di) reportó
Después de perder cuatro días en llamadas y mensajes, @vodafone_es se lava las manos del intento de estafa de sus comerciales y se niega a hacerse cargo de los equipos que instalaron sin haberlos solicitado y que tengo que devolver YO a tienda. Gracias por nada.
-
Júbilo
(@Lyra2709) reportó
@vodafone_es buenas tardes, me gustaría pagar la última factura con vosotros para que me saquéis de la lista negra, puesto q he tenido q cambiar de compañía después de 1 mes esperando un router que no llega a casa. No voy a pagar lo que pone de este mes xq no he tenido el router.
-
Javi Martín
(@JaviMar22458003) reportó
@vodafone_es Dejarlo estar, ya me he dado de baja. No dais ningún tipo de servicio ni cobertura. Patético @vodafone_es