Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alzira provienen de los códigos postales 46600.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 01/15/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Cullera, Sueca y Benifaió.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Internet
SpainCullera Internet
SpainSueca Internet
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Teléfono
SpainBenifaió Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unahi71 Una Ahí (@unahi71) reportó

    @vodafone_es Tengo un mi note 10 de Vodafone y muy mal con las actuaciones de software

  • RN36627960 RN (@RN36627960) reportó

    @vodafone_es No me pueden arreglar internet por 8 dias, un servicio tercermundista! ¡Cuidado con esta empresa!

  • Freegibbon Pablo (@Freegibbon) reportó

    Hola @vodafone_es, ¿cuando vais a arreglar la aplicación de Vodafone TV para el Amazon fire stick? Estoy pagando por un servicio que no uso. Tenéis la aplicación exclusivamente en griego... Algo un poco raro. Espero que lo solucionéis pronto.

  • _mayosad_ MAYOSAD (@_mayosad_) reportó

    Cuando llevo desde antes de noviembre del 2021 esperando mi iphone 13 de @vodafone_es y sin saber nada... Eso es lo que os importan vuestros clientes... :)

  • tparlasoto Teresa Parladé (@tparlasoto) reportó

    @vodafone_es Respuesta por privado:"...entendemos que se trata de un desafortunado error en el envío y no de una estafa". Alucinante!

  • joselusmuoz Jose Muñoz (@joselusmuoz) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Me piden un router que intenté devolver y me lo recepcionaban a nombre de otra persona. Me negué a dejarlo hasta que lo aclarasen. Me reclaman una deuda por su error y me han comunicado que me han metido como moroso. Hasta les he tenido que bloquear por el acoso telefónico

  • Yorkquemealegro Yyorkquemealegro (@Yorkquemealegro) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Nos decían que nos regalaban 2 móviles SIN PERMANENCIA y cuando vimos el contrato ponia 24 meses de permanencia. Asique estamos esperando a que nos envíen las grabaciones que nos dijeron que enviarian en 24/48h (han pasado 72h y todavía nada) para reclamar en la OCU/OMIC.

  • iManufer Manu Fernández (@iManufer) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza el servicio que estáis prestando un día como hoy en el #GPJerez2022, una asistencia masiva de público y #NO se refuerza con más antenas la cobertura que prestáis en la zona. @vodafone_es = compañía lowcost.

  • manuangelbaston Manuel Ángel Bastón (@manuangelbaston) reportó

    Una nueva semana sin dar solución @vodafone_es @VodafoneTV_es Me llamaron el miércoles del departamento de calidad y que le avería sería resuelta en dos días como mucho. Nada más lejos de la realidad. Una avería eterna.

  • ShinZx21 Hector Nieto (ShinZx21) (@ShinZx21) reportó

    @vodafone_es ha decidido por toda la cara darme de baja la línea de Internet sin esperar a tener instalado el equipo nuevo. Resultado? Estoy sin internet hasta que vengan mañana o cuando a ellos les salga de los cojones a ponerme los equipos nuevos. 👌🏻