¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.97%)
Corte Total
(12.98%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(12.15%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Xàtiva, Sueca, Cullera y Càrcer.

Algemesí Internet
Algemesí Internet
Algemesí Internet
Xàtiva Internet
Sueca Wi-fi
Algemesí Internet

Comentarios de Vodafone España en Alzira, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @JavierPortilloM @vodafone_es Exacto, elaboran un perfil y así el operador humano ve las horas y tu nivel de respuesta 👌

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Paso a bloquear en este caso, en google figura que es vuestro y por parte de bastante gente, gracias por responder.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @Fernando5x1 @vodafone_es Totalmente recomendable, una cobertura y servicio brutal 👌👏🏻👏🏻👏🏻

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @charlie_663 Y os rogaría que no me dieseis respuestas “prefabricadas o corporativas” yo planteo un problema REAL y no una fantasía, lleváis mes y medio vendiendo HUMO. El teléfono de @apple que vendéis es inoperante respecto a la eSIM y no dais soluciones ni servicio.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo hace mes y medio un dispositivo que la soporta ( iphoneXs) anunciáis en vuestra web la disponibilidad, os centráis sólo en el watch y lo peor es que vendéis el teléfono sin dar la opción ni fecha, llamo y tras media hora de charla no hay ni fecha ni solución...

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EA4HAM Nándor Suba (@EA4HAM) reportó

    @mikipeluca @VodafoneTV_es @vodafone_es Te acompaño en el sentimiento. Llevo desde Octubre que no dan pie con bola en mi caso.

  • GerardVila7 Gerard (@GerardVila7) reportó

    Señores de @vodafone_es es un poco triste que les llame para decirles que la factura no cuadra con los importes de su web y inmediatamente pongan la web en mantenimiento.

  • orientacascales Orientación Cascales (@orientacascales) reportó

    @vodafone_es ¡Volvió a suceder! Nuevamente sin conexión. ¡Inaudito!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone

  • edulazarob Eduardo Lázaro (@edulazarob) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 8 Nm meses y 8 facturas erróneas, lógicamente cobrándome de más. Todos los meses me dice que es la última vez que ocurrirá, peroew tras mes la factura mal. Si a eso le juntas cómo me intentaron engañar con una grabación de condiciones falsa. No os fieis