¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Jiménez Gibson 🍎
(@joseamazing27) reportó
@vodafone_es No deseo seguir perdiendo mi tiempo con alguien que me considera un estafador o una ****** por ser extranjero
-
Manuel
(@lopezfajardo3) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo meses intentando resolver cobros indebidos por devoluciones de recibos al haber cambiado la domiciliación y ustedes no gestionaron correctamente ese cambio. Me llamará o contestaran algún día? O buscamos otros canales?
-
yosfiiyeh
(@yosfi_bwn) reportó
@vodafone_es @Amable91876700 Y yo igual. Me tenéis quemado y arto y cuando me sacáis de quicio los teleoperadores parece que lo hacen a posta yle pasan el marrón a otro compañero que se lo trague.. Otra explicación no hay
-
M&M
(@mmartinez0064) reportó
@vodafone_es Pero sigue pasando el tiempo y no me dan esa ansiada solución y sigo sin teléfono y sin mi dinero.
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
@vodafone_es Podemos hablar por el canal que queráis, pero la gestión de @vodafone_es seguirá siendo igual de deficitaria; y seguiré teniendo que pagar por los errores de la empresa y sus técnicos; o bien con tiempo, con dinero y con las pérdidas y molestias que me está suponiendo todo.
-
Alhondigueros Getafe
(@alhondigueros) reportó
@vodafone_es ¿No hay control sobre los comerciales? Se supone que deberían usar teléfonos de la empresa. Si no existiese ese departamento comercial no habría quejas ciudadanas y Vodafone tendría menos problemas.
-
Àl.Sa.Pe
(@lSaPe1) reportó
@vodafone_es Estafa
-
José Jiménez Gibson 🍎
(@joseamazing27) reportó
@vodafone_es por atención en twitter me dicen otra! Me hacen quedar como un imbecil! Me han engañado! Me han boicoteado y así lo siento… tanto que disfrute de sus servicios pero uds como empresa la verdad dejan mucho que desear
-
You can (not) redo
(@Alejandroalh) reportó
@Kuiko_ @vodafone_es Son una compañía de estafadores. Tuve un problema similar al tuyo y lo de sobrecargos acabo en que me llamaban diariamente de una empresa de cobros de deuda. Lo único que funcionó fue ponerles una reclamación en el ministerio. Intentar hacer las cosas por las buenas no funciona.
-
J.jota E.M
(@esquitinomac82) reportó
@vodafone_es UNA AUTÉNTICA ESTAFA Y UNOS LADRONES. Es sin duda la peor compañia de telefonía e Internet. Lo más caro y la peor calidad de lejos !!! Pagando al mes más de 50 euros se obtiene a cambio menos de 1mb de velocidad de descarga en un test de velocidad....LAMENTABLE.