Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alzira, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alzira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana 02/14/2025 12:05

febrero 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alzira, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Internet
SpainCullera Internet
SpainSueca Internet
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Teléfono
SpainBenifaió Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alzira, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alzira y lugares cercanos:

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @movistar_es puedo contratar fibra con uds sin permanencia para que @vodafone_es @Coimbra1960 puedan instalármela a mi. les pago un mes del servicio aunque use unos días

  • Magael5 Magael (@Magael5) reportó

    @vodafone_es 18 diciembre 11.34 A. Sanz vuelvo a pedir la grabación, me dice que habrá habido algún problema y vuelve a solicitarla. 21 diciembre 9.40 L. Rodr sigue sin llegarme y vuelvo a solicitarla. 22 diciembre 12.37 A. Calaco más de lo mismo, pido otra vez

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @TrekkieXIII @vodafone_es Y de ellos que mienten cuando te atienden, que te mutean si te quejas varias veces en público y te cuelgan los teléfonos si no saben o no quieren atenderte. además de no solucionar casi nada

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @Vitrubia @vodafone_es @vodafone_es te sube las tarifas y cambia las condiciones de tu contrato para que no te preocupes de tu consumo. Te da un plazo de 1 mes para darte de baja. El cliente habitual no lo sabe hasta que es demasiado tarde, y ya no se puede dar de baja sin penalización.

  • GInvernati Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó

    @vodafone_es Mas de un mes desde un cambio de domicilio y aún no unifican las líneas en el nuevo domicilio y me están cobrando doble. De vergüenza que se tarde 1 mes para un trámite tan facil

  • hayat_em01 Hayat El Miri (@hayat_em01) reportó

    @vodafone_es Lo que me interesa es una solucion, no que me hableis al DM y me preguntes por otras consultas quitandole la importancia a que me quieres cobrar 1000 euros a algo que ni he consumido.

  • Magael5 Magael (@Magael5) reportó

    @vodafone_es a pedir la grabación. A todo esto me dice que debe estar abierta la solicitud del día 14 de diciembre...... Vamos una vergüenza de servicio, luego te envían un sms que le llaman servicio de tú a tú y todavía estoy esperando llamada de un par de ellos.....

  • hanche_ci Alezeia (@hanche_ci) reportó

    @vodafone_es En la factura de noviembre sólo aparece que modificáis la tarifa y los servicios, sin ninguna explicación de porque y tengo derecho a no aceptarlo, no es lo que contraté, eso es engañar y estafar

  • SPACsyboy spac (@SPACsyboy) reportó

    @vodafone_es Buenos días, lleváis 20 días vacilándome con mi pedido, cada vez con respuesta diferente y haciéndome la solicitud de reenvío 4 veces, y cada vez que llamo para ver el estado, me dicen que no se ha hecho a solicitud. Vodafone 0/10.

  • machadita Manten la P... distancia de seguridad. Ostia!!!! (@machadita) reportó

    @vodafone_es sois unos p... Ladrones me habéis subido la tarifa 7€ sin avisar y ahora no me puedo dar de baja sin penalización, además vuestras teleoperadora son unas maleducadas.